50 Bomberos y un helicoptero para salvar a un perro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
A riesgo de parecer anti-PETA (que si lo soy), o que odio a los perros o animales, me encontre con esta noticia.

El departamento de Bomberos de los Angeles, California, movilizó toda una operación de 50 bomberos y un helicoptero para salvar no a un grupo de personas en peligro, o un accidente vial másivo, si no que lo hizo para salvar a un perro que se ahogaba....

Hahh si y el perro tampoco tenía dueño

La verdad me parace una exageración, aquí en Costa Rica un conocido que fue bombero me decía que la mayor cantidad de llamadas que recibián era puras fasas alarmas, mascotas en problemas, árboles que estorbaban??? y tipos de cosas sin mucho sentido, y que debido a eso es que muchas veces llegaban tarde a una emergencia verdadera.

Yo no se ustedes pero yo no hubiera desplegado 50 bomberos y un helicoptero para salvar un perro, debío ser que estaban algo osciosos

http://www.telegraph.co.uk/news/wor...r-50-firefighters-deployed-to-rescue-dog.html

y ahora que tocas el tema, en las mentiras del medio dia, me corrijo las noticias del medio dia.
salío una de un equpo de rescate polaco que salío a rescatar a un perro a unos 100 kms mar adentro que estaba sobre un pedaso de hielo.
y me parece que fue casi igual, el despliegue.
yo fui 10 años bombero y varias veces me toco ayudar a rescatar animales domesticos y salvajes.
las que mas me mortificaban y hastala fecha, es ir por un culebra !!!! esas HP´s sí les tengo pavor!!!

pero si no se hacia el rescate, era un bochinche y pegada altecho!!!
asi que ni modo.....

Bueno yo no le veo problemas en mandar todo un batallonpor salvar un perro, tandigna es la vida de un animal como de cualquiera de nosotros.

A nadie le gustaria que lo dejen solo ahogandoce verdad??????????? pues pobre perro y que dicha que lo salvaron,ellos merecen la vida mucho mas que muchas personas(asesinos,violadores etc)!!!!!!!!!!

pfff valorar la vida de un perro más que la un ser humano, eso si es un avance

El perro se estaba ahogando a causa de una tormenta (no provocada por el hombre) en un río hecho por el hombre.

Bajo esa misma premisa deberíamos salvar a todas las ratas y cucarachas que viven en un ambiente creado por nosotros y que por razones naturales se están muriendo o están en peligro de muerte... también son animales o no??

Fue un despliegue completamente exagerado para la labor realizada

Viéndolo por otro lado, al menos no estaban rescatando a un mae que se metió a robar a un taller... Cuya familia después demandó al estado porque siempre palmó (fue así la vara o estoy MFT?... En el show de Ellen Degeneres hoy salieron los bomberos en mención por cierto.

Bueno yo amo a los animales en general (no a la gente que se porta como bestia)....

.... pero todo un batallón por un perro??? me parece que eso es desperdiciar....

supongo que por la dificultad del rescate tuvo que acudir tanta gente, pero bueno... talvez podría haberse hecho un rescate con menos molote...

Es de esperar esa doña creo que es activista de PETA

Viejo lo he leido en varias ocaciones y nunca he entendido su deseo de tratar de caer mal con sus comentarios sino le gustan los animales, para que pone la noticia ademas ,era obvio la respuesta que iba a recibir ,no creo que sea ganas de llamar la atencion xq de que sirve en un foro y crear polemica tampoco porque nadie se va enojar y convenser al resto menos por cada una de las personas ya tienen establecida su forma de pensar ,curiosidad nada mas

pfff valorar la vida de un perro más que la un ser humano, eso si es un avance

El perro se estaba ahogando a causa de una tormenta (no provocada por el hombre) en un río hecho por el hombre.

Bajo esa misma premisa deberíamos salvar a todas las ratas y cucarachas que viven en un ambiente creado por nosotros y que por razones naturales se están muriendo o están en peligro de muerte... también son animales o no??

Fue un despliegue completamente exagerado para la labor realizada

mae, playada con los animales maltratados, pero, en serio, alguien un poco inteligente jamás podría preferir salvar a un perro que a una persona. obvio que hay perros que merecen más vivir que algunos violadores y asesinos, pero gastar tanta harina en rescatar un perro???

no deja de parecerme raro, cayendo a ridiculo. pero si no lo hacen, ahi estan los veggies haciendo protesta...

total nunca se le puede quedar bien a todos... es imposible

Viejo lo he leido en varias ocaciones y nunca he entendido su deseo de tratar de caer mal con sus comentarios sino le gustan los animales, para que pone la noticia ademas ,era obvio la respuesta que iba a recibir ,no creo que sea ganas de llamar la atencion xq de que sirve en un foro y crear polemica tampoco porque nadie se va enojar y convenser al resto menos por cada una de las personas ya tienen establecida su forma de pensar ,curiosidad nada mas
Creo que es mujer....

Pero si me parece logico el cuestionamiento: tantos recursos por un perro?
Y si esos bomberos se ocupaban para salvar a alguien y ese alguien no recibio la ayuda necesario por estar rescatando un perro? y poder asi salir en la tele en todo el mundo?
Un ejemplo: yo preste servicio varios años en la Cruz Roja, un dia nos toco ir a atender un vuelco, en el lugar de los hechos, un joven nos relata lo que ocurrio: por tratar de esquivar un conejo, se volco, o sea, por salvar un animal, casi se va en la tira el y su familia....

no me malinterpreten, a mis animales lo quiero mucho, por mas lata que me den, jajaja.... yo no mato un animal por gusto...solo para comer:comer:

Me parece demasiado exagerado... es acá donde digo todo ese despliegue cuanto costó? Por tratar de salvar al perro que hubiese pasado si una verdadera emergencia hubiese ocurrido y no tubieran el material humano suficiente.

... como digo alguien anteriormente, sería lo mismo ponerse en las mismas para salvar una rata ó una cucaracha, igualmente son animales.

Me gustan mucho los animales y detesto las personas que los maltratan pero insisto que vale más la vida de una persona (en caso que hubiese pasado algo) que la de un animal.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás