9 Setiembre, dia del niño.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Gente se acuerdan cuando uno era carajillo la felicidad del dia del niño, regalito de los tatas, fiestica en la escuela.

Mi juguete favorito era una tonka amarilla que tenia, era indestructible. La llenaba de tierra, la agarraba casi de patineta, me tiraba montado en una bajadita.

Un juguetillo que simpre quize y nunca me compraron fue un muneco del Alf, recuerdo que un vecino lo tenia y yo se lo queria ganar jaja y mis tatas nada que me compraron el muneco.

Foreros cuales eran sus juguetes favoritos?

Carritos, robots, barbies, uniformes de sapri o de la liga, un nintendo, etc

images

esto tambien puede recordarnos de regalos que no nos dieron nunca

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Me gustaban mucho las muñecas y "barbies" pero también me encantaban las figuras de los Caballeros del Zodiaco, X-Men etc.
También tenía unos patines y una bicicleta. Qué tiempos aquellos. 8)

lo bueno es que ahora uno se puede dar el justo de comprarselos aunqu sea para adorno

yo de chamaco era muy pobre, y lo entendia a mi manera de ni;o , entonces cualkier cosa me daba gracia.

gracias a Dios que yo no nesecitaba juguetes por que al frente de mi casa hay un parque y cuando era yo chamaco eramos un monton de guilas entonces pasabamos mejenguendo y jugando escondido , y apiar guabas y manzana de rosa al cafetal...

que buenos tiempos tube una infancia muy feliz

y manzana de rosa al cafetal...

mae manzana rosa, ni me acordaba de eso, claro yo iba con los vecinillos a apear naranjas, guayabas, limones y mandarinas a una propiedad grande al frente de la choza. La cuidaba un roquillo todo amargado que siempre nos madreaba

Cargando...
diay carajillos, las mejenguitas en media calle y unas piedras eran los marcos. O cuando uno se iba a mejenguear y llovia y llegaba lleno de barro a la casa vea

O cuando uno salía de la escuela y estaba lloviendo, le ponían la capa y las botas de hule y uno venia todo contento bajo el agua y brincando en los charcos!!

y apiar guabas y manzana de rosa

Las guabas nunca me gustaron y hasta la fecha, me dan como asco!! Y la manzana de rosa hasta ahora la escucho.

Seremos raros en mi familia?? A nosotras nunca nos dieron un regalo el día del niño. Para nosotras era un día común y corriente salvo x las actividades que hacían en la escuela.

Recuerdo que la maestra se vestía de estudiante y un estudiante hacía el papel de maestra ese día..... Y si, yo era muy sapa, una vez me tocó a mi ser la maestra!! :-| :-o

Mi jueguete favorito era una muñeca repollo... cómo la quería!! :D

siiii mae yo tenia -mi hermano- todos los tonka!! la vagoneta, el chapulin, la grua alta, la pala :O! la que bate el cemento :3!!! pipipipipipipi!
mi juguete que siempre quice fue un GI JOE :'( sieeeempre queria uno porq mi mejor amigo tenia pero como era mejor amigo nunca los necesite :D!
y el juguete preferido era este:

:D!!! MARIO! DONKEYKONG!! MARIO KART! y el mejor.. SUPER STAR SOCCER DELUXE!!! :D!

Attachments

siiiiiii!

Di si son varas de jugar! jugar a tocar timbres! mae una vez en una de esas, los compas se van a tocar timbres -me contaron- y dicen que en es se les metio el agua de robarse una palmera! JAJA, si entonces se consiguieron una palilla y se fueron a la casa de la palmera a intentar robarse la bendita palmera cuando de pronto dicen que les sale un toro! y el toro empieza a perseguirlos! mae usted sabe!??!? claro eran como las 11pm y un toro en una urbanizacion! persiguiendo 3 carajillos de 9 , 10 y 13 anos !! JAJAJA mae yo deseaba no aberme perdido ese dia :(

tbn jugaba a sacarle los pedasos de piso al suelo de madera de mi cuarto para buscar tesoros :'D!

yo de chamaco era muy pobre, y lo entendia a mi manera de ni;o , entonces cualkier cosa me daba gracia.

gracias a Dios que yo no nesecitaba juguetes
que buenos tiempos tube una infancia muy feliz

Que bueno como de niños a pesar de las circunstancias siempre buscamos la manera de ser felices :)
hoy en dia siempre buscamos pretextos para decir que no tenemos lo mejor...
cuando lo mejor esta enfrente de nuestras narices la mayoria de las veces...!!
:'D!!! la familia, los hijos, los buenos amigos, el aire que Dios nos da dia a dia.

y l@s tit@s del foroooOOOoooO! xD :p!

Los juguetes que mas recuerdo es un juego de tonka de la nasa con transbordador y todo, tambien un transformer de metal, calidad de juguetes...

Nunca me lo dieron y siempre de niño lo deseaba!!!

Attachments

manzana de rosa al cafetal...

Que rico! soy yo o las manzanas de rosa ya casi ni se ven? sabían muy rico pero el olor era lo que me encantaba.

Yo lo que más recuerdo del día del niño era la fiesta en la escuela, junto con la que se hacía a fin de año, la comida.... el típico arroz con pollo, frijores molidos y papas tostadas, a veces ensalada de repollo. El sabor de ese arroz con pollo era totalmente distinto, sabía demasiado rico y nunca desde que era niña lo volví a probar igual. Arroz con pollo de fiesta de la alegría le digo yo...

Mi mamá aunque éramos mamulonas de 20 y tantos aún nos regalaba un par de medias :-o, eso sí, siempre medias....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás