90 minutos por la vida?..

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Pues sí eso siempre es lo mejor, que se recoja bastante dinero.

Yo tengo un amigo que fue beneficiado de este programa, el mae tenía no se cual tipo de cáncer específico, ahora en diciembre se graduó de 5to y en la graduación se hizo referencia a la terapia de él y mostró en parte de eso fotografías específicamente de la triangular esta.

El programa funciona bastante bien, él inclusive fue a estados unidos a una operación, creo que un trasplante de médula.

Última edición:
No puedo negar que las chivas moradas se ven mejor...pero claro como no se van a ver mejor despues del remedo de equipo que tenian el ano pasado y despues de comprar 7 jugadores ...Y las ligas menores no alcanzaron.

Curioso ver a los morados celebrar todo como si fuera un campeonato? que sera?

Ojo celebrando que le ganaron a unos carajillos que ni yo sabia quienes eran..

Felicidades...

solo una correccion, celebrando los carajillos que le ganaron a unos carajillos que nadie sabia quienes eran...

yo sabia que iban a utilizar esa excusa, pero diay, a ramirez se le fruncio el asterisco de poner a los titulares, le dio miedito...

ya esa es otra historia...

me gusto como jugaron los carajillos de saprissa, se ven buenas promesas, ojala les den continuidad...

Para que juegue cartucho tendria que ser uno contra uno nadamas.

Un equipo con 70 años de no ganar un titulo ni tener participaciones internacionales importantes no creo que tenga meritos pero bueno si los agregan y jalan gente y billete pues bienvenido sea esto es mas que futbol.

Para que juegue cartucho tendria que ser uno contra uno nadamas.

Un equipo con 70 años de no ganar un titulo ni tener participaciones internacionales importantes no creo que tenga meritos pero bueno si los agregan y jalan gente y billete pues bienvenido sea esto es mas que futbol.

Perdona pero Cartago en 1994 ganó la Concacaf

solo una correccion, celebrando los carajillos que le ganaron a unos carajillos que nadie sabia quienes eran...

yo sabia que iban a utilizar esa excusa, pero diay, a ramirez se le fruncio el asterisco de poner a los titulares, le dio miedito...

ya esa es otra historia...

me gusto como jugaron los carajillos de saprissa, se ven buenas promesas, ojala les den continuidad...

a diferencia de saprissa los carajillos de la liga son HECHOS EN LA LIGA..no comprados a Minor Vargas....

Tampoco deportivamente estoy de acuerdo a que metan a Cartago en esto... eso es sólo para los grandes de Costa Rica y hoy Cartago cumple 70 años de su último campeonato.

Ya si es por recaudación, pues si, que los metan pero deben aclararles que es por dinero, algo así como la Comebol con México. :-)

Pues que bueno que se recaudo esa gran cantidad de dinero que era el objetivo principal de esta actividad para ayudar a quienes mas lo necesitan.
Ya de meter a los cartaguillos no me parece pues no jalarian mucha plata como lo hacen estos 3 equipos. Y si lo incluyeran, creo que a huevo tendrian que variar el formato para los partidos.

Tampoco deportivamente estoy de acuerdo a que metan a Cartago en esto... eso es sólo para los grandes de Costa Rica y hoy Cartago cumple 70 años de su último campeonato.

Ya si es por recaudación, pues si, que los metan pero deben aclararles que es por dinero, algo así como la Comebol con México. :-)

y un equipo como heredia que puede jalar de gente??? creo que lo meten de relleno para que no sea el deportivo alajuela y el equipo del mexicano vergara únicamente...

Ahora temprano escuche que la cosa va para 90 melones de recaudacion y termina el domingo.

Tambien es importante que saprissa ganaras las 3 triangulares desde los chamacos de la infantil hasta los rocos retirados.
Es importante que desde fuerzas basicas hasta fuerzas geriatricas el rio tenga el rumbo correcto.

Dicen que los hijos del chunche muchos hecharon dientes y dijeron su primer palabra despues del gol de campbell.
papa. que tiernos

En Saprissa esta pasando algo que en cierto punto podria perjudicar a la institucion: La estructura del conjunto morado esta apegada a una ideologia en la cual El Jugador sabe que si no demuestra futbol va para afuera, y los que estan en las divisiones menores quieren pelear por su oportunidad; con esto que trajeran 7 jugadores de afuera y no tomaran mucho en cuenta sus ligas menores desarrolla un efecto doble en el jugador, simplemente o se desmotiva o le pone huevos. Aun asi esto deberia ser igual en todo equipo, pero el efecto psicologico que en este momento se vive en el Sapri podria traer consecuencias de desgaste en un periodo corto. Y en caso de una derrota en el clasico o en las proximas dos fechas se tendria que crear una estrategia mas firme y profesional para rescatar el pensamiento ganador en cada jugador.

El equipo tiene la obligacion de mantener su status y rescatar su nombre del campeonato pasado a como de lugar. Los procesos existen, pero duran varios meses. No 1 mes
Por otro lado Saprissa no ha demostrado nada en esta triangular, pongan los pies sobre la tierra. Ahora tienen una cancha donde cualquier equipo por pequeno que sea puede jugar porque la cancha se lo permite, no como la cancha sintetica anterior que daba demasiada verguenza y donde la bola botaba como en cemento.

Mi punto es que pongan los pies sobre la tierra, esto no ha empezado y esto esta cuesta arriba.

A mi lo que me da risa es que algunos morados en mi barrio entraron en un estado de extasis por haber ganado los 90 minutos por la vida, hasta uno me llamo por telefono y me dijo ¿vio como juega papa?

Doy una sugerencia para cambiar el formato de la actividad, aunque no se si funcione: Hacer una especie de partido de las estrellas al estilo gringo. Por ejemplo un equipo de "estrellas" del campeonato contra un combinado de extranjeros, tal vez traer una selección master para que juegue contra la selección de Italia 90 o una selección master de Costa Rica, un concurso de tiradores de penales o de estos famosos "shout outs", un concurso sin portero obvio para hacer goles olímpicos, un partido de personalidades (artistas, periodistas, etc.) como hicieron una vez en una Teletón, en fin, no se son sugerencias para cambiar un poco el formato de la actividad

Cargando...
isaac yo veo lo contrario, parece q hay mejoría palpable en el saprissa, no por el resultado sino por el juego del equipo... la incorporación de esos nuevos maes si afectará negativamente a las ligas menores, pero también es una forma de mantener al equipo conpetitivo y no caer en lo q le sucedió a la liga q tuvo q armar equipo práctivcamente de cero... Si el trabajo ahora en saprissa es serio comenzarán poco a poco a retirar ancianos como centeno e incorporar figuras nuevas d su alto rendimiento.

Económicamente sería bueno meter a Cartago, sea como sea siempre lleva gente a los estadios... En esta triangular se veían muchos claros donde no había público, ahí se pudo haber metido a aficionados de Cartago...

Y no veo tan complicado un campeonatito de estos con cuatro equipos, simplemente se hacen dos semifinales y una final, ahi están los tres partidos de 30 minutos para un total de 90...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás