A cual?

Solo soy un ciudadano mas, se que hay verdaderos genios en este país, y me gustaría ver las propuestas a problemas como estos.

Calles o vías.
Inseguridad y leyes.
Corrupción.
Empleo.
Estudio.
Pobreza.

¿A cual atacarías primero o darías solución de inmediato?.

Creo que sería mas interesante mezclar algunas:

Estudio → Empleo = menos Pobreza.

Inseguridad leyes= menos Corrupción

Calles o vías = no hay plata.

Comenzaría por fomentar el estudio! '

Cargando...
todos sabemos las soluciones, políticos incluidos pero la pereza y el afán por el lucro personal no lo permiten

Primero le meteria a la educacion y despues al empleo para terminar con la inseguridad y leyes!

Educacion da empleo, empleo mata delincuencia y pobreza.

Otro tema que se deberia tocar en las "propuestas" politicas es la situacion de todos los extranjeros con o sin residencia permanente, ya es hora de hablar de ese tema sin miedo y que salgan nuevas leyes que ataquen ese lado, donde tenemos enormes huecos y que contribuye tambien a todos estos problemas..

Educacion da empleo, empleo mata delincuencia...

Esto no es del todo cierto, hay muchas lajitas que les gusta la platita facil, aunque les den educacion y empleo no lo ven con buenos ojos porque hay que trabajar para ganarse la platita, pero si ayudaria mucho invertir en educacion.

a mayor fomento de estudio mas empleo y menos pobreza! bien dicen que una mente desocupada es el taller de satanas asi que el trabajo ocupa a la gente para que estas no cometan crimenes! tengo un primo muy vago y borracho pero cuando trabaja el mae se compone un monton!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás