A cuántos los dejó el tren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
DXavier dijo:
cual tren?
El de la carrera pues no me dejo..me monte tuanis..

El otro el del amorshhhhhhhhhhh que va perder ese tren es como perder un gato..siempre anda detras mio.....y la vd no me intersa montarme en ese tren...mas adelante tal vez...

A mi el tren de la carrera como que lo veo con pinta de irse... y el del amorshhh pues no es que se me fuera, si no es que como que habiamos 20 montados en el mismo :o :o :o ... entons mejor me baje... :roll:

Ya lo he dejado pasar y gracias a Dios no me subi... No me urge subirme y si no me llegara a subir tampoco me desvive...

Cargando...
sia tonto, a mi no me dejan subir, es mas ni acercarme al tren, solo llego a la estacion, camino un rato, veo los itinerarios, y rapidito llegan a sacarme y me mandan para la choza.

Calaca dijo:
Yo me monte al tren, al ratito se descarrilo bien feo, y para serles sincero no quiero montarme en uno otra vez, aunque nunca se sabe que le deparara la vida a uno.

+1
Suele pasar cuando se acaba uno de bajar...queda como con pereza de agarrarlo otra vez...... :arrow:

YO ME MONTE AL TREN, PERO ME HICIERON ECHADO SIN MALETAS, Y CON DOS BEBES EN ESE ENTONCES DE 1 Y 3 AÑOS, HOY TIENEN 4 Y 6. Y AUNQUE DE LA TREN NO VOLVI A SABER NADA, FUE EL VIAJE QUE MEJORES RECUERDOS ME DEJO 8-)

bueno yo crfeo que el tren que hablaba yaesu era el del amor jejeje pero ya salimos con otros trenes :cool1:

si lq dejo el tren adopte o deseje pansonear por un mae tipo entonces como hacen las guilas de paises de Europa

Yo, no lo tenia planeado, de hecho les andaba de larguito, pero hubo uno que me siguio y me siguio y diay me encarame :-o y ahi voy paseando super bonito, con la mejor brisa de mi vida y las vistas mas hermosas que haya conocido, de verdad deseo nunca bajarse por que gracias a Dios, es el mejor paseo que he tenido en mi vida hasta el momento. :cool1:

Yo estoy construyendo el tren con el carajillo, vamos a ver como nos queda para decidir si nos subimos.....

En el de la carrera ya me subí pero el hijuep va lentísimo..... más parece una carreta.....

señora salas dijo:
Yo, no lo tenia planeado, de hecho les andaba de larguito, pero hubo uno que me siguio y me siguio y diay me encarame :-o y ahi voy paseando super bonito, con la mejor brisa de mi vida y las vistas mas hermosas que haya conocido, de verdad deseo nunca bajarse por que gracias a Dios, es el mejor paseo que he tenido en mi vida hasta el momento. :cool1:

+1 000,000 :idea:

yo siempre digo esto:

Valentina dijo:
... "no voy en tren, voy en avion"

yo en realidad ni estoy esperando el tren, como q estoy ahi en la parada haciendo feo, me ofrecen ride pero ahi me quedo, si el tren me lleva... pues bien, y si no, pues me sobra quien me haga ride! :-D

Yo creo ke siempre va a existir la oportunidad de encontrar un tren lo importante es ke uno este bien donde esta si montado o no montado si esperandolo o no, mientras este feliz.
Lo malo es ke la sociedad ha esteriotipado ke las personas deben casarse o tener carrera a cierta edad y me parece ke ya no deberia existir estandar en esos aspectos, por eso eske hay muchas personas ke realmente se deprimen por ke si creen ke los dejo el tren y ke ya no hay nada mas para ellos.
Lo importante es sentirse bien con la vida ke uno escoge vivir :D

droog dijo:
yo siempre digo esto:

Valentina dijo:
... "no voy en tren, voy en avion"

yo en realidad ni estoy esperando el tren, como q estoy ahi en la parada haciendo feo, me ofrecen ride pero ahi me quedo, si el tren me lleva... pues bien, y si no, pues me sobra quien me haga ride! :-D

:idea: :-o :-o :-o :-o

Pues si, no se cual es la prisa por subirse... :-o

A que edad se supone que a uno lo deja el tren? lo anterior se refiere a un matrimonio, hijos, carrera?

por ej yo soy joven, soltero, profesional, sin hijos, y por el momento no me cruza esa idea por la cabeza, claro está, si me apareciera una chick como Nailea lo consideraría. :-D

No urge subirse, toy joven todavia....

De hecho... una vez me parquearon el tren, pero era q mi pareja (en ese tiempo) estaba urgida a q me montara en el vagon... :-D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás