A cuántos los dejó el tren?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Di yo me monte dos veces en menos de 6 años y me baje espantado,(en los trenes asuntan y de verdad) :o

Pero no me arrepiento de haberme subido.... 8-)

Y Pupys dice que tiene el tren estacionado para que se le monte una wiwi, pero si no se pellizca se le van a montar un monton de maes, mas que ya le salieron como 10 en esta semana... :-o :-o :-o :-o :-o

DXavier dijo:
cual tren?
El de la carrera pues no me dejo..me monte tuanis..

El otro el del amorshhhhhhhhhhh que va perder ese tren es como perder un gato..siempre anda detras mio.....y la vd no me intersa montarme en ese tren...mas adelante tal vez...

Entonces te espero en la proxima parada.. :cool1: :-o

En eso cuesta mucho definir edad, hace un par de años , casé un surfo peruano de 39 con una muchachona ( por no decir otra cosa) de 29 y hacían muy buena pareja, los dos deportistas y se veían muy enamorados , el mae para nada se sentía como si lo hubieran dejado el tren , más entero que muchos, la güila ni que decir , un mujeron. Pero tengo un conocido de 42 , con todo el güevo, buen sueldo , brete en un banco, propiedades , educado, ( hetero por aquello) , pero es tan dolorsssssssssssssh con las parejas que a los 15 días las espanta, a ese fijo ya lo dejó.

droog dijo:
ingeniero dijo:
nitin dijo:
Por cierto, a que edad creen que es bueno ya subirse al tren???
mas o menos la edad de cristo es el limite :o :o

a uds los hombres xq a las viejas nos empiezan a joder con eso casi q a los 23 :?

Tal vez les preocupa el qué dirán. Pero conforme se va madurando, creo que se va entendiendo esto:

Sally dijo:
Yo creo ke siempre va a existir la oportunidad de encontrar un tren lo importante es ke uno este bien donde esta si montado o no montado si esperandolo o no, mientras este feliz.
Lo malo es ke la sociedad ha esteriotipado ke las personas deben casarse o tener carrera a cierta edad y me parece ke ya no deberia existir estandar en esos aspectos, por eso eske hay muchas personas ke realmente se deprimen por ke si creen ke los dejo el tren y ke ya no hay nada mas para ellos.
Lo importante es sentirse bien con la vida ke uno escoge vivir :D

Dr. Jekyll dijo:
Tal vez les preocupa el qué dirán. Pero conforme se va madurando, creo que se va entendiendo esto:

Sally dijo:
Yo creo ke siempre va a existir la oportunidad de encontrar un tren lo importante es ke uno este bien donde esta si montado o no montado si esperandolo o no, mientras este feliz.
Lo malo es ke la sociedad ha esteriotipado ke las personas deben casarse o tener carrera a cierta edad y me parece ke ya no deberia existir estandar en esos aspectos, por eso eske hay muchas personas ke realmente se deprimen por ke si creen ke los dejo el tren y ke ya no hay nada mas para ellos.
Lo importante es sentirse bien con la vida ke uno escoge vivir :D

de hecho, la ventaja de uds es q no los presionan hasta esa edad (33) pero a nosotras (o almenos en mi caso y muchas q conozco) desde los 23, tengo 6 años de estar aguantando la misma pregunta toooodos los malditos días: CUANDO SE CASA? o YA SE CASÓ???? y digo q no y zaz!!!! : LA VA DEJAR EL TREEENNNNN!!!

Q ME DEJE ESE HP!!!! :-o

es q de verdad si es molesto q esten fregando con eso! no hay cosa q me emput3 mas en esta vida!

droog dijo:
de hecho, la ventaja de uds es q no los presionan hasta esa edad (33) pero a nosotras (o almenos en mi caso y muchas q conozco) desde los 23, tengo 6 años de estar aguantando la misma pregunta toooodos los malditos días: CUANDO SE CASA? o YA SE CASÓ???? y digo q no y zaz!!!! : LA VA DEJAR EL TREEENNNNN!!!

es q de verdad si es molesto q esten fregando con eso! no hay cosa q me emput3 mas en esta vida!

Muy cierto... Para muestra un botón: En nuestra sociedad actual un hombre de 35 años todavía se le considera como un carajillo y hasta de buen partido... En cambio una mujer de 35 años que no se haya casado la dejó el tren... el bus, el taxi, y demás vehículos motorizados :o

Es bastante injusto para ellas :oops:

Enigma dijo:
droog dijo:

Muy cierto... Para muestra un botón: En nuestra sociedad actual un hombre de 35 años todavía se le considera como un carajillo y hasta de buen partido... En cambio una mujer de 35 años que no se haya casado la dejó el tren... el bus, el taxi, y demás vehículos motorizados :o

Es bastante injusto para ellas :oops:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

A un mae soltero de 25 le dicen: ay no papito no se case esta muy joven
y una vieja soltera de 25.... ojalá y sin novio.... ya es el fracaso total!

droog dijo:

Si si, que colera de eso y cuando uno no tiene novio me da colera que pregunten que por qué no tiene :eek: como si tener novio fuera para desvelarse... :|

que comico, hoy escueche una leccion de vida con respecto a esto :-D

Creo que a uno no lo deja el tren, uno decide cuando subirse y .

Yo tengo 27 años ya estudié y sigo soltera... Eso significa que me dejo el tren???
Nahhhh no creo, me siento muy bien así, y no tengo ninguna prisa por subirme.

Yo me subí al tren desde los 18, pero eso no significa q no pueda bajarme de vez en cuando.

Igual y el tren también hace paradas

:-D

pielca dijo:
Yo me subí al tren desde los 18, pero eso no significa q no pueda bajarme de vez en cuando.

Igual y el tren también hace paradas

:-D

Jejejejejejejeje
La respuesta más original que he leído de este tema 8-)

Pao dijo:
droog dijo:

Si si, que colera de eso y cuando uno no tiene novio me da colera que pregunten que por qué no tiene :eek: como si tener novio fuera para desvelarse... :|

Ya la dejó el tren a la pao :-o

Cargando...
Yo siento que no es solo un tren que pasa en la vida, son varios:

El tren de la felicidad
El tren de la esperanza
El tren de la sabiduría
El tren del amor
El matrimonio
La amistad...

por eso no hay edad para agarrar uno de esos trenes, ni todos se deben agarrar, hay para todos y todos
los gustos. :D

RogerTico dijo:
Yo siento que no es solo un tren que pasa en la vida, son varios:

El tren de la felicidad
El tren de la esperanza
El tren de la sabiduría
El tren del amor
El matrimonio
La amistad...

por eso no hay edad para agarrar uno de esos trenes, ni todos se deben agarrar, hay para todos y todos
los gustos. :D

Nótese como el tren de la felicidad y del amor no van en el mismo tren del matrimonio...

:-o :-o :-o :-o :-o

nitin dijo:
Pao dijo:
droog dijo:

Ya la dejó el tren a la pao :-o

Nombres, apenas tengo 22 años por eso me da cólera que me digan eso... total si me subo pues bien y si no también 8-) :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás