Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un presidente de un "Estado de derecho", abogado y no cree en el derecho del pueblo a cuestionar? En qué momento pasamos a la autocracia??? Fidel y Raúlito versión Rohmoser???mach_steve dijo:no me vea a mi...eso lo dice Oscar!
Barak dijo:Un presidente de un "Estado de derecho", abogado y no cree en el derecho del pueblo a cuestionar? En qué momento pasamos a la autocracia??? Fidel y Raúlito versión Rohmoser???mach_steve dijo:no me vea a mi...eso lo dice Oscar!
Mao dijo:Barak dijo:Un presidente de un "Estado de derecho", abogado y no cree en el derecho del pueblo a cuestionar? En qué momento pasamos a la autocracia??? Fidel y Raúlito versión Rohmoser???mach_steve dijo:no me vea a mi...eso lo dice Oscar!
aunque de mala forma, lo que se quiere dar a entender es cuestionar sin argumentos de peso, y que se trate de sacar reditos politicos a partir de falsedades
Estamos de acuerdo... No se si sentirme feliz o asustarme... será esta una señal apocalíptica...Jaguar-O dijo:No, señor. Si yo pago impuestos aunque tenga la mínima sospecha de un desvío tengo derecho a abrir una investigación para poder profundizar. Sin embargo, ellos mismo están reacios a proporcionar toda la información a grupos ciudadanos, por el otro lado entonces deben iniciarse los procesos en la Contraloría de la República y permitir acceso público a los archivos para que el pueblo pueda sacar sus propias conclusiones.
No se vale amenazar ni descalificar al rival "a priori".
Todo me hace sospechar aún más y que estamos viendo la punta del iceberg.
:-?
Pilon dijo:"Nadie tiene derecho a cuestionar un gobierno limpio..."
El asunto es que este no es un gobierno limpio. Pero si creo que mejor dejarle a la Contraloría ser juez en este caso de los dineros.
Igual si los medios investigan y encuentran cosas o la gente ve cosas, el gobierno debería de mostrar las cosas tal y como son para que no hayan dudas...Pilon dijo:"Nadie tiene derecho a cuestionar un gobierno limpio..."
El asunto es que este no es un gobierno limpio. Pero si creo que mejor dejarle a la Contraloría ser juez en este caso de los dineros.
Mao dijo:Barak dijo:Un presidente de un "Estado de derecho", abogado y no cree en el derecho del pueblo a cuestionar? En qué momento pasamos a la autocracia??? Fidel y Raúlito versión Rohmoser???mach_steve dijo:no me vea a mi...eso lo dice Oscar!
aunque de mala forma, lo que se quiere dar a entender es cuestionar sin argumentos de peso, y que se trate de sacar reditos politicos a partir de falsedades
peyistez mecayo dijo:o sea la Nacion cuando saca esa informacion lo que busca son réditos políticos?
Porque decir que esas informaciones no tienen "argumentos de peso"? De que habla?
Falsedades??? Cuales son esas falsedades?
si hay falsedades, quedaran expuestas cuando investigue la contraloria.
mach_steve dijo:interesante. por que no es limpio?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.