• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

A mi me gustan menores...

Antes de que piensen otra cosa aclaro, menores que uds, no menores de edad! jajajja por aquello...

La vara es que hace un par de semanas, o mas, vengo hablando con un mae que es menor de yo, tiene 19 y yo 24.
La cosa es que tenemos mucho en comun, gustos (hasta para las cosas de la cama, segun hemos hablado), estudiamos en el area de salud, el mae no es guapo, pero tampoco es feo, tiene lo suyo, anda bastante bien de por alla abajo. en fin..

El meoyo del asunto es conocer que tal les ha ido con la experiencia estando con maes menores que uds.. Quizas la diferencia entre nosotros sean solo 5 añillos, pero ue tanto influirán en cuestion de madurez mental etc.

he estado analizando bien la situacion, y quiero conocerlo muy bien antes de meter las de andar y darme cuenta al final que andaba cambiando pañales.

Me entienden!? jajaja No quiero irme de jupa, y luego darme cuenta que este carajillo no es mas que eso, un cagado, sin embargo le doy el beneficio de la duda.

Que dicen? Como les ha ido a uds?
 
Cargando...
Mae aún no he tenido la experiencia de andar con alguien al que yo le lleve más de 3 años de diferencia... pero para mi lo más importante en este caso es que el mae esté en la misma sintonía que usted. No se si me explico... mae si usted por ejemplo ya está trabajando y tiene su salario, sus responsabilidades, vive solo y paga sus cuentas mientras que el otro mae está empezando la u, vive con los tatas, le encanta salir de fiesta, meterse a la “calle” o a la “Cali” todas las semanas y que evidentemente tiene muchísimo más tiempo libre que usted pues es evidente que literalmente va a andar cambiando pañales. En ese caso que la relación sea únicamente para sexo si están de acuerdo con eso.
 
RE;

Jajajajaja maes... por favor... andar con alguien 4 o 5 años menor que uno eso no es nada, lo vacilón se da cuando la diferencia es mayor, yo por ejemplo no recuerdo la última vez que anduve con alguien de menos de 10 años de diferencia conmigo, mi última novia tenía 22 y yo 44, ahora tengo otra novia pero de 18 es lo mejor.
 
Si ya has hablado bastante con él y sientes que él es una persona madura, no hay problema. Yo tengo 19 y me parecería súper interesante salir con alguien de una edad como la de vos, porque es cierto que hay gente de mi edad, que se comportan bien idiotas, por eso uno busca gente con un poco más de de años, son más maduros (mentalmente).
 

Mae lo tuanis es que usted comenta que tienen cosas en común y que la pasan bien en muchos aspectos, yo en lo personal analizaría la madurez del mae ante ciertas situaciones a través de la vida, mae no se, medir su forma de pensar, ideología, eso habla mucho de la persona para no irse con un loco o embarcarse jajaja. Ya sea que quieran una relación seria o casual que los dos tengan claro que sentimientos van a estar de por medio.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba