A Perfect Circle o Tool

Gente, está claro que la mayoría va a decir que Tool entonces me gustaría saber por qué?

Siempre he pensado que A Perfect Circle es como Tool pero para mujeres, que Tool es como más técnico mientras que APC tiene letras más profundas.

Soy fan a morir de ambos grupos sin embargo me gusta muchísimo más A Perfect. Qué tal ustedes?

Mae pues yo primero escuché tool y como muchos fue schism, de hecho la primera vez que lo escuché no lo pude digerir, ya después, busqué musica de ellos solito y descubrí los grandes músicos que son, ahora bien, para mi, Tool, si es de hecho mucho más técnico, y los riffs que se jala ese guitarrista son simplemente increíbles y inyectantes. Ahora, no pienso que APC sea un tool para mujeres, sino, que es el Tool pero, como el lado trankilo de ellos, con excelentes piezas también, pero igual, no me parecen tan buenas como las propias de Tool, asi que mi voto va para la herramienta jeje

Mija primero que todo veamos que Tool y A perfect Circle son 2 bandas diferentes en estilo e integrantes, ya que lo único de ellos en común es Maynard, y bueno sabiendo que la primera fue formada a principios de los 90's y que los segundos fueron el resultado de que e l vocalista de Tool escuchara unas demos del actual guitarro de APC y decidió ayudarles con su material.
Personalmente creo que A perfect Circle es una banda de rock/metal alternativo, para mi gusto su forma de composición es mas lineal que Tool, que sabiendo bien que tomando un poco de lo mencionado en APC y mezclando con metal y rock progresivo, hacen esa musica tan visceral y especial que nos gusta :D

Porque mejor en vez de compararlos no nos regocijamos escuchando a los 2 chita? y nos vamos por las frias? :shock:

tool01.jpg

apcxx8.jpg

put@ esta dificil...pero gana tool solo por los videos, pero en calidad estan empatados ... :idea:

por cierto estbarul... buen avatar.....conoce y medio \m/

Tool por 150 millas guanacastecas. Porque Tool (casi siempre) ha hecho musica muy abstracta, las liricas son etéreas, simbolicas e indirectas, el arte visual es impresionante, mientras que APC es mas directo al punto, mas pop, mas para las masas y por consiguiente mas comercial. Para mi APC siempre ha sido el proyecto para financiar los despilfarros de Tool.

Igual ke vos Sirenne, yo soy RE-FAN de las dos bandas, pero no hay comparación, son bandas totalmente diferentes una de la otra.

APC me parece ke es un rock alternativo muy contemporáneo, mientras ke TOOL se va por la tangente de cualquier encasillamiento de género. A diferencia de los mopris de arriba creo ke nada tiene ke ver el metal y el rock progresivo con TOOL... TOOL es por si mismo un estilo.

Los 2 son geniales,pero creo q A perfect es mas facil de digerir,pq ellos tienen un genero mas definido y Tool tiene musika mas profunda en todos los campos!!!!!!!!!.Me quedo con Tool pero APC es rajado de bueno!!!!!!!!!!!!

Tool es una buena banda a pesar del extraño fanatismo que causa, la verdad a mi me matiza pero hay gente que endiosa a Danny Carey y a Maynard...Son buenos pero estas 2 bandas forman parte de una nueva ola de chiquillos del prog (Que no tiene nada de malo) que se matan por Opeth, Porcupine Tree, etc......
A criterio personal dejo la lista de las Girly Bands :

A Perfect Circle
Sugar Ray
No Doubt
Goo Goo Dolls
Matchbox 20
James Blunt
Keanne

Y muchas mas creo que un festival de esas bandas seria un perfecto concierto para mujeres....
beatlemania2.JPG

Por cierto hablaba de esto con un compa y me acorde de un dicho que tengo :

"Para que escucho Tool si tengo a King Crimson"

Tool es toa!!!

Salado el q no lo disfruta

A Perfect Circle si me cuadra tambien, no le veo lo femenino

Igual no dudo de mi sexualidad x eso hasta me tiro canciones de Goo Goo Dolls. Una me recuerda una ex del cole

feab16 dijo:
Tool es toa!!!

Salado el q no lo disfruta

A Perfect Circle si me cuadra tambien, no le veo lo femenino

Igual no dudo de mi sexualidad x eso hasta me tiro canciones de Goo Goo Dolls. Una me recuerda una ex del cole

Heyyy You Hurt Me...
Get Out Of My Face....

Popex dijo:
Por cierto hablaba de esto con un compa y me acorde de un dicho que tengo :

"Para que escucho Tool si tengo a King Crimson"

Mae y ke tiene ke ver Tool con King Crimson si son totalmente diferentes en cuanto a todo... estética, puesta en escena, lírica, filosófica y musicalmente.

El hecho de dejar de escuchar una de esas bandas por disfrutar solo una de las dos es simplemente una limitante. :twisted:

Maes los dos hijueputas grupos son un exito, los dos tienen grandes discos y cada pieza que marca una historia en cada persona que ha escuchado buena musica, pero me gusta más a perfect circle por el simple hecho de que ahi esta el amor de mi vida....PAZ LENCHANTIN!!!, tras de que es buenisima bajista, es demasiado guapa y lokaaa... :???: :-P

Saludos compas!!

GrungeSoul07 dijo:
pero me gusta más a perfect circle por el simple hecho de que ahi esta el amor de mi vida....PAZ LENCHANTIN!!!, tras de que es buenisima bajista, es demasiado guapa y lokaaa... :???: :-P

Saludos compas!! [/color]

Mae , ojo con mi guila ! :-o .

No , además ella ya jaló a otros rumbos , pero dejó el legado de la gran época Mer De Noms . . .
Saludos :D .

GrungeSoul07 dijo:
pero me gusta más a perfect circle por el simple hecho de que ahi esta el amor de mi vida....PAZ LENCHANTIN!!!, tras de que es buenisima bajista, es demasiado guapa y lokaaa... :???: :-P

No , además ella ya jaló a otros rumbos , pero dejó el legado de la gran época Mer De Noms . . .

GrungeSoul07 dijo:

1. Tool
2. APC

no tiene que ver tanto por la tecnica ni la profundidad lirica, sino mas bien el contexto donde se desenvuelven las dos bandas, APC fue un proyecto (que ojalá algun día siga) pero Tool a pesar del tiempo y de que duran 5 años para tener un disco listo sigue en pie.
A Howerdel no creo que le fuera tan bien como esperaba y queriendo independizarse del trabajo de Maynard no fue el mismo exito, ojalá halya tenido oportunidad de escuchar el disco de Ashes Divide.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás