a que edad fue el primer frote y la primer dedeada

Asi vagamente, me acuerdo de la primera dedeada a los 8 años, con la hermana de un compañero de escuela, nos metiamos debajo de un camarote a jugar escondido y ahi sucedia la magia....

Del que mas me acuerdo, es de uno que paso cuando a mi me cuidaban chamaco en Kuru, en Guada, donde una compañera de brete de mi mama.... La vara es que la doñita tenia 4 chamacas una ya grande, 2 casi de la edad mia de ese entonces (10 años) y una chiquita de 5... Cuando la compa de mi mama se iba a bretear, el marido de ella nos encerraba a las 2 guilas y a mi en el cuarto (segun el porque haciamos mucho loco...), la chamaca se me insinuaba cuando yo ya me estaba ruleando y diay, le tuve que meter el dedo.... Y a la hermanilla tambien, por insistencia de ella!!!! Al tiempo la volvi a ver, y estaba hecha una sabrosura de mujer, y me senti orgulloso de que mis dedos anduvieron por ahi!!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás