A QUE EDAD SE MANDARON SU PRIMERA BIRRA ?

Pues... aunque no me crean: soy virgen.

Sí sí, ya sé: "está desperdiciando vida", "mejor muérase", "lo va a dejar el tren", "que desperdicio de higado"
:roll:

Sin embargo, fue una promesa que hasta el día de hoy, 20 años y resto después de hacerla, mantengo con vida.

8)

cr.chango dijo:
Pues... aunque no me crean: soy virgen.
Sí sí, ya sé: "está desperdiciando vida", "mejor muérase", "lo va a dejar el tren", "que desperdicio de higado" :roll: Sin embargo, fue una promesa que hasta el día de hoy, 20 años y resto después de hacerla, mantengo con vida. 8)

cr.chango dijo:
"está desperdiciando vida", "mejor muérase", "lo va a dejar el tren", "que desperdicio de higado"
:roll:
:-o :-o :-o

Parece que mi familia es mas alcahueta :-o :-o :-o mi primera birra, de los que me acuerdo, fue como a los 6 años, pero gracias a eso nunca senti la necesidad ni el peer pressure de tomar hasta caer, ni me gusta hacerlo.

la primera vez que la prove fue a los 10 pero cuando entre al cole se despicho tere y empeze a tomar en serio :evil: :evil: :evil:

creo q como a los 13 años, pero nunca me gusto, me sabia dem amarga, hasta hace como 2 años o menos q me empezo a gustar mas

A los 6 añitos, mi papá me dio para que probará y me dijo "ea chaval hasta el fondo".

Ranche y todo, sigo prefiriendo el whisky.

A los 15 anhos.... me cuadro tanto que me tome 8 ese mismo dia..... todavia recuerdo el dia siguiente.... :-o :-o

Por cierto, me recuerdo la marca.... Bremen 5.0.... :???:

Ahhhhh, que recuerdos.
Tenía yo 15 primaveras cuando la birra llegó a mi vida.
Yo "cantaba" en un grupo cultural con maes y viejas universitarios (yo era el carajillo) y después de cada ensayo, dos veces por semana, íbamos todos al Ballenato, que quedaba en la Calle de la Amargura. Me pusieron un pichel de cruda y un plato de vocas surtidas al frente y desde entonces soy fiel.
Yo si puedo mandarme un casado acompañado de una sabrosísima Imperal, especialmente si hace mucho calor y la birra está bien fría.
P...ta maes, voy por un parcito, ya vuelvo, pero no me esperen despiertos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El primer traguito como a los 12 anios, por que mis hermanos mayores me indujeron :-D .... uno renco y lo empujan... y como no arrugue la cara, dijeron: "La perdimos".

Y ya despues a los 15, en casa de amigas, en fiestas del cole o cosas asi... pero como 2 o 3, por que se me subia muy rapido!!!! :-o :-o

me robaba las birras de mi mama con mi hermano desde los 6 :-o :-o :-o :-o :-o pero ahora q lo pienso era solo por decir q habia tomado 8) xq hoy en dia prefiero una smirnoff o una con limon ya q la normal no me cuadra

Yo la probe a los 14 pero no me gusto entonces tomaba un traguito y botaba un monton asi me la baje :lol: ya en 10mo le agarre el gusto :-)

Por ahi dijeron que casado con birrita aqui en china es muy comun tomar cerveza mientras se come la cena a mi me sabe muuuuuuuuuuy bien :evil: no se por que lo vern asco?? :?:

Diay jovenes yo la verdad no me acuerdo bien porque gracias a una tia que es buena pal peinado pa tras mi gusto por las bebidas espirituosas comenzó temprano, talvez mi primer traguillo pudo ser vino cuando tenia como 8 años.

La primer borrachera claro que si la recuerdo, en la vida jamaz me habia tomado un birra pero ese dia, precisamente un 28 de diciembre del 2000 a la edad de 13 años, me pegué mi primer guarera. La vara es que mi mama no estaba y mi hermano mayor y yo invitamos a otro compa a la casa y nos tomamos un six-pack de pilsen cada uno, que rico! los maes estaban medio picados, pero yo quedé muerto, el otro dia no podía levantarme porque botaba todo el rancho, recuerdo que al medio dia mi hermano llegó a almorzar del brete y yo estaba acostado en el sillón botando babas jaja parecia a homero :-o

DXavier dijo:
A los 6 añitos, mi papá me dio para que probará y me dijo "ea chaval hasta el fondo".

Ranche y todo, sigo prefiriendo el whisky.

Si el whisky es entre los mejores licores ...(Una bebida noble diria mi padre)

pero di nunca te echaste un buen tempranillo o un jerez servido de a poquito en un "Txikito" :?:

Saludos ...

Traguitos de birra como a los 9 o 10 años, pero una birra entera la primera vez fue a los 15, jajajaja me tomé 2 y quedé hasta el culo jajajajaja

completa como a los 15, pero antes mas bien mi papa era el que me daba un toquecillo. Y hoy por hoy me he covertido en un gran........ sobrio, pues muy rara vez me mando una birra, y un trago ni a puta. La ultima vez que estuve tapis fue hace como 5 años y era porque me lo merecia.

Dy maes la vara esq yo la porve como a los 15, y dy no me gusto, pero despues me acuerdo q prove la rock con limon y nunk mas... me encanto y me metia unas emboladas!!!! con decir q una ves me cai de la tarima de un toldo pilsen...

Como a los nueve me tome mi primera copa de Champagne en el aniversario de bodas de mis papás, y luego a los 14 tome Tropical (cuando era birra) y de ahi en adelante modo Shalaca. jajajajajaja

Cuando estaba chiquilla fijo me dieron pero no recuerdo bien...

Luego por mis propios medios, cuando estaba en el cole, como a los 13/14 años... :o :-o

Chamaco habia tomado rompope, vino y esas varas q dan en las fiestas familiares pero nada muy excesivo... ya por mi propia cuenta empece a tomar como a los 15/16 y birra asi a lo sin necesidad, fue ya viejo como a los 17... ya hace algun tiempillo de eso!!

:-)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás