Birra birra... fui muy tardio como 17 años... en cuanto trago fue en 6to de escuela como a los 10 años en el baile de graduacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los 15 hasta la fecha pero ya ocasional
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bastante jovenjejeje la mia fue a los 14:-DSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bastante jovenyo antes creia que si uno probaba el alcohol o cualquier otra cosa pequeño se enviciaba de por vida, pero un par de conocidos les dieron a probar muy jovenes el alcohol y mas bien lo aborrecen hoy en dia por lo que veo que no siempre es asi:-|
como a los 17, en ese tiempo jugaba bola y alguien llevo, con el calor y la jugada, sabia a gloria
Ya me caigo a su casa por otra corona :evil:Uyyyy cállese que con este calorcito se me está antojando ir por una Corona (vale más que yo no tomo sola) :-o
Ya me caigo a su casa por otra corona :evil:
Ya me antojo
Voy volando....Bueno aquí lo espero pero no tarde mucho que no creo aguantarme las ganas
Eso depende del tipo de cerveza:Yo mi primer cerveza me la tome hace como 3 meses... jaja y tengo 21 años....pero es una vara rara pq no me gusta la birra para nada..... deme lo que sea que tenga alcohol, pero la cerveza no me baja, los compas me decian que conforme uno fuera tomando mas varas o asi me iba a cuadrar pero no... jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.