A QUE EDAD SE MANDARON SU PRIMERA BIRRA ?

A los 15 hasta la fecha pero ya ocasional
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae yo de 9 mi tia me dio un trago y casi me vomito y nunca mas, hasta el 2008 a finales que solo tomaba o ron o vodka ligados, en ese año despues de un encierro de 4 años sali con mis compas y en el bule en heredia compraron un barril de birras, eramos 4 y 12 birras, osea 3 para cada uno, pero yo me tome 4 y desde ese entonces no puede faltar la birrita con un buen cigarrito...

Yo a los 17 una que me invito mi tata pero no me la tome entera en su momento me supo horrible, ahora ya se las toma uno por pares:cafe:

A los 16!!! :idea:

Sin embargo mi papa ya me había dado a probarla cuando era niño, para supuestamente que no me gustara!! :-o

jejeje la mia fue a los 14:-D

Attachments

jejeje la mia fue a los 14:-D
Bastante joven:cafe: yo antes creia que si uno probaba el alcohol o cualquier otra cosa pequeño se enviciaba de por vida, pero un par de conocidos les dieron a probar muy jovenes el alcohol y mas bien lo aborrecen hoy en dia por lo que veo que no siempre es asi:-|

Cargando...
Bastante joven:cafe: yo antes creia que si uno probaba el alcohol o cualquier otra cosa pequeño se enviciaba de por vida, pero un par de conocidos les dieron a probar muy jovenes el alcohol y mas bien lo aborrecen hoy en dia por lo que veo que no siempre es asi:-|

A mi por lo menos probarlo en mi casa desde pequeña me hizo medirme, de hecho sólo una vez me pegué una borrachera de esas que uno no recuerda nada, pero fue con mi familia, y desde entonces sé cuando parar de tomar, y nunca nunca he sentido que sea un vicio, ya que no me gusta tomar sola, no tomo todos los días, solo una o dos veces por semana en promedio, aunque hay semanas en que no tomo nada, pero como digo una o dos veces por semana porque mis papás tienen variedad de licores, entonces a veces una birrita (nunca faltan), una copita de vino, un ron con coca, un bailey's o un vodka con jugo de naranja

a los 14 por que estaba cuidando un bar en semana santa , y por chinge me la mande y hasta la fecha ...:birra1:nose como que lo prohibido sabe mas rico .

La primera birra que tome fue una Heineken y fue en un night club, que de hecho fue la primera vez que ingrese a uno...:-o:-o tenia 17 años y esa vara me supo a orines de hace 15 dias ....jueputa vara mas asquerosa, en ese entonces.....

como a los 17, en ese tiempo jugaba bola y alguien llevo, con el calor y la jugada, sabia a gloria

Uyyyy cállese que con este calorcito se me está antojando ir por una Corona (vale más que yo no tomo sola) :-o

De tanto hablar de cerveza ya todos estamos pidiendo una:cafe: a todo esto, quien recuerda su primera borrachera, yo recuerdo a medias que fue a los 18 en un bar de el puerto y no recuerdo detalles solo que mi mama casi me mata :mamon:

Yo mi primer cerveza me la tome hace como 3 meses... jaja y tengo 21 años.... :ujuju::ujuju::ujuju: pero es una vara rara pq no me gusta la birra para nada..... deme lo que sea que tenga alcohol, pero la cerveza no me baja, los compas me decian que conforme uno fuera tomando mas varas o asi me iba a cuadrar pero no... jajaja

Yo mi primer cerveza me la tome hace como 3 meses... jaja y tengo 21 años.... :ujuju::ujuju::ujuju: pero es una vara rara pq no me gusta la birra para nada..... deme lo que sea que tenga alcohol, pero la cerveza no me baja, los compas me decian que conforme uno fuera tomando mas varas o asi me iba a cuadrar pero no... jajaja
Eso depende del tipo de cerveza:
Baja fermentación
Son cervezas generalmente claras, (rubias) con algunos matices dorados oscuros, marcado sabor a lúpulo y refrescantes.

Alta fermentaciónGeneralmente elaborada con malta más oscura.

Reconocibles en general por su tono oscuro, y tienen un sabor mas dulce.
Yo no tomo mucha cerveza pero igual si quieres probar buena cerveza aca en tiquicia y no muy cara tome corona es la tipica rubia....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás