Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DSB dijo:El primer traguito como a los 12 anios, por que mis hermanos mayores me indujeron :-D .... uno renco y lo empujan... y como no arrugue la cara, dijeron: "La perdimos".
Calaca dijo:Como a los nueve me tome mi primera copa de Champagne en el aniversario de bodas de mis papás, y luego a los 14 tome Tropical (cuando era birra) y de ahi en adelante modo Shalaca. jajajajajaja
sweetmelody dijo:alos 17 y no fue una , fueron tres .
Pacman dijo:Yo un poco "roco", a los 23 años, en un bar por la UCR cuanto todavía no se llamaba calle de la amargura. Creo que se llamaba el Ballenato. Aunque carajillo había tomado chicha, cinchiví y un cognac que le compraban a mi abuela para que durmiera (me tomaba cucharaditas como una medicina).
Hola!
Este post es solo para anunciar que me cambié de nick o sea de usuario, ya que como no se puede cambiar de nick, entonces me tuve que hacer este nuevo, antes era Helberth e hice un post aquí, ahora soy HJ_86. Gracias!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.