A QUE EDAD SE MANDARON SU PRIMERA BIRRA ?

19 años y prensado con cacique .... :(

Dem... quede muy loco... recuerdo que llegue tan borracho a ranchar a mi casa... luego me puse a escuchar korn... :-o :-o :-o :-o :-o

Que lokillo! :arrow:

A los 12 años un 31 de diciembre con unos compas, fueron solo unos sorbos de pilsen, no le di mucha importancia, jamas imagine que llegaria a ser tan fiel compañera. :-D :-D :-D

Cargando...
yo a los 12 y tampoco me gustaba, pero a los 15 me pegue una borrachera en mi fiesta y desde ahí ya me sabe normal jaja..

Di para serles legales no me acuerdo muy bien, creo que fue entre los 12 0 13 años por ahi fue, Cerveza cerveza es el mejor invento de los monges... SALUD !!! :-P

No recuerdo a que edad la probe por primera vez, yo se que mis tatas de vez en cuando me dejaban probar un poquito de la que ellos estaban tomando en alguna fiesta, pero si recuerdo la primera vez que me tome una en un bar.

Era un bar que estaba a la par del registro nacional en zapote, como a la par de un resturante chino... el bar ya no existe, pero si recuerdo que fue en noveno año que nos escapamos y nos metimos ahi a echarnos las birrillas con una boca de pescado entero que vendian.. mortal!

A los 15, entre 3 primos nos robabamos una birra en algún 15 años o matrimonio, pero solo tomaba como 2 o 3 sorbos, todo a escondidas, por cierto no me gustaba mucho, pero ya fue a los 17 que llegué a tomar una entera!

DSB dijo:
El primer traguito como a los 12 anios, por que mis hermanos mayores me indujeron :-D .... uno renco y lo empujan... y como no arrugue la cara, dijeron: "La perdimos".

Pecaito!!!! Renca dice!!! :-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
Como a los nueve me tome mi primera copa de Champagne en el aniversario de bodas de mis papás, y luego a los 14 tome Tropical (cuando era birra) y de ahi en adelante modo Shalaca. jajajajajaja

Que cagada de risa con este comentario... :-o :-o :-o :-o

Mi primera chevecha fue a los 15, en una fiestilla.

Y a pesar de que hice mi mayor esfuerzo (me di unas tandas!) para que me gustara, nunca me matizó tanto como un ron con coca, y ahora mi querido vodka... :evil: :evil:

mi primer birra fue a los 16 años me acuerdo que andaba en el puerto... me pego y todo... despúes de ahi empece a recuperar el tiempo perdido..... jajajaaa.. pero ahora no todo cerveza...

sweetmelody dijo:
alos 17 y no fue una , fueron tres .

Di si dos por atras y uno por delante!!! mas no podia pedir el zorrononon!!!!!!

Yo me tome la 1era como a los 7 años,pero dicen las malas lenguas que mi tata dejaba la cervza en la mesa cuando yo estaba como de 3 años y llegaba el jumillas a tomarse el vaso!!!jeje :? Mal de familia!

Bueno yo pequeña como 7 u 8 años les pedia traguitos de birra a mis papás, como a los 16 me serví en un vasito pero la boté porque no me gustó y ya la primera botella fue como a los 18 en Jacó, tenía demasiado calor y me senté en la arena a tomármela, fue una Rock Ice, y cuando me di cuenta ya me la había tomado toda, desde entonces le agarré el gustito y en la playa saben mucho mejor.

Pero mi contacto con el licor fue mucho antes, pero esa es historia para otro día :-o

Yo un poco "roco", a los 23 años, en un bar por la UCR cuanto todavía no se llamaba calle de la amargura. Creo que se llamaba el Ballenato. Aunque carajillo había tomado chicha, cinchiví y un cognac que le compraban a mi abuela para que durmiera (me tomaba cucharaditas como una medicina).

Pacman dijo:
Yo un poco "roco", a los 23 años, en un bar por la UCR cuanto todavía no se llamaba calle de la amargura. Creo que se llamaba el Ballenato. Aunque carajillo había tomado chicha, cinchiví y un cognac que le compraban a mi abuela para que durmiera (me tomaba cucharaditas como una medicina).

jajajaaaa.. buena medicina.. mi abuela el cognac lo usaba para brotar la nuca.... que desperdicio...

no recuerdo, tomar mata neuronas importantes
homero-pensando-300x205.jpg

creo que a los 14, en 9º del cole

Hola!

Este post es solo para anunciar que me cambié de nick o sea de usuario, ya que como no se puede cambiar de nick, entonces me tuve que hacer este nuevo, antes era Helberth e hice un post aquí, ahora soy HJ_86. Gracias!

Hola!

Este post es solo para anunciar que me cambié de nick o sea de usuario, ya que como no se puede cambiar de nick, entonces me tuve que hacer este nuevo, antes era Helberth e hice un post aquí, ahora soy HJ_86. Gracias!

El de la narizota? XDD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás