Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Chirriche... dijo:Compañero sera a las 4 de la mañana del viernes, asi que alista café y buena cobija, pon el despertador a las 3:30 am...
Saludos...
mae, dicen que el té verde con limón es bueno pal higadooswald dijo:Que bueno va ser eso, yo voy a estar despierto y tal vez posteando en el foro con una jarra de café![]()
Lans dijo:El Chirriche... dijo:Compañero sera a las 4 de la mañana del viernes, asi que alista café y buena cobija, pon el despertador a las 3:30 am...
Saludos...
Queeee ¿??? No mae, no desinforme. El sorteo es el prox. viernes a las 11:00 AM (hora de Tiquisia)
19:00 Hrs (Hora deSudafrica)
El Calvo dijo:mae, dicen que el té verde con limón es bueno pal higadooswald dijo:Que bueno va ser eso, yo voy a estar despierto y tal vez posteando en el foro con una jarra de café![]()
![]()
por si acaso....:-o
gaboarguedas dijo:![]()
!que aguevado será ver las bolitas que tengan el nombre de Honduras y de Uruguay!
![]()
![]()
Lans dijo:El Chirriche... dijo:Compañero sera a las 4 de la mañana del viernes, asi que alista café y buena cobija, pon el despertador a las 3:30 am...
Saludos...
Queeee ¿??? No mae, no desinforme. El sorteo es el prox. viernes a las 11:00 AM (hora de Tiquisia)
19:00 Hrs (Hora deSudafrica)
Chaspulio dijo:Mae ver a Honduras escrito ahi.. ME DA COSAAA!!!
igualita la reaccion mia ,, odio ese equipo ahi.. prefiero a Nicaragua q eso .. maldita sea ......
glor07 dijo:crucemos los dedos para que honduras quede en un grupo duro
feab16 dijo:Grupo de Honduras:
Holanda
Honduras
Costa De Marfil
Portugal
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.