a quién le gustaría ver campeón?

Dejando el fanatismo, a quién le gustaría ver campeón? Dejen opinion con explicación y todo.

faltando algunas horas para la mejenga, hablando con unos compas del brete teníamos este tema, y casí todos pensamos lo mismo, vamos con Libería porque ahí esta el cancer que la liga vendio jajajaja y porque el aficionado herediano es demasiado canson, es el aficionado más envenenado, y quién se los va a aguantar si quedan campeones ...

Bueno esa es la mia, sin ofender a nadie me gustaría ver la opinion de ustedes

Al menos responderle esa pregunta es bien difícil!!

Soy morado pero respeto mucho a Liberia por lo que hizo, sobre todo mae porque tuvieron un vuelco tremendo en su nivel! Por otro lado Heredia pues hizo lo mismo, de quedar eliminado el torneo pasado a llegar a una final al siguiente evidentemente hay una mejora muy grande y pues eso se debería recompensar.

En un inicio había dicho que iba con Liberia porque en tan poco tiempo estaba haciendo las varas muy bien pero la verdad es que en este momento cualquiera de los dos equipos que quede campeón me dejaría igual de satisfecho! Adicionalmente creo que el macho Mora es un técnico que se merece ya un título! Chichoso y todo pero el hombre la pulsea!!

Lo único que lamento es que el primer partido haya sido tan aburrido!

La verdad ambas es una excelente inversion se ve dinero que se proyecta de la mejor manera en obras sociales poco a poco, y bueno sea cual sea el perdedor ojala se venga inversion de esta manera para poder llevar el futbol costarricense a otro nivel, junto a Minor Vargas que ha hecho demasiado por el futbol igual el caso de perez, santos, que bueno han invertido, no me considero antimorado de echo sentia la camisa, al igual que cada uno de los jugadores cuando la corria Kervin lacey, Row, lonnis en una cancha en pesimo estado durante invierno y bueno ahi ud podia ver quien era el verdadero saprissista y posteriormente se tomo la decision mas sencillo y bueno usted como bueno tico sabe q las cosas que cuestan son las mas buenas; y bueno fue lo mas sencillo lastimosamente para el futbol de costa rica le toco este tipo de inversion cierto que se fue al campeonato mundial y demas logros pero quienes vieron todo ese dinero? venta de jugadores (Azofeifa, Badilla, Sabo, Bolaños) entre otros que ahorita no recuerdo sin que decir de la venta de accesorrios, taquillas y otros ingresos por otros conceptos y bueno la deuda sigue ahi nadie paga deberian de pagar y buscar proyectar el equipo de una mejor manera.
Usted ve los jugadores de la Liga en los hospitales aportando, quizas me equivoque o deje de ver futbol pero ultimamente no e visto a nadie de Saprissa en estos proyectos nose si fueron ala Teleton como acostumbraban asi que bueno, me parece q se vio buen futbol y felicidades al equipo de Liberia y bueno esperando que el futbol nacional de un vuelco para poder buscar un nivel mas competitivo.

soy morado medio veneno, pero como me gustaria ver a Cartaguito Campeon!!!!
Azul...Azul... oee oeoeoe Azul...Azul.....
hasta asueto dan :shock: :shock: :-o :-o :-o
Otra vara por el robo del 93, ayer quedo saldada la deuda, no con robo, pero igual cuenta :-D :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás