¿A quién le ha pasado esto con un carro?

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q un compita tenia un carro q era de meterle y de meterle plata y de meterle plata y nada q veia el carro, la vara es q ya lo vendio a otro mae y ¿pueden creer lo q paso?, el mae lo llamo como al mes y le dijo q q condenado carro más bueno, q nunca habia tenido un carro tan bueno, el compita se quedo con la boca abierta, ¿cómo es posible q un carro q al q le han estado metiendo plata y plata, cambiando de dueño cambie esa suerte tan de repente?

Hay varias teorías:

1).El carro no le convenia al mae.
2).El carro no queria estar con el mae.
3):¿Sera suerte?.
4).Tal vez el mae lo arreglo tanto q el otro mae ya no pario tanto.

¿Conocen algún caso parecido a este foreros y foreras? Comenten foreros !!!!!!!!!!!!!

me quedo con la 4).Tal vez el mae lo arreglo tanto q el otro mae ya no pario tanto.

y que aguevado para el compita....

Parece mentira, pero depende de la vibra que uno le tenga al carro.

Conozco gente que a duras penas le cambia el aceite al carro y andan de un lugar a otro y el chunche ni falla.
También conocía un carajo que se compro una Jeep Cherokee tipo 87 y que juepuchis parida. Cada vez que salía con el aparato decía: Este hp se va a quedar varado y dicho y echo, ese platal al mecanico.
Agarraba otra alma el Cherokee y como si nada.

Las maquinas son mañosas sin duda, pero si uno empieza a reclamar y reclamar por lo que le mete al carro, que mejor comprara otro..... es como echarle la sal.

No creo sea el punto 4 que mencionas, porque si uno le mete plata al chunche en buena teoría no debe fallar mas.

Otra podria que se echo alguna guila en el carro y listo pa la foto.... lo salo . :o

<Hay otra posibilidad, y es que la plata que le ha metido, ha sido por medio de mecánicos bateadores o piezas usadas inservibles. Le cuento una historia:

Hace como dos años, compré un VW Jetta modelo 95, para un hijo mio. El carro resultó relativamente barato pero al día siguiente de comprado, aparecieron varias broncas.

1) Se chupó el medio tanque de gasolina que tenía en menos de 50 Kms.
2) Tenía una vibración rara en todo el carro, que no se le quitaba con balancear las llantas.
3) La alarma original estaba "loca".
4) Las luces de atrás (stops) encendían al revés... luz fuerte con luces normales y luces bajas al presionar el freno.
5) Calentaba el motor.
6) Al montar a 4 personas, la mufla pegaba en el eje trasero.
7) No me acuerto qué mas cosas....

Se lo llevé a un buen amigo y conocedor de VW y se lo dejó un día entero. En la noche me llamó (el mecánico) y me contó lo siguiente:

"Mae, de dónde sacó ese carro? (con esa pregunta, yo pensé que me iba a decir algo feo). ¿Está muy mal? (le pregunté).

Por el contrario. El carro está perfecto. Pero el mae que lo tenía quién sabe a dónde lo llevaba, porque estaba todo mal conectado (de sensores del motor y luces de atrás), le faltaban unos anillos de adapte en los aros para que la bocina quedara centrada, ajustar el tubo de la mufla y nada más....

Sigue contándome el mecánico: "seguramente ese mae estaba loco con este carro y te lo vendió barato para salir de él rápido". Posiblemente ya le había metido su buena plata en sensores, inyectores nuevos, compensadores, bomba de gasolina y otras cosas que se ven nuevas, pero nada de eso tenía malo. Lo de la gasolina era un sensor que estaba conectado al revés (porque le habían cortado los cables y los empataron invertidos). Lo de la vibración del carro, era la falta de los adaptadores de bocina de VW... la mufla...... y sigue el cuento.

En resumen, el dueño anterior ya le había metido por lo menos 500 mil pesos en sensores, inyectores, bombas, compensadores y mil mierdas más.... y nada de eso estaba malo.

Mi costo: 45 mil pesos desglosados así:
10 mil por los cuatro anillos adaptadores de bocina.
10 mil por un termostato nuevo.
8 mil por enderezar la mufla.
17 mil por la revisión general, arreglar la conección de la alarma y corregir el sensor conectado al revés.

Ahora el carro está perfecto y desde ese dia, ya ha pasado RITEVE tres veces sin una sola mancha en la hoja....

Recomendación:

No cambie de carro. Cambie de mecánico o aprenda a hacer las cosas si es Usted el travieso.

Última edición:
Quien Sabe

Quien sabe si el mae que lo compro le hizo algún arreglo. Mi tata compro un Izusu Kb 89 para bretear se lo compro a un mae con el mismo problema siempre el carro lo dejaba botado. Y siempre le tenia que meter un monton de plata por cualquier tontera que le pasara.
Aveces son los mecanicos que son muy cochinos. O el mismo dueño que es muy caballo.
Mi tata le metio amor al carro y un buen mecanico y ahora esta feliz con el carro.

Yo creo que eso se debe mas que todo al mecanico o el mismo dueño.:lujo:

Consejo al estilo AMG:

Digale a su compita que mejor ande a PIE no sea que el bus lo deje BOTADO :fino:

ciertisimo

<Hay otra posibilidad, y es que la plata que le ha metido, ha sido por medio de mecánicos bateadores o piezas usadas inservibles. Le cuento una historia:

Hace como dos años, compré un VW Jetta modelo 95, para un hijo mio. El carro resultó relativamente barato pero al día siguiente de comprado, aparecieron varias broncas.

1) Se chupó el medio tanque de gasolina que tenía en menos de 50 Kms.
2) Tenía una vibración rara en todo el carro, que no se le quitaba con balancear las llantas.
3) La alarma original estaba "loca".
4) Las luces de atrás (stops) encendían al revés... luz fuerte con luces normales y luces bajas al presionar el freno.
5) Calentaba el motor.
6) Al montar a 4 personas, la mufla pegaba en el eje trasero.
7) No me acuerto qué mas cosas....

Se lo llevé a un buen amigo y conocedor de VW y se lo dejó un día entero. En la noche me llamó (el mecánico) y me contó lo siguiente:

"Mae, de dónde sacó ese carro? (con esa pregunta, yo pensé que me iba a decir algo feo). ¿Está muy mal? (le pregunté).

Por el contrario. El carro está perfecto. Pero el mae que lo tenía quién sabe a dónde lo llevaba, porque estaba todo mal conectado (de sensores del motor y luces de atrás), le faltaban unos anillos de adapte en los aros para que la bocina quedara centrada, ajustar el tubo de la mufla y nada más....

Sigue contándome el mecánico: "seguramente ese mae estaba loco con este carro y te lo vendió barato para salir de él rápido". Posiblemente ya le había metido su buena plata en sensores, inyectores nuevos, compensadores, bomba de gasolina y otras cosas que se ven nuevas, pero nada de eso tenía malo. Lo de la gasolina era un sensor que estaba conectado al revés (porque le habían cortado los cables y los empataron invertidos). Lo de la vibración del carro, era la falta de los adaptadores de bocina de VW... la mufla...... y sigue el cuento.

En resumen, el dueño anterior ya le había metido por lo menos 500 mil pesos en sensores, inyectores, bombas, compensadores y mil mierdas más.... y nada de eso estaba malo.

Mi costo: 45 mil pesos desglosados así:
10 mil por los cuatro anillos adaptadores de bocina.
10 mil por un termostato nuevo.
8 mil por enderezar la mufla.
17 mil por la revisión general, arreglar la conección de la alarma y corregir el sensor conectado al revés.

Ahora el carro está perfecto y desde ese dia, ya ha pasado RITEVE tres veces sin una sola mancha en la hoja....

Recomendación:

No cambie de carro. Cambie de mecánico o aprenda a hacer las cosas si es Usted el travieso.

Lo que este señor dice es super cierto a mi me paso con un VW Jetta 99, me lo vendieron super barato porque no servia ( eso no me lo dijeron), me gasto toda la gasolina como en 30 km y bibraba tambien, lo devolvi y lo compro una señora que el hermano tenia un vw 94 lo llevaron al taller que el mae iba, y listo asunto arreglado como con 50 mil pesos, ahora la veo casi a diario y yo no lloro por verguenza nada mas... en resumen pollada!!!

Para mi es que en los carros todo se junta, y uno le arregla una bomba o la cambia y a los dias se va otra cosa. Entonces cuando ya uno le ha cambiado todo lo vende, obstinado de arreglarlo, y claro, le pone el carro en bandeja al que se lo compra, ya no tiene que meterle nada. Ahora que tambien hay fallas producidas por mal manejo, y otras por mal mecanico. Al final los carros son caprichosos tambien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás