Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente sea un número prepago.
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/88947-como-saber-quien-me-llama-de-un-prepago.html
\\que super buena idea!!! pero igual quiero averiguar de quien esLo mejor que puede hacer es cuando recibe una llamada así a molestar, no le cuelgue, deje que hable sola y no diga ni una palabra, ni la escuche, deje el teléfono por allí ja ja así usted no se estresa y ella se cansa. Mientras, guarde los mensajes y un día que tiene mucho tiempo libre va a una agencia de su operadora y dice que la están acosando con amenazas, están en la obligación de averiguar quien es y bloquear el número, sea de la misma operadora o de otra.
A mi me ha pasado y fue la manera más rápida, averiguar el número e ir al OIJ es perder el tiempo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.