a quien pertene un numero?

amigos...

una vieja loca me llama y me escribe mensajes...por mas que entro al banco a ver de quien es el numero con el de ella no puedo...no registra el nombre..alguien que tenga esos super sistemas y me averigue a nombre de quien esta...ya no aguanto mas :(

Cargando...
Lo mejor que puede hacer es cuando recibe una llamada así a molestar, no le cuelgue, deje que hable sola y no diga ni una palabra, ni la escuche, deje el teléfono por allí ja ja así usted no se estresa y ella se cansa. Mientras, guarde los mensajes y un día que tiene mucho tiempo libre va a una agencia de su operadora y dice que la están acosando con amenazas, están en la obligación de averiguar quien es y bloquear el número, sea de la misma operadora o de otra.

A mi me ha pasado y fue la manera más rápida, averiguar el número e ir al OIJ es perder el tiempo.

Lo mejor que puede hacer es cuando recibe una llamada así a molestar, no le cuelgue, deje que hable sola y no diga ni una palabra, ni la escuche, deje el teléfono por allí ja ja así usted no se estresa y ella se cansa. Mientras, guarde los mensajes y un día que tiene mucho tiempo libre va a una agencia de su operadora y dice que la están acosando con amenazas, están en la obligación de averiguar quien es y bloquear el número, sea de la misma operadora o de otra.

A mi me ha pasado y fue la manera más rápida, averiguar el número e ir al OIJ es perder el tiempo.
\\que super buena idea!!! pero igual quiero averiguar de quien es :)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás