a quienes no volverian a llamar?

Bueno gente....

ya pasaron 3 partidos.... 6 puntitos.... vamos bien

como todos somos "técnicos" y ya analizando el sistema y volumen de juego de la sele...

nombre 4 jugadores que por nada en el mundo volverian a convocar, sus razones y por quien lo sustituirian?

ojo solo 4!!!! porque de fijo hay mas.... pero solo tres mencionemos

aqui están los mios:

Roberto Segura: es un mae demasiado pollo para jugar una eliminatoria, no tiene roce internacional, y no llamaria a nadie en lugar de él porque no ahce falta.... bueno tal vez a jorge davies. o en su defecto de nuevo a alvaro sanchez

Saborio; pues no tengo que explicar nada.... simplemente el mae no sirve.... anda en muy bajo nivel!!!!.... tal vez le daría una nueva oporunidad a andy herron, y hasta el mismo fonseca para que aporte experiencia... (herron va goleador de herediano y fonseca fue campeón y hasta capi del comunicaciones)

Furtado: pues a ese mae lo alzaron (y me incluyo) despues del partido contra honduras.... pero otra vez el mae bajó, el mae no muestra nada..... en uno contra uno es malisimo.... y lo peor lo de ayer... ese penal lo patea mas duro mi primita de 10 años .... ademasjala mas una cocina de leña.... llamaria de nuevo a alpizar

Michael Barrantes: pues ese mae es muy inconstante.... ha bajado mucho de nivel.. y yer se jugó el peor partido que le he visto en toda su carrera,,, aunque alonso solis no juega a contenión ni lateral, pues convocaría a el mariachi... ya que a la posición que juega barrantes hay varios

opinen ustedes

Morado,

Los mismos 4 tuyos. Aunque con Roberto Segura, el mae no ha tenido oportunidad, pero con los defensas que tenemos, no veo en que momento pueda tenerla.

Furtado, podria llamarse pero no para ser titular. Al mae le llega la presion muy facil. Froylan debe ser el titular. Tal vez cambiaria a Furtado por Oscar Rojas. Que muchachito MAS MALO! Se le han dado multiples oportunidades por su nivel en Mexico, pero NUNCA ha estado ni cerca.

Saborio: Nada que agregar. ME ENFERMA cada vez que le pasan la bola. Y cada vez que entra, me entra una depre que no es jugando!

Barrantes: Ni tenia el nivel para llamarlo y ayer lo demostro. Timido, no sabe manejar la presion y es un riesgo muy grande en la sele.

No volveria a llamar a:

Michael Barrantes: este mae si es malo, ayer solo sirvio para estorbar la labor de la sele

Esteban Granados: muy pollo, siempre anda como loco acelerado en la cancha, lo llamaria pero en partidos que no tengan importancia para que adquiera experiencia

Alvaro Saborio: a este mae lo cambio por un saque de banda.....

Junior Diaz: la pega en el poste, pero es que no se quien lo podria reemplazar, porque leo es bien malito tambien....

Oscar Rojas: con la sele nunca a funcionado no genera diferencia.

Morado21 dijo:
Bueno gente....

ya pasaron 3 partidos.... 6 puntitos.... vamos bien

como todos somos "técnicos" y ya analizando el sistema y volumen de juego de la sele...

nombre 4 jugadores que por nada en el mundo volverian a convocar, sus razones y por quien lo sustituirian?

ojo solo 4!!!! porque de fijo hay mas.... pero solo tres mencionemos

aqui están los mios:

Roberto Segura: es un mae demasiado pollo para jugar una eliminatoria, no tiene roce internacional, y no llamaria a nadie en lugar de él porque no ahce falta.... bueno tal vez a jorge davies. o en su defecto de nuevo a alvaro sanchez

Saborio; pues no tengo que explicar nada.... simplemente el mae no sirve.... anda en muy bajo nivel!!!!.... tal vez le daría una nueva oporunidad a andy herron, y hasta el mismo fonseca para que aporte experiencia... (herron va goleador de herediano y fonseca fue campeón y hasta capi del comunicaciones)

Furtado: pues a ese mae lo alzaron (y me incluyo) despues del partido contra honduras.... pero otra vez el mae bajó, el mae no muestra nada..... en uno contra uno es malisimo.... y lo peor lo de ayer... ese penal lo patea mas duro mi primita de 10 años .... ademasjala mas una cocina de leña.... llamaria de nuevo a alpizar

Michael Barrantes: pues ese mae es muy inconstante.... ha bajado mucho de nivel.. y yer se jugó el peor partido que le he visto en toda su carrera,,, aunque alonso solis no juega a contenión ni lateral, pues convocaría a el mariachi... ya que a la posición que juega barrantes hay varios

opinen ustedes

Comparto lo de Michael Barrantes, ese mae no dio una en el primer tiempo, pases errados, la perdia demasiado facil, aparte de que lo bueno que puede dar es de contencion, pero ahora no sabe a que juega.

Lo de Furtado, si bien es cierto no es un Wanchope, pero se necesita un mae con esas caracteristicas, el mae es un jugador de area y no un conductor.

Prefiero a Furtado que a Saborio.

Ahora no llamaria mas a Oscar Rojas, el mae no ha demostrado nada con la seleccion.

No llamaria a Alvaro Sanchez.

Chao...Saboperra
Chao...Barrantes
Chao...A Alonso (hay que ponerle un poquito de guevos a la vara y este mae hace rato nada en un nivel paupérrimo)
Chao...Junior (tenemos a Segares sentado...no entiendo el xq?)
Chao...Froylan (el mae puede ser mejr delantero que cualquiera de los que tenemos actualmente, pero se le ve tan poco compromiso que lo mejor es no llamarlo mas)

Y la lista podría aumentar, solo que todavía a algunos hay que darles el beneficio de la duda.

Herrera
Sunsing
Barrantes
Myrie
Diaz
González
Rojas
Furtado
Saborío

Y les va a sonar feo, pero espero q Ruiz se "ponga las pilas", xq la verdad en la sele no nos ha demostrado nada, si sig así lo incluyo en la lista con todo el pesar del mundo, pues al parecer juega bastante bien en Bélgica

Sunsing y todos los demas...

A armando alonso no lo llamaría....

Otra cosa... que vamos a hacer cuando ya Centeno no juegue!!!

Sobogol.
Manos de caca el gallo.
Armando alonso.
William sunsing.
MICHAEL BARRANTES

Dejaria en pausa sus llamados a la sele un tiempo para celso borges.

Se fue Saborio, vuelve Mambo

Pa la damier Oscar Rojas, Oportunidad para Cristian Bolaños

Adios Michael Barrantes, viene Alvaro Sanchez

Creo que nada mas...

jmasis dijo:
Herrera
Sunsing
Barrantes
Myrie
Diaz
González
Rojas
Furtado
Saborío

Y les va a sonar feo, pero espero q Ruiz se "ponga las pilas", xq la verdad en la sele no nos ha demostrado nada, si sig así lo incluyo en la lista con todo el pesar del mundo, pues al parecer juega bastante bien en Bélgica

Diay mejor quite a todo el equipo :roll:

Bueno es muy facil quitar, pero antes de pensar en quitar hay que tener los repuestos...asi que mejor hagamoslo bien...si van a quitar propongamos quienes lo substituyen.

Ahi van los mios....

S A B O R IO (FUEEEEEEEEERA) lo minimo que le daria es la banca o la graderia...
Substituto: Rolando Fonseca.

Michael Barrantes....Subtituto....Warren Granados, o el Granados de Cartago. por que no darle oportunidad a Cristian Bolaños... :?:

Oscar Rojas... ni modo..le fue mal en Mexico.... :|

A Ricardo gonzales.. los sustituyo por un poste o un barril.. es el portero mas miedoso que he visto en toda mi vida.. sobre todo cuando juega afuera...

A Oscar Rojas... mejor que se nacionalize mexicano.. Le daría oportunidad a Bolaños..

Y Junior Diaz.. (no se si fue que lo dejo mareado Samuel Eto'o) pero parece que la da miedo subir a atacar..

:idea:

Alvaro Soborio........... no hacen falta las explicaciones
Oscar Rojas, muchas oportunidades en la sele para que encima se le "parta el corazón" por jugar ante méjico :eek:
Michael Barrantes
Junior Díaz

tico70 dijo:
jmasis dijo:
Herrera
Sunsing
Barrantes
Myrie
Diaz
González
Rojas
Furtado
Saborío

Diay mejor quite a todo el equipo :roll:

Bueno es muy facil quitar, pero antes de pensar en quitar hay que tener los repuestos...asi que mejor hagamoslo bien...si van a quitar propongamos quienes lo substituyen.

Ahi van los mios....

S A B O R IO (FUEEEEEEEEERA) lo minimo que le daria es la banca o la graderia...
Substituto: Rolando Fonseca.

Michael Barrantes....Subtituto....Warren Granados, o el Granados de Cartago. por que no darle oportunidad a Cristian Bolaños... :?:

Oscar Rojas... ni modo..le fue mal en Mexico.... :|

Mae Tico70 no te kedo bien con ninguna, digame cual de los q dije ha jugado bien ultimamente.
Seguro ud kiere q traigan a los jugadores del 2002, superemos esa etapa.

Me parece q Kenton debería aprovechar la Copa de Oro para probar a Bolaños, A. Sanchez y alguno q otro jugador q no ha tenido mucha oportunidad.

En cuanto a q es fácil kitar jugadores como dice ud, al contrario, es fácil llegar a la sele, lo difícil es hacer las cosas bn y mantenerse. Así q lo q no sirve q no estorbe, xq con mentalidad como la suya es q el futbol de aki es mediocre

SABORÍO ES UN MAE MALO PERO TÁCTICAMENTE ÚTIL YO LO DEJARÍA, LA PRGUNTA ES A QUIEN PONEMOS QUE NO SEA FURTADO.

MI LISTA SERÍA :

1 - OSCAR ROJAS :(
2- MICHAEL BARRANTES :(
3- PEMBERTON :(
4- MARIO CAMACHO :(

jmasis dijo:
Mae Tico70 no te kedo bien con ninguna, digame cual de los q dije ha jugado bien ultimamente.
Seguro ud kiere q traigan a los jugadores del 2002, superemos esa etapa.

Me parece q Kenton debería aprovechar la Copa de Oro para probar a Bolaños, A. Sanchez y alguno q otro jugador q no ha tenido mucha oportunidad.

En cuanto a q es fácil kitar jugadores como dice ud, al contrario, es fácil llegar a la sele, lo difícil es hacer las cosas bn y mantenerse. Así q lo q no sirve q no estorbe, xq con mentalidad como la suya es q el futbol de aki es mediocre

Yo para la copa de Oro probaria a varios de los maes que estan en la MLS, tal como el lateral Rodney Wallace que seria una alternativa para sustituir a Myrie.

Sobogol, a este mae lo cambio por una gallina y poco de maiz pa la gallina, estorbaria mas!! Pero bueno me traeria a Rolo, pa que les enseñe a jugar a los carajillos como Alvaro Sanchez, o los delanteros de la camada del mundial sub 20 de Peru, se recuedan? Alguien sabe de esos chamacos?

Sumsing, la banda derecha tiene nombre, se llama: Pablo Brenes, punto ayer demostro que si le siguen dando oportunidad va a crecer. El imbesil de Yustin (asi como no le gustan que le digan) lo comenzo a banquear, aun cuando habia tenido cierto proceso con Negro. Tomting es el jugador mas mediocre de todos.

J. Diaz, aunque ayer estuvo regularson, este mae sigue demostrando que nunca estara para una sele ni para el sistema de juego que requiere el futbol moderno. Cegares hace un mejor trabajo.

Barrantes, tiene que encontrar su futbol demostrar que nuevamente es el jugador que fue en el puerto. La banda izquiera siempre sera de las problematicas por la falta de jugadores que la pegen con ambas piernas.

O. Rojas, tiene con que estar en la sele. Pero no la pega, en esa banda tenemos a C. Bolaños, que esta jugando en una mejor liga y desde que estaba en el pais sus centros son de calidad europea, como casi ninguno en costa rica centra.

G.A.R.A. dijo:
Yo para la copa de Oro probaria a varios de los maes que estan en la MLS, tal como el lateral Rodney Wallace que seria una alternativa para sustituir a Myrie.

Mae sí, tambn a Kurt Morsink (nunk lo he visto pero dicen q el mae se la juega) x algo USA keria convocarlo.

Rodney es muy joven, pero nos podría ayudar x esa banda izquierda, xq segun leí el mae es zurdo(o al menos juega x a izq.).

Tambn Roy Miller me gustaría verlo, x algo juega en el Rosenborg, el ekipo más importante de Noruega.

Al q hay q seguirle la pista es a un mae q se llama Felicio Brown, el cual supuestamente es tico y juega en la U19 del Hertha Berlin, es lateral y Ronald Gonzalez lo kiere para llevarlo al mundial U20. Talvez el mae se la juegue y nos sirva para futuras convocatorias.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás