Ok para usted y para los que han preguntado por Priscilla les voy a dar mi referencia. Yo voy de vez en cuando donde ella y el servicio siempre ha sido muy bueno aunque si hay ciertas cosas que tienen que tomar en cuenta.
Lo primero es que las fotos/videos que sube a los estados de

gram son algo viejas, son las mismas que usaba cuando atendía en Comfort y eso fue hace 2 años o más. Actualmente ella está un poco más delgada pero físicamente se mantiene muy bien para mi gusto.
Ella es de las pocas putas en Costa Rica que califican dentro de la definición de ninfómana. La mae bretea en esto por plata obviamente pero además le gusta culiar, es multiorgásmica y en general bastante pervertida.
Cobra 40 rojos por hora, a veces tira "promoción" de 30 mil la hora. La ventaja es que esa hora es bastante flexible... yo sin pagar más he estado con ella diferentes duraciones, a veces una hora, a veces hora y media. Una vez estuve hasta 3 horas. Hay quienes dicen que han incluso amanecido con ella por la misma tarifa, todo depende de si usted le cae bien y no tiene más citas programadas.
En algún momento atendió en el apartamento de ella en Rohrmoser pero actualmente está atendiendo Motel Nube Blanca. La transacción es sencilla, usted agenda cita, y ella le dice en qué habitación está. Cuando usted llega ella abre la cochera y usted mete el carro. Si les incomoda o les preocupa que los vean entrar a un motel entonces ella no es opción.
Ella es bastante complaciente y apuntada a todo, sabe lo que hace y como amarrar al cliente. Lamentablemente eso incluye que muy frecuentemente se mande sin condón. Yo JAMÁS se la dejaría ir sin condón pero si tengo información confiable de que lo ha hecho con varias personas. A mi la primera vez que fui con ella a ese motel quería montarse a pelo y la paré, no le hizo mucha gracia pero lo entendió y desde ahí ya ella sabe que a mí no puede hacerme ese toque.
Si van a ir les doy únicamente 2 consejos: tratenla tuanis, la wila es buena nota aunque a veces es medio loca. Y forrense la pipí.