a todo esto quien es Jair Cruz?

rolomax

Forero Regular
la verdad no se quien es ese senor que le han dado una pelota, con este pseudo pleito de intrusos y que no se que, pero quien es? porque lo defienden tanto, no trabaje el en algun medio de la competencia? la verdad no se quien es, hoy por vara me meti a la pagina de facebook jale aud que le importa, y hay gente que dice que lo pongan de heroe nacional y que no se que, el mismo mae promociona su pagina de fans y que no se que, de verdad podria alguien decir quien es?

Si no me equivoco es Locutor de los 40 principales y VJ de VM latino todavia...

2376156_0.jpg

Podrá ser cualquier maje, pero el hecho en que le preguntaron con insistencia varias veces (con una voz estridente) que si se había hecho la vasectomía muestra la telebasura que se produce en el país.

La voz de la vieja de intrusos es demasiado grotesca e insoportable. La referencia la Chavo muestra su bajo nivel cultural.

Van a seguir con esta estupidez de Jale y Jair?

Ya ven por qué Intrusos es un pegue en este país?

Cargando...
Y lo peor es que el compa le responde todo sarcástico, que tiene 8 hijos reconocidos...

Y los brutos lo ponen en el ''súper'' en la pantalla!
:ujuju::ujuju:

Van a seguir con esta estupidez de Jale y Jair?

Ya ven por qué Intrusos es un pegue en este país?

Cuál pegue?
Yo me sentiría mal si todo mundo habla mal de mí...

Yo creo si no me equivoco, es el mismo mae que hacia de Don Raimundo Banano en las elecciones nacionales.

No entiendo porque les cae mal a algunos a ese mae si solo respondio eso. Yo solo lo conoci por eso de Raimundo, pero para que unos hp de la farandula se esten metiendo en la vida de uno, no le veo lo malo responder asi, ellos se lo buscan.

JA ja, yo creo que el mae se midio y le respondio de muy buena manera.... no es ni sera nunca el caso pero si en vez de Jair hubiese sido yo o usted estoy seguro que muchos le hubieramos respondido con un lindo y nunca pasado de moda "Vayase pa la damier, vieja HP"
Tuanis.

Para mi no es nadie importante, pero que bien se sonó a esa idiota de Ilusos de la Farsándula, quien haya sido es lo de menos, lo importante es que ya les pongan un hasta aquí a los idiotas de ese programa :guacala:

un mae que irrespeta a una mujer y no se da cuenta que tiene 3 hijas que estoy completamente seguro que a el no le gustaria que las irrespeteran en lo absoluto....

lo que si se es que todo esta vara ha hecho ganar dinero a jair, con venta de camisetas y calcas....

un mae que irrespeta a una mujer y no se da cuenta que tiene 3 hijas que estoy completamente seguro que a el no le gustaria que las irrespeteran en lo absoluto....

lo que si se es que todo esta vara ha hecho ganar dinero a jair, con venta de camisetas y calcas....

Para mi ese mae es un vulgar ,deleznable y no por lo que paso, sino por que su trabajo es un asco ,es un promotor de la cultura del regueton por asi decirlo ,es mas es una de las personas que si me lo encontrara en la calle me encantaria romperle el hocico,puro odio

Es una persona que tuvo los huevos bien amarrados para contestarle a esa vieja algo que debian decirle hace tiempo!!!!!

Es una persona que tuvo los huevos bien amarrados para contestarle a esa vieja algo que debian decirle hace tiempo!!!!!

Jair es un idiota , payaso , etc, pero lo que dice el compa es cierto, acá no se esta idolatrando a jadir acá se esta recalcando k tuvo los huevos para poner a esa zorra en su lugar, si hubiera sido Óscar Arias de igual manera se le hubiera abierto un facebok para exaltar el hecho

Que risa tirarse los toros desde el palco, Obvio que ambos lados se ven super beneficiados con este tipo de publicidad, lo que pasa es que ese grupo de ahora mas de 40.000 personas reflejan como el tico le da importancia a cosas que no se lo merecen.

Ustedes creen que Repretel va a hechar para atrás con esto?, lo mismo para la Nación.

Esto sigue durante su buen rato hasta que quede viejo, y zas, alguien vuelve a recrear un "conflicto" de estos. Irónico cuando ningún despiche dura mas de tres días acá.

Es periodismo amarillista y cargado de morbo, cosa que genera mucha atención, y mas acá donde se evidencia la calidad intelectual del tico.

Intrusos no jala de acá, y si llega a desaparecer, es por que le cambiaron el nombre y le agregaron tres cosillas mas.

Gracias a dios que puedo pagar cable.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás