Acaba de meterme en la famosa página SK y vi esta gordita se ve rica y me dio morbo escribirle, alguno se ha atendido con ella

Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el número compaBuenos días mis amigos vengo a dar mi reporte de esta dama, la chica tiene lo suyo, es muy simpática, hablantina, muy apasionada, muy caliente relajada, de cara muy bonita, vale la pena atenderse con ella, ella cobra 15 la hora, 2 horas 25 mil, uno tiene que pagar el cuarto y los condones, la chica no es muy agraciada, gordita pero como dije en un tema anterior me gustó por el trato, lo educada no es relojera, mas bien es super relajada, si van con ella comportense porque ella es muy tuanis, 100%confiable.
Mae Joey el oral es al natural con Co?Ese es el numero y aparece en el anuncio, como dije lleguele la mae tiene la cara bonita, gordita vacilona, muy educada, no es relojera y repito por el trato y que es una templada.
Esa Doña es una delicia, Yo me estoy ahorrando una buena plata para sacarle varias horas y hacer muchas extras con ella por que lo vale y es una teja de personaAcaba de meterme en la famosa página SK y vi esta gordita se ve rica y me dio morbo escribirle, alguno se ha atendido con ella![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.