Tras largos 5 años de dictadura del Inter el Milán acaba de empatar en el Olímpico de Roma a 0 con la Roma y consiguió un nuevo scudetto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la Juve ni ha ido como en 4 años sino me equivoco...
Bueno tal vez 4 años es mucho... me parece recordar un Juve - Real Madrid recientemente... pero no me acuerdo la verdad, en fin la Juve a estado demasiado intermitente... desde que lo mandaron a 2da... sube y ni pelea la Serie A, solo va a la Europa League, esta temporada le va de culo y ni le puede ganar a un equipo como Catania en casa... ya no es la misma Juve de hace unos años.Dónde está el equipo de antes![]()
ya no es la misma Juve de hace unos años.
A eso me refiero, no es la Juve de hasta hace unos años y desde que la mandaron a segunda división ha sido un fiasco completo, pero como seguidor a seguir esperando que el equipo bianconero vuelva a ser de los mejores de Europa, por ahora se ve muy lejano...
Si mae, antes veia los partidos del Milan y de la Juve pero ultimamente los de la Juve son un botezo... la contrataciones ultimamente son una fracaso!
pd: ahora que recuerdo creo que no fue contra el Real y fue contra el Bayern... sino me equivoco perdio la Juve 4-0 en casa o algo asi.![]()
De hecho fue el año pasado (Temporada 2009-2010)... Pero un asco completo porque fue a la Europa League y tampoco hizo nada...
En la temporada antepasada era que había jugado contra el Real...
Pero para no desviar el tema solo me alegro de que terminara la hegemonía del Inter :???:
Bueno tal vez 4 años es mucho... me parece recordar un Juve - Real Madrid recientemente... pero no me acuerdo la verdad, en fin la Juve a estado demasiado intermitente... desde que lo mandaron a 2da... sube y ni pelea la Serie A, solo va a la Europa League, esta temporada le va de culo y ni le puede ganar a un equipo como Catania en casa... ya no es la misma Juve de hace unos años.
Recordemos que el Olimpico de Turin que es donde esta jugando la JUVENTUS no es el Estadio de ellos el Estadio de ellos es el Delle Alpi que lo botaron y estan construyendo uno nuevo yo espero que la juve levante para la proxima temporada
Ya que desviaron el tema, voy con mi comentario:
Aburridita la liga italiana, el 90% de los juegos con estadios semi vaciós, mayoría de equipos con planteamientos sumamente defensivos al más puro estilo de la selección, aparte de que siento como que se está convirtiendo en el destino favorito de los jugadores que no la hicieron en España o Inglaterra o aquellos que ya van de bajada.
Solo algunos ejemplos que se me han venido a la mente mientras escribía este post.
- Eto'o triunfó con el Barza, y cuando ya el Barza se aburrió de él lo mandaron a Italia.
- Ronaldinho destrozó defensas en España, le sacaron todo el jugo posible y ya cuando se empezó a poner gordo e irregular lo agarró el Milan.
- Ronaldo (el bueno) tuvo sus mejores épocas en el Barza y el Madrid, cuando se empezó a hacer viejo lo mandaron para el Milan.
- Sneijder no pegó en el Madrid y jaló para Italia donde le fue de maravilla.
- A Kaká no le ha ido bien en el Real y ya suena que regresa a Italia.
- Ibrahimovic luego de irle de maravilla en en Inter se fue al Barza a probar suerte, no le fue bien y tuvo que regresar a Italia.
Mencióneme un jugador del Manchester, Barza, Real Madrid, Chelsea, Arsenal que luego de tener una temporada extraordinaria haya anclado en Italia al siguiente año.
Solo algunos ejemplos que se me han venido a la mente mientras escribía este post.
- Eto'o triunfó con el Barza, y cuando ya el Barza se aburrió de él lo mandaron a Italia.
- Ronaldinho destrozó defensas en España, le sacaron todo el jugo posible y ya cuando se empezó a poner gordo e irregular lo agarró el Milan.
- Ronaldo (el bueno) tuvo sus mejores épocas en el Barza y el Madrid, cuando se empezó a hacer viejo lo mandaron para el Milan.
- Sneijder no pegó en el Madrid y jaló para Italia donde le fue de maravilla.
- A Kaká no le ha ido bien en el Real y ya suena que regresa a Italia.
- Ibrahimovic luego de irle de maravilla en en Inter se fue al Barza a probar suerte, no le fue bien y tuvo que regresar a Italia.
Mencióneme un jugador del Manchester, Barza, Real Madrid, Chelsea, Arsenal que luego de tener una temporada extraordinaria haya anclado en Italia al siguiente año.
Otro jugador que se me escapaba:
Luis Figo, triunfó en el Barza, luego pasó al Real Madrid convirtiéndose en el primer galáctico.
Cuando le sacaron todo lo que tenía, ya viejo, ancló en el Inter.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.