AC MILAN Campeón de la Serie A

Tras largos 5 años de dictadura del Inter el Milán acaba de empatar en el Olímpico de Roma a 0 con la Roma y consiguió un nuevo scudetto.

El Milan nunca bajo los brazos y gano los partidos mas importantes, merecia ser el campeon.

Yo le daria un reconocimiento aparte a Pato y Ibrahimovic... el scudetto en gran parte es gracias a ellos 2, obviamente los demas ayudaron con goles y demas, pero me parece que ellos 2 fueron fundamentales para que el Milan pudiera ganarlo. Ojala le pongan huevos y contraten gente para la proxima champions, hace falta ver a los italianos siendo protagonistas en la champions. Exceptuando la temporada pasada claro, ultimamente la Roma se la pela siempre... el Milan no hace mucho... la Juve ni ha ido como en 4 años sino me equivoco... en fin!

Dónde está el equipo de antes :(
Bueno tal vez 4 años es mucho... me parece recordar un Juve - Real Madrid recientemente... pero no me acuerdo la verdad, en fin la Juve a estado demasiado intermitente... desde que lo mandaron a 2da... sube y ni pelea la Serie A, solo va a la Europa League, esta temporada le va de culo y ni le puede ganar a un equipo como Catania en casa... ya no es la misma Juve de hace unos años.

ya no es la misma Juve de hace unos años.

A eso me refiero, no es la Juve de hasta hace unos años y desde que la mandaron a segunda división ha sido un fiasco completo, pero como seguidor a seguir esperando que el equipo bianconero vuelva a ser de los mejores de Europa, por ahora se ve muy lejano...

A eso me refiero, no es la Juve de hasta hace unos años y desde que la mandaron a segunda división ha sido un fiasco completo, pero como seguidor a seguir esperando que el equipo bianconero vuelva a ser de los mejores de Europa, por ahora se ve muy lejano...

Si mae, antes veia los partidos del Milan y de la Juve pero ultimamente los de la Juve son un botezo... la contrataciones ultimamente son una fracaso!

pd: ahora que recuerdo creo que no fue contra el Real y fue contra el Bayern... sino me equivoco perdio la Juve 4-0 en casa o algo asi. :guacala:

Si mae, antes veia los partidos del Milan y de la Juve pero ultimamente los de la Juve son un botezo... la contrataciones ultimamente son una fracaso!

pd: ahora que recuerdo creo que no fue contra el Real y fue contra el Bayern... sino me equivoco perdio la Juve 4-0 en casa o algo asi. :guacala:

De hecho fue el año pasado (Temporada 2009-2010)... Pero un asco completo porque fue a la Europa League y tampoco hizo nada...

En la temporada antepasada era que había jugado contra el Real...

Pero para no desviar el tema solo me alegro de que terminara la hegemonía del Inter :???:

De hecho fue el año pasado (Temporada 2009-2010)... Pero un asco completo porque fue a la Europa League y tampoco hizo nada...

En la temporada antepasada era que había jugado contra el Real...

Pero para no desviar el tema solo me alegro de que terminara la hegemonía del Inter :???:

Linda Marquillo... se las sabe todas!!! :-o

Bueno tal vez 4 años es mucho... me parece recordar un Juve - Real Madrid recientemente... pero no me acuerdo la verdad, en fin la Juve a estado demasiado intermitente... desde que lo mandaron a 2da... sube y ni pelea la Serie A, solo va a la Europa League, esta temporada le va de culo y ni le puede ganar a un equipo como Catania en casa... ya no es la misma Juve de hace unos años.

Recordemos que el Olimpico de Turin que es donde esta jugando la JUVENTUS no es el Estadio de ellos el Estadio de ellos es el Delle Alpi que lo botaron y estan construyendo uno nuevo yo espero que la juve levante para la proxima temporada

Recordemos que el Olimpico de Turin que es donde esta jugando la JUVENTUS no es el Estadio de ellos el Estadio de ellos es el Delle Alpi que lo botaron y estan construyendo uno nuevo yo espero que la juve levante para la proxima temporada

Bueno no queria desviar el tema pero salados! jaja

Razones por la que no creo que la Juve levante pronto...

1. Parece que Buffon se va para la Roma y ademas los porterillos que tienen no valen un 5!

2. No tienen un lider en defensa que les de seguridad atras.

3. Desde que jalo Nedved la media de la Juve da verguenza!

4. El unico delantero rescatable que tienen es Del Piero, que mas bien para la edad que tiene hace mucho.

5. Los DT's que han llegado ni fu ni fa...

6. Como dije las contrataciones dan asco, ultimamente compran los que sobra del mercado o van a comprar a ligas como la de Holanda que bueno... sin comentarios.

7. Los dueños siento que se han preocupado mas por el estadio que por la misma estabilidad del equipo.

En fin!

Ya que desviaron el tema, voy con mi comentario:

Aburridita la liga italiana, el 90% de los juegos con estadios semi vaciós, mayoría de equipos con planteamientos sumamente defensivos al más puro estilo de la selección, aparte de que siento como que se está convirtiendo en el destino favorito de los jugadores que no la hicieron en España o Inglaterra o aquellos que ya van de bajada.

Ya que desviaron el tema, voy con mi comentario:

Aburridita la liga italiana, el 90% de los juegos con estadios semi vaciós, mayoría de equipos con planteamientos sumamente defensivos al más puro estilo de la selección, aparte de que siento como que se está convirtiendo en el destino favorito de los jugadores que no la hicieron en España o Inglaterra o aquellos que ya van de bajada.

Mae dejadoatras esta hablando en serio???

Diay si aplicamos eso que usted dice y usamos como ejemplo al Inter de la temporada pasada, como diria usted eso si el Inter fue campeon de la Champions, Serie A, Copa etc con jugadores como Sneijder, Milito y Etoo?

Que venian de España... bueno Milito un jugo antes con el Genoa pero tambien jugo en España con el Zaragoza sino me equiovoco, en fin podria nombrarle mas jugadores pero bueno!

• Eto'o triunfó con el Barza, y cuando ya el Barza se aburrió de él lo mandaron a Italia.
  • Ronaldinho destrozó defensas en España, le sacaron todo el jugo posible y ya cuando se empezó a poner gordo e irregular lo agarró el Milan.
  • Ronaldo (el bueno) tuvo sus mejores épocas en el Barza y el Madrid, cuando se empezó a hacer viejo lo mandaron para el Milan.
  • Sneijder no pegó en el Madrid y jaló para Italia donde le fue de maravilla.
  • A Kaká no le ha ido bien en el Real y ya suena que regresa a Italia.
  • Ibrahimovic luego de irle de maravilla en en Inter se fue al Barza a probar suerte, no le fue bien y tuvo que regresar a Italia.
Solo algunos ejemplos que se me han venido a la mente mientras escribía este post.

Mencióneme un jugador del Manchester, Barza, Real Madrid, Chelsea, Arsenal que luego de tener una temporada extraordinaria haya anclado en Italia al siguiente año.

• Eto'o triunfó con el Barza, y cuando ya el Barza se aburrió de él lo mandaron a Italia.
  • Ronaldinho destrozó defensas en España, le sacaron todo el jugo posible y ya cuando se empezó a poner gordo e irregular lo agarró el Milan.
  • Ronaldo (el bueno) tuvo sus mejores épocas en el Barza y el Madrid, cuando se empezó a hacer viejo lo mandaron para el Milan.
  • Ibrahimovic luego de irle de maravilla en en Inter se fue al Barza a probar suerte, no le fue bien y tuvo que regresar a Italia.
Solo algunos ejemplos que se me han venido a la mente mientras escribía este post.

Mencióneme un jugador del Manchester, Barza, Real Madrid, Chelsea, Arsenal que luego de tener una temporada extraordinaria haya anclado en Italia al siguiente año.

Pep Guardiola ahahaah

Otro jugador que se me escapaba:

Luis Figo, triunfó en el Barza, luego pasó al Real Madrid convirtiéndose en el primer galáctico.

Cuando le sacaron todo lo que tenía, ya viejo, ancló en el Inter.

Ok voy uno por uno con los que menciono...

1. Etoo como dice usted lo canjearon por Zlatan y fue a dar a Italia, no se lo discuto. Pero aun asi fue goleador y sigue siendo goleador... como entonces un jugador acabado gana tantos titulos en un año?

2. Ronaldihno bajo de nivel desde que estaba en el Farza... asi que para mi no cuenta.

3. Ronaldo tuvo un gran paso por el Inter antes de ir al Real, muchos no lo reconocen porque el mae paso lesionado, pero para mi lo hizo bien en el Inter.

4. Kaka dio lo mejor que tuvo en el Milan, mas bien el Milan "se aburrio de el" y lo vendieron al Real. Si regresa al Milan no es mas que por el aprecio que le tienen por lo que hizo cuando estaba jugando en Italia...

5. Zlatan es un jugador demasiado irregular aparte de indisciplinado, tenia TODO para triunfar en el Farza pero en mi opinion no lo hizo porque no le ronco el culo!

Yo no estoy deacuerdo en lo que dejadoatras plantea de que la Serie A es una liga para jugadores en el ocaso de su carrera, yo pienso que ciertos jugadores por su estilo de juego no pueden jugar en algunas ligas... pero bueno es mi opinion. Para mi Ronaldihno nunca pudo haber jugado en Inglaterra, lo mismo que Messi que para mi no podria jugar en una liga como la Premier pero bueno... no sigo para no desviar mas el tema.

Otro jugador que se me escapaba:

Luis Figo, triunfó en el Barza, luego pasó al Real Madrid convirtiéndose en el primer galáctico.

Cuando le sacaron todo lo que tenía, ya viejo, ancló en el Inter.

Diay mae pero entonces seguimos igual...

Yo puedo decir que Zidane no hizo mucho en Italia y la mejor parte de su carrera fue en España ya "viejo" o mayor para que no suene tan feo, no le encuentro sentido a su argumento.

Kaká se fue al Madrid en la mitad de sus 20´s, eso no es para nada viejo.

Zidane se fue al Madrid a los 29 y la razón por la que llegó tan tarde fue porque antes de que campeonizara en el mundial con Francia, con 27 años, no era tan reconocido.

Esas son edades en las que los jugadores alcanzan su madurez futbolística, con excepción de algunos como Messi que lo hacen mucho antes debido a su incuestionable talento.

Ambos estaban en la cima de su carrera cuando llegaron a España.

En lo que sí estoy de acuerdo es que a algunos jugadores le pueden quedar mejor algunas ligas que otras.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás