Acaba de TEMBLAR Fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

primero saludos y me alegra que no hubo muchos problemas despues terremoto y que los danos fueron muy pocos.

segundo, esto del video suena muy raro, tantos buques de guerra, submarinos, y porta aviones para combatir el narcotrafico??? eso no me lo creo, hay otra cosa detras de todo esto.

nose pero recordemos que hay elecciones presidenciales en venezuela y chavez no va a querer soltar el poder pase lo pase en las eleciones, sera que se estan preparando para invadir a venezuela??

primero saludos y me alegra que no hubo muchos problemas despues terremoto y que los danos fueron muy pocos.

segundo, esto del video suena muy raro, tantos buques de guerra, submarinos, y porta aviones para combatir el narcotrafico??? eso no me lo creo, hay otra cosa detras de todo esto.

nose pero recordemos que hay elecciones presidenciales en venezuela y chavez no va a querer soltar el poder pase lo pase en las eleciones, sera que se estan preparando para invadir a venezuela??

Acá los barcos que están llegando es por que están dejando cargamentos de drogas incautados en el mar. Y lo único que se autorizó es la entrada de esos barcos, nada más. También están ayudando contra el narcotráfico.

Los únicos que lloran y gritan "invasión de la soberanía y tomar las armas para defensa del país" son los comunistillas de paquete que tenemos acá que lloran por cualquier cosa que sea de Estados Unidos, si fueran barcos armados de otro país (que también vienen a cada rato acá) no dicen ni pío, ni tampoco recurren a los medios "para que el pueblo se entere".

Mientras tanto, Nicaragua invadió la isla Calero, nos vendimos bien vendidos con el TLC con China, tenemos el país invadido por bandas de delincuentes y no hay bloqueos, ni boicots, ni llamados a la defensa nacional ni nada de nada.

Acá no permitiriamos que lleguen barcos o naves de otros países a reabastecerse de armas. Ese reportaje de Venezuela es simplemente un montaje de Chávez para alarmar a su pueblo "sobre una posible invasión gringa" que tiene años de "que ya viene".

Última edición:
Curiosamente, lo único que he visto regadas y despichingadas en todas la fotos de los locales comerciales son las Imperial.

253594_495789580432440_2070662724_n.jpg

203471d1346875673-acaba-de-temblar-fuerte-105.jpg

No ve, las Pilsen ni se movieron. ¿Por qué será?

:-P

No me pasa, ahhhhhhhhhhhhh jueputa ahhhhhhhhhhhhhhh

Cargando...
gueno...en lo uniko ke konkuerdo kon NASSAR kristiana es en ke 'nos' kuadra los terremotosh,tembloresh,maremotosh...despues de eso por mi se puede morirsh esa kukaracha!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás