ACABA DE TEMBLAR

Twiggy Gacy dijo:
Aqui en la oficina donde trabajo, todos lo sintieron.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que raro, eso no debería de haber sucedido :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Perdón, sin intención de ofender, pero es que me hizo gracia, :-o :-o :-o :-o

aherreracr dijo:
Twiggy Gacy dijo:
Aqui en la oficina donde trabajo, todos lo sintieron.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que raro, eso no debería de haber sucedido :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Perdón, sin intención de ofender, pero es que me hizo gracia, :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o
tiene razon, suena raro. Pero es que me referia a que los de la oficina del frente no lo sintieron.
:-o :-o :-o :-o

Este post le hace competencia al de Metallica en la cantidad de páginas en tan poco tiempo!!! :o
Saludos a todos, espero estén bien! :idea:

allanparamo dijo:
ingeniero dijo:
para el terremoto de cinchona habia temblado de forma muy parecida el dia anterior :o
Eso quiere decir que un día antes del terremoto de Cinchona tembló igual?

Si, la tarde del dia anterior, se sintio parecido :arrow:
Esperemos que el unico temblor lo sientan los uruguayos con la Sele :idea:

Estaba preocupado por que fue 15Km al norte de parrita y eso es tirando hacia mi pueblo puriscal...
Pero parece que todo está bien... Al rato y se viene un pichazo más cerca y se cae la iglesia vieja... :o :o :o

Parece que nada mas fue el susto ... ojala y no pase como en el ejemplo que puso el ingeniero... :arrow:

Jajaja que poco de cobardes! :-o

Yo estaba en Pinares de Curridabat y no lo sentí, pero mi mamá me llamo para decirme que fue fuerte y largo... :o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás