Hellen Ivonne dijo:Rico que tiemble
got it! me fascinan los pichazos... :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hellen Ivonne dijo:Rico que tiemble
mjcalvo dijo:Será el 2012 preview?![]()
![]()
![]()
mjcalvo dijo:Será el 2012 preview?![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-oSirenne dijo:El meneito, el meneito, el meneito, el meneito, el meneito, el meneito ayyy aaayyy ayy ay ay ay ???
:-o
ingeniero dijo::-o :-o :-o :-oSirenne dijo:El meneito, el meneito, el meneito, el meneito, el meneito, el meneito ayyy aaayyy ayy ay ay ay ???
:-o
magnus dijo:ACABA DE TEMBLAR OTRA VEZ![]()
Lau dijo:magnus dijo:ACABA DE TEMBLAR OTRA VEZ![]()
el de hoy en la mañana si lo senti, iba entrando a clases y pensé que estaba mareada, cuando me levante de la silla y vi el monitor como se hacia me quede como :lol: y le dije a la profesora jajaja salio corriendo, no quize asustarla :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o pues si, dice que ella en el terremoto de cinchona estaba dando clases y que ella salio corriendo, que ella ya no tiene chiquitos de escuela para andarlos jalando, que ella primero salva su vida :-o :-o :-o :-o que risa me dio verla correraherreracr dijo:Lau dijo:magnus dijo:ACABA DE TEMBLAR OTRA VEZ![]()
el de hoy en la mañana si lo senti, iba entrando a clases y pensé que estaba mareada, cuando me levante de la silla y vi el monitor como se hacia me quede como :lol: y le dije a la profesora jajaja salio corriendo, no quize asustarla :-o :-o :-o :-o
Me aguevas, con profesores así :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Idiay, los alumnos????? los dejo botados :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.