Acerca de las + hot

DOBLE MORAL TICA!!!!! MIENTRAS MUCHOS DECIMOS:QUE RICA ESTA PERRA OTROS TAMBIEN DECIMOS :ES UNA VULGAR TIERROSA,NO SE VALORA COMO MUJER... PARA GUSTOS LOS COLORES:fumo:

Para mi una verdadera modela es aquella que puede proyectar su belleza interior sin mucho maquillaje, y de esas hay muchas, que no necesariamente son parte de la farándula.

Mientras no te vea en esas portadas estaré tranquilo >D

Aunque si fuera mujer fijo saldría el montón >D

Siempre he dicho pfffff cualquiera que se pela el culo en un "periódico" o se pone a "desfilar" en una tarima ya se cree modelo. :?:

Las tierrosas que salen allí son las que mantienen vivo ese "periódico".... como dijo una forera, con ser vulgar y salir con poca ropa se venden bien...

yo creo que hay mujeres que les gusta el dinero fácil sin importar si tienen que mostrar cuerpo, y no las juzgo, y tampoco sé si en la teja les pagan, supongo que no, pero se buscan fama, publicidad para luego obtener dinero de forma fácil...

por lo general las que salen ahí son feas, tal vez tengan cuerpo pero se les sale la tierra por todo lado..

para muestra un botón,...

mmm yo creo q a ellas no les pagan por salir ahi...es como voluntariamente

Yo casi siempre compro la teja, y como ya dijeron precisamente porque "vale teja" pa ir leyendo algo cuando voy pal leco.

En veces hay artículos interesantes, y noticias bien modificadas. Lo cierto es que la Teja sin la guila de atrás no sería la misma.

Cargando...
Yo casi siempre compro la teja, y como ya dijeron precisamente porque "vale teja" pa ir leyendo algo cuando voy pal leco.

En veces hay artículos interesantes, y noticias bien modificadas. Lo cierto es que la Teja sin la guila de atrás no sería la misma.

Para mi la teja es cancer de cerebro, eso se lee en 1 minuto no tiene nada de periodico, tiene el precio justo con el nivel intelectual que tiene

Para mi la teja es cancer de cerebro, eso se lee en 1 minuto no tiene nada de periodico, tiene el precio justo con el nivel intelectual que tiene

Yo no me voy a quitar yo si compro la teja por que me entretiene lo que duro llegando al trabajo.

y la verdad usted no va a encontrar nada que valga la pena hay que saber diferenciar entre entretenimento y realidad.

con relacion a la muchacha la verdad es un plus cuando esta bonita y cuando no ( cuando salen unas paisitas jeje) pues da lo mismo.

Creo que la teja es una lectura para la gente que le gusta distraerse. nada mas es eso por que decir periodico es rebajar la palabra jeje

Definitivamente solo las mujeres...

Ah mirá...andaba zapatos!

:ujuju:

... y ciertos "hombres" se fijan en detalles tan insignificantes. Ahorita salen criticando el peinado, el maquillaje o los aretes. Aunque semejante bicho está como las ruinas de Orosi: no tiene cura.

Última edición:
Para nada

No les dara veguenza salir en ese periodico casi chingas, que bañazo..

De hecho, muchas de ellas deben ser verdaderas celebridades entre sus barrios de origen: La Carpio, Los Diques de Cartago, El Infiernillo de Alajuela, Torremolinos, etc.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En la teja???..... Artículos interesantes hay en la Soho!! Para mi, la teja es una basura de periódico!!

Interesantes o Curiosos para mi son algo así como estos, que como ya dije pa´ ir leyendo algo cuando voy pal cole.

celue.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás