Que hijueputa zapatos mas FEOS...
Yo también lo pensé!! Están horribles, se ven súper tierrosos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hijueputa zapatos mas FEOS...
Para mi una verdadera modela es aquella que puede proyectar su belleza interior sin mucho maquillaje, y de esas hay muchas, que no necesariamente son parte de la farándula.
Di maes en la teja sale lo que sea,yo con esta panza voy me pongo tanga y bien bien salgo en la + hot
Yo también lo pensé!! Están horribles, se ven súper tierrosos!!
yo creo que hay mujeres que les gusta el dinero fácil sin importar si tienen que mostrar cuerpo, y no las juzgo, y tampoco sé si en la teja les pagan, supongo que no, pero se buscan fama, publicidad para luego obtener dinero de forma fácil...
por lo general las que salen ahí son feas, tal vez tengan cuerpo pero se les sale la tierra por todo lado..
para muestra un botón,...
En veces hay artículos interesantes
Yo casi siempre compro la teja, y como ya dijeron precisamente porque "vale teja" pa ir leyendo algo cuando voy pal leco.
En veces hay artículos interesantes, y noticias bien modificadas. Lo cierto es que la Teja sin la guila de atrás no sería la misma.
Para mi la teja es cancer de cerebro, eso se lee en 1 minuto no tiene nada de periodico, tiene el precio justo con el nivel intelectual que tiene
con relacion a la muchacha la verdad es un plus cuando esta bonita
Ah mirá...andaba zapatos!
![]()
No les dara veguenza salir en ese periodico casi chingas, que bañazo..
No les dara veguenza salir en ese periodico casi chingas, que bañazo..
Hay que ser demasiada tierra para salir ahi la verdad
![]()
En la teja???..... Artículos interesantes hay en la Soho!! Para mi, la teja es una basura de periódico!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.