aclaracion

dias atras se realizo una consulta de alguna persona, de la cual aparece mi nick contestando a dicha consulta.
Hoy que llego a mi oficina me doy cuenta de eso, ya que en mi correo electronico aparecen algunas "notificaciones" de personas que contestaron a esa consulta tambien.
Por lo que sucedio ahi, me di cuenta que alguien accedio a mi contraseña del foro, para de mala fe o por broma contestar consultas a nombre mio y asi manchar mi profesion y tratar de interferir en mis labores( publicas por cierto) y tratar de ocasionarme algun tipo de problema tanto en mi imagen como en mi profesion.
Por lo antes puesto hago la siguiente aclaracion, para evitar mas mal entendidos de los que provoco esta persona que se atrevió de una forma totalmente irresponsable a contestar consultas de gente que a diario visitan este tan respetado foro.
Con lo que no contó esa persona es que las "notificaciones" hiban a llegar directamente a mi correo y no creyó que me fuera a enterar de esto.
Asi mismo admito tener un poco de responsabilidad al no guardar de forma segura mi contraseña pero ya tome medidas para que no vuelva a suceder.
Le pido disculpas por los problemas que halla podido ocasionar mi descuido, y a la vez me pongo a disposicion para cualquier futura consulta.
Siento mucho respeto por los que aqui opinan( algunos colegas)y por los que ingresan en busca de ayuda legal, y por ese motivo jamas me atreveria a contestar sin ningun respaldo juridico y de manera irresponsable.
Muchas gracias.

dias atras se realizo una consulta de alguna persona, de la cual aparece mi nick contestando a dicha consulta.
Hoy que llego a mi oficina me doy cuenta de eso, ya que en mi correo electronico aparecen algunas "notificaciones" de personas que contestaron a esa consulta tambien.
Por lo que sucedio ahi, me di cuenta que alguien accedio a mi contraseña del foro, para de mala fe o por broma contestar consultas a nombre mio y asi manchar mi profesion y tratar de interferir en mis labores( publicas por cierto) y tratar de ocasionarme algun tipo de problema tanto en mi imagen como en mi profesion.
Por lo antes puesto hago la siguiente aclaracion, para evitar mas mal entendidos de los que provoco esta persona que se atrevió de una forma totalmente irresponsable a contestar consultas de gente que a diario visitan este tan respetado foro.
Con lo que no contó esa persona es que las "notificaciones" hiban a llegar directamente a mi correo y no creyó que me fuera a enterar de esto.
Asi mismo admito tener un poco de responsabilidad al no guardar de forma segura mi contraseña pero ya tome medidas para que no vuelva a suceder.
Le pido disculpas por los problemas que halla podido ocasionar mi descuido, y a la vez me pongo a disposicion para cualquier futura consulta.
Siento mucho respeto por los que aqui opinan( algunos colegas)y por los que ingresan en busca de ayuda legal, y por ese motivo jamas me atreveria a contestar sin ningun respaldo juridico y de manera irresponsable.
Muchas gracias.

Ojalá no sea la misma persona que le redacta las notificaciones y / o respuestas, porque fijo le quiere hacer algun daño....

Muchas gracias.

Bueno lo invito a que cambie las contraseñas en el panel de control.

Este tema es parte importante para la comunidad, la gente busca una ayuda legal o aclarar un consulta sobre algun tema de importancia al cual no tiene ese conocimiento en materia legal.

esto me hule raro. a que se referira con "para de mala fe o por broma contestar consultas a nombre mio y asi manchar mi profesion y tratar de interferir en mis labores( publicas por cierto) y tratar de ocasionarme algun tipo de problema tanto en mi imagen como en mi profesion."

lo curioso es que uso un nick no creo que nadie tenga la mas ni remota idea de quien es ud por un lado y por otro con que fin alguien haria algo asi, me explico, se nota que trataron de contestar las consultas, empiricamente por supuesto, peor asi como que mala intencion no se nota, mas bien, malos o nulos conocimientos, dos cosas que yo haria.

1- cualquiera puede cometer un error, es mas facil retractarse que invertar esta historia.

2- haga un nuevo usuario y sigue contestando asi

No quiero ser mala leche, pero la verdad esta hablada no me llega y más bien siento que se burlan de mi inteligencia.

Reconocer los errores es el primer paso para ser un gran profesional. Aquí no se trata de hacer leña del árbol caído, todo lo contrario, aquí todos deseamos ser parte de una "comunidad" que encuentre en el foro un punto de unión por medio de intereses comunes y serios. Lo anterior únicamente se obtendrá si entre nosotros mismos mantenemos una crítica constructiva.

No hay que sentir vergüenza por equivocarnos, sin embargo en ocasiones la falta de humildad puede ser nuestra peor enemiga y dejarnos en la ignorancia por el simple hecho de no preguntar aquellas cosas que no tenemos claras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás