PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Acoso de Bufete

Mejor consulta con algún leguleyo(aka lawyer) porque si te fías de lo q dicen por acá los foreros te quedas en la calle...

resulta q a un conocido le embargaron un terreno q la madre como herencia le dejó, pero hasta q se muriera la sra. , ... para no cansarte con el cuento por NO pagar una tarjeta crédito le anotaron el bien y hasta q llegó a un ARREGLO y PAGÓ se libro de eso !!!

por eso NO te fies de lo q digan charlatanes por este medio , es falso q 'expira' a los 4 años y debe ser q NO tienes NADA a tu nombre si no YA te hubieran caído sobre algo ...
Un bien que viene por medio de una herencia es inembargable totalmente . Jamás puede ser quitado.
 
Ese es el negocio de Gestionadora! Dacman los estas quemando weon!

Mae me piyó :wow1:

Esa empresa es lo peor que existe en CR, los cobradores se caracterizan todos por ser soeces y poco (o nada) profesionales, y curiosamente tanto que juegan de vivos pero si no fuera por los morosos no tendrían trabajo...!
 
No se que tiene que ver la capacidad de pago o falta de la misma con el establecimiento de la masculinidad o falta de la misma de una persona.
 
No se que tiene que ver la capacidad de pago o falta de la misma con el establecimiento de la masculinidad o falta de la misma de una persona.

Es que el ego de algunas personas les hace sentir mas
masculinos por estar bien enjaranados pero pagando al día. Supongo que andan mostrando sus estados de cuenta a todo mundo para demostrar lo machos que son. Ja ja. Al menos espero que sean tarjetas platino para arriba para que anden rajando
 
Todos engañados, el que dijo que son inembargables los bienes heredados, es de otro planeta

y los que dijeron que el hombre paga sus deudas, se equivocaron de pais y de siglo, ambos engañados
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie