Actividades recreativas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
Hace unos dias me he estado planteando ya dejar de salir tanto ... siempre a bares :oops: . Me pregunto que se puede hacer aparte de eso, por ejemplo:

Teatros, exposiciones de algo, salir en bicicleta, a una finca, etc.

Para ver si alguien tiene conocimiento de esto, pura vida :D

mop

Con San jose volando que es mensual y la agenda de actividades de la nacion que sale los viernes ud pueda darse cuenta de que este pais esta forrado de actividades recreativas

Siempre hay museos, exposiciones, danza, teatro, y mil cosas por hacer.

A demas todo depende de su creatividad, por ejemplo anda con una chichi y quiere hacer algo diferente, mop San jose esta lleno de lugares para ver.

Vea sabe que hago yo aveces, me voy a caminar con unos compas por la iudad en la que vivo ahora, con una cantimplora llena de trago. nos peganmos la rasca, vacilamos vemos gente, vemos lugares diferentes y todo a pie y variado

es cuestion de ser creativo

Cargando...
Salir a bares y/o tomar no es la única forma de "divertirse".

Se puede ir al teatro, al cine, a hacer ejercicio (también es diversión jeje), andar en bici, piscinas, restaurantes, en fin, hay muchas cosas que hacer antes de tomar guaro! :D

tomechichi dijo:
Vea sabe que hago yo aveces, me voy a caminar con unos compas por la iudad en la que vivo ahora, con una cantimplora llena de trago. nos peganmos la rasca, vacilamos vemos gente, vemos lugares diferentes y todo a pie y variado

Esta bueno el toque. 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás