Acusan a La Volpe por acoso sexual

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
El técnico Ricardo Antonio La Volpe se encuentra sumido en una de las situaciones más penosas de su vida y a pesar de las críticas se defiende y afirmó que las acusaciones de abuso son completamente falsas.El ahora ex técnico del Chivasde Guadalajara señaló que el único contacto que ha tenido con la podóloga fue para reclamarle el por qué ella le daba masajes a algunos de sus jugadores.“Se supone que una podóloga se encarga de tratamientos en las uñas y los pies. No tiene por qué tener dos camillas en su consultorio, una pomada y menos dar masajes y se lo hice ver y le reclamé”, afirmó esta tarde La Volpe en conferencia de prensa.El entrenador, quien se ha caracterizado por su fuerte carácter, no había tenido -hasta ahora- un solo problema con la justicia por lo que cataloga este hecho como el peor momento de su vida.“Es el peor momento de mi vida. Una cosas son las críticas técnicas y otras de este tipo que son muy penosas ya que dañan mi imagen”, acotó.Por su parte el abogado del “bigotón”, Claudio Pérez como es conocido dejó en claro que no han recibido ninguna notificación de la denuncia.“No hemos visto a la señorita (Alma Belén Coronado), declarar. Pero todos hablan de un delito por acoso sexual. No se vale que este tipo de declaraciones salgan a la luz sin ningún tipo de prueba”, señaló Pérez.Todo hace indicar que la novela entre Chivas y La Volpe aún no acaba y le restan muchos capítulos para conocer su fin.Según dijo Vergara a medios mexicanos, La Volpe habría aceptado sus actuaciones incorrectas: “Es una investigación, se habló con Ricardo, hubo una aceptación del hecho, entonces de ahí se tomó la decisión (de despedirlo)”. Sin embargo, el extécnico del Chivas aseguró hoy que no ha tenido nada que ver con la mujer, quien lo denunció por acoso sexual. El tema se resolverá por la vía legal.

Ricardo La Volpe: ?La encaré porque una podóloga no tiene por qué dar masajes? | Crhoy.com

Ésta es la Putóloga.... digo la podóloga.

timthumb.php

timthumb.php

timthumb.php

Le estan dando duro al bogoton, en todo lado salio la noticia, me parece que no va a volver a dirigir en Mexico.

De todas formas el mae, nunca ha sido visto con muy buenos ojos, por su manera de ser... si es cierto o mentira ya se verá, pero de cualquier forma es un golpe duro para su imagen y reputación...

Vergara es un hijo de puta, el viejo esta loco, no sabe de fútbol y se pelea con medio mundo, aparte en Guadalajara dicen que le va al Atlas y por eso quiere descender a Chivas

Lo que seguramente paso es que Lavolpe le pidió refuerzos caros a Vergara como Oribe Peralta, Alan Pulido o el Gullit Peña y este no quiso gastar

Siempre me ha caido en las pelotas la Volpe, es cierto que es un reverendo HP pero el mae da mucho material para basurearlo sin tener que llegar a tal extremo.

LaVolpe tiene un carácter HP, pero de que es buen técnico, lo es.

Es mas que sabido que LaVolpe y Vergara nunca se han llevado, porque hace ya bastante tiempo el bigotón le tiró mucho a Vergara por querer banquear a Compean (el presidente de la federación mexicana) y hacerse de ese puesto, no se si antes o durante del bigotón a cargo de la selección mexicana.

Eso me huele a tendida de cama!

:ujuju: :ujuju: nada más vean que hablada más ridícula la de esta tipa.

"Comparezco ante esta representación social a efectos de denunciar hechos que considero delictuosos cometidos en mi agravio por parte del señor Ricardo La Volpe. El 17 del mes de abril me topé con el señor Ricardo La Volpe, del cual desconozco si tiene otro apellido, ya que casi no lo conozco y tiene acento en su voz como si fuera extranjero... Era el director técnico y es el responsable del primer equipo del club de futbol soccer denominado Chivas y como ahí todo mundo sabe que soy podóloga, es que me dijo que al día siguiente iba a ir a mi consultorio.

"Al día siguiente, como a eso de las 2 de la tarde, yo estaba en mi consultorio, que se ubica en las instalaciones del Club Deportivo Chivas...Ya era tarde y no había nadie de los jugadores... El señor La Volpe entró a mi consultorio, pero cuál fue mi sorpresa, el señor entró solamente con una toalla enredada a la altura de la cintura... Quise portarme de una manera profesional y no le dije nada.

"Le dije que se sentara... pude ver que no traía ropa interior, al sentarse se le abrió un poco la toalla, ya que abrió las piernas, y alcancé a ver su pene. Me hizo sentir incómoda y no le dije nada, porque el señor La Volpe es una figura de autoridad... seguí con mi trabajo de manera muy profesional, quería evitar algún tipo de problema.

"El tratamiento implica tocarle únicamente los pies al paciente; duró aproximadamente media hora. Hacía muchos movimientos y observaba cómo se subía la toalla... Yo no quería verlo a la cara y empeorar las cosas... La toalla de este señor ya la traía a la altura de media pierna, abierta de la parte media, se le alcanzaba a observar su pene. Al final de la sesión, a los pacientes se les da un masaje en los pies. Yo me levanté y tomé una crema y le dije al señor que se la iba a aplicar desde la mitad de la pantorrilla hasta el total del pie... Le dije que la sesión había terminado. El señor La Volpe levanta su toalla aún más y su pene quedó sin cubrir y me dijo: masajéame más arriba.

"Le contesté que no hacía masajes y me dijo: ¿Qué, te da miedo? Caminé detrás del sillón, esperando que se fuera. Estaba nerviosa y desesperada. Decidí salirme, pero antes fui por mi celular. Tuve que pasar al costado izquierdo del señor, fue así que, aún sentado, siento un agarrón en la filipina médica, me tenía sujetada con la mano izquierda y me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?, jalaba mi mano hacia su pene. En el forcejeo logró que mi mano rozara su pene, sin que yo tuviera la intención de algún tipo de intimidad sexual.

"Logré zafarme, se levantó del sillón y en la puerta del consultorio me dijo: todo bien. Ya no quise contestarle y se retiró. Al siguiente día fui a trabajar de manera normal y llegué a eso de las 9 de la mañana, encontré a Jahir Pereira, Chatón Enríquez, Antonio Gallardo, Jorge Roauch, Antonio Jiménez... Los saludo y vi al señor La Volpe platicando con ellos y pensé que algo había platicado con ellos de lo que había sucedido... Me dirigí hacia donde estaban y les dije que La Volpe estaba enfermo y les platiqué lo ocurrido. Se asombraron y dijeron que me iban a apoyar".

Revelan expediente de denuncia contra Ricardo La Volpe. Con René Franco

Esa historia no se la cree ni ella misma. :buffo4:

la V. Stiviano Mexicana. otra puta tratando de ser famosa con sus mentiras. No seria nada raro que el ex dueno de las lilas le pago a esta puta cara de perra para cagarse en Lavolpe.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás