Adelgazar con Spinning? Recomendaciones!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Buenas.

He escuchado que el spinning es bueno para adelgazar.

Tengo ganas de comprarme una cleta de esas (no me manden al gym, ya que me queda muy largo, y me quedaria muy incomodo) por eso, busco la rutina de ejercicio en casa.

Viendo el gollotienda (lo primero que se me ocurrio) veo que los precios andan entre 150 y 300 mil por bici... ...:::GOLLOTIENDA:::...

Mido 1,82m, ya ando por 87 kilos.... (hace un año pesaba 77) .... ya los pantas 34 no me quedan jaja... y si no me cuido, me hago seguro como mi tata, y sia perro jajajaja....

Practico futbol, pero si acaso una vez cada 15.... asi que el ejercicio es poco....

¿Experiencias con spinning? ¿algun video que ayude a guiarlo a uno en casa? ... ya que el objetivo es .... quemar grasa .....

Se les agradece de antemano las sugerencias....

Yo tuve una en la casa y una banca para press...y normalmente servían para tender los paños...para mi opinión será plata desperdiciada. La razones que puedo dar son:

1) en la casa hay muchas distracciones, incluso cuando este practicando llaman por teléfono, pasan a buscar, el perro jode y ya corto el ritmo

2) siempre hay otra cosa que hacer sorpresiva que salio

3) si se ahueva gasto un platal

4) desgraciadamente uno va al ritmo de uno (the sissy one) y no al que le marcan (el de verdad)

Yo le veo mejor ir al gimnasio, aunque quede lejos, pero si en verdad la quiere comprar le recomiendo:

1) NO la compre en gollo o algo así, trate de comprarla en un representante de cicadex o algo así, le saldrá mas barato

2) una vez que la tenga, tiene que evitar aburrirse..por lo tanto ponga un tele con un dvd en frente para que el tiempo se le pase volado, o use un ipod o similar, la cosa es aislarse del mundo exterior para que NO pare...si para haga abdominales, lagartijas y regresa. Yo pongo buen metal y después de unas piezas pasaron 25 minutos y ni cuenta me di...en cambio trate sin nada y después de un ratillo esta deseando tirarse de la bicha.

3) dure al menos 30 0 40 minutos en cada sesión, al menos 3 veces a la semana o no verá resultados

Si logra mantener un buen ritmo...rápido consigue resultados. Trate diferentes posiciones al cleteando, hidratese constantemente, si al final se siente mareado (después de 30+ minutos) al principio el normal, si dura así mas de una semana estas feo pa'la foto.

Y cuando termine...por Dios, Galgamesh, Odin o por quien quiera...no se aprete a comer cochinadas, trate algo sano...

Última edición:
mi mama se compro una de esas bicicletas hace un par de años, al principio todos en la casa le sacabamos el jugo a la bicicleta, pero si, es bastante aburrido y estando uno solo y sin ver guilas alrededor uno va a ritmo relax, asi que si la va a comprar, este seguro que la va a utilizar

Para quemar grasa si estas alimentandote bien lo mejor es hacer sesiones de HIIT en la mañana en ayunas.

Sino a ritmo moderado durante 40 minutos para que agote el glucogeno y empiece a usar las grasas y asi de paso agarra condicion.

mae si quiere bajar peso yo le recomendaria que antes de invertir en una cleta de esas mejor se ponga a correr, tmpoco esque tiene que correr como si viniera el chirriche atrás suyo.. xDDD

corra en las mañanas y en ayunas, no sé cual será tu edad pero debes correr de forma que tus pulsaciones no superen las 140~150 por minuto, ojalá se mantengan entre 120~130, esto es casi trotando..

puedes comprarte un relojito de esos que marcan el pulso, son baratos. porque si vas mamao lo que vas a hacer es subir la temperatura del cuerpo y empezar a sudar mucho, ahí lo que lograrás es estar botando agua porque tu cuerpo necesita enfriar el cuerpo, la forma más eficiente de quemar grasa es a un ritmo cardiaco bajo, no a full..

no corra menos de 20 minutos, en ese tiempo el cuerpo hace uso de lo que tenga en el estomago o en sus depósitos de nutrientes del dia anterior, a partir de la media hora mas o menos esos depositos ya se han acabado y es cuando empieza a hacer uso de la grasa corporal para suplir la necesidad de energia que el cuerpo requiere. Pero tampoco corra mas de 1 hora seguida, mucho tampoco es bueno, menos en ayunas!!

alimentate sanamente, al menos trata de evitar comida chatarra y sobre todo gaseosas o muchos azucares.

tome mucha agua durante todo el dia, y como diria este entrenador de brazil jarte mucha sandia
hahahah nono, al chile, la sandia es un buen diurético, le va a ayudar.

yo esque a las cletas no les tengo mucha fé, en su defecto prefiero la banda para correr.

pura vida!

Compañero, para que baje de peso lo que tiene que hacer es visitar un nutricionista. Que lo aconseje en su alimentacion.

Si ud cree que esta "comiendo bien" no importa, de igual forma vaya donde el Nutricionista.

No compre esa maquina

Mejor busque un gym, un parque para correr, o metase a algun entrenamiento de artes marciales, para que le ayude a bajar.

Lo mas importante es la alimentacion en un 70%, ejercicio un 30%

Yo seguia este entrenamiento, ya estoy en mi % ya no me excedo con esto.

Llegue a experimentar el hitting the wall un par de veces.

Bonk training

"Bonk training" is an exercise program designed for weight loss. It suggests the following strategy on an empty stomach the first thing in the morning, when glycogen store levels are low: consume coffee or caffeine equivalent to 2 or 3 cups of coffee, run or cycle at a casual pace (60% of max heart rate) for 20-90 minutes, have a normal breakfast right after exercising. Proponents claim this will force the body to "bonk" shortly into the exercise, and subsequently burn more fat to generate the energy. It is not clear how medically sound this idea is; exerting too much energy and "bonking hard," or experiencing severe hypoglycemia, can be dangerous.http://en.wikipedia.org/wiki/Hitting_the_wall#cite_note-1

Avoidance

There are several approaches to prevent glycogen depletion:

1. Carbohydrate loading is used to ensure that the initial glycogen levels are maximized, thus prolonging the exercise. This technique amounts to increasing complex carbohydrate intake during the last few days before the event.
  2. Consuming food or drinks containing carbohydrates during the exercise. This is an absolute must for very long distances; it is estimated that Tour de France competitors receive up to 50% of their daily caloric intake from on-the-bike supplements.
  3. Lowering the intensity of the exercise to the so-called 'fat loss' level (heart rate of 130 bpm for a 30-year-old athlete) will lower both the energy requirements per unit of distance and the fraction of the energy that comes from glycogen.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás