Adentro o Afuera?

Es mejor regarse adentro o afuera?

• Votantes totales
    37
Bueno...al mejor Padre se le cae el vino, acabo de percatarme que me pele el nance y la encuesta me quedo media enredada pero igual hagan sus comentarios aqui...

Bueno no hay nada mas rico que se rieguen adentro, pero sinceramente siempre e querido experimentar que se rieguen afuera de mi :evil: :evil: .... pero la mayoría de chicos ps no les gusta y no e tenido ese placer aun? :arrow: :arrow:

P.D. huy vico no sabia que te gustaba el regueton jojojojo

a la curiosa le encanta que se lo heche en los pechos, pero que rico hecharlo adentro justo cuando ella va a tener el orgasmo y que los dos peguemos gritos como animales salvajes.... :evil:

ay perdon....me emocione escribiendo.... 8-) 8-)

mike-o dijo:
adentro, pero de la boca
+10

Pues depende también del ánimo con que uno esté, por ejemplo si estamos de perrito no hay nada más sabroso que sentir el semen en los camanances de la espalda o por toda la espina dorsal, a veces también me gusta en la panza o en los pechos, pero la mayoría de las veces es un demasiado rico que se venga adentro, lo siento más íntimo. :evil: :cool1:

Sirenne dijo:
mike-o dijo:
adentro, pero de la boca
+10

Pues depende también del ánimo con que uno esté, por ejemplo si estamos de perrito no hay nada más sabroso que sentir el semen en los camanances de la espalda o por toda la espina dorsal, a veces también me gusta en la panza o en los pechos, pero la mayoría de las veces es un demasiado rico que se venga adentro, lo siento más íntimo. :evil: :cool1:

completamente de acuerdo..... lo mejor es adentro

terminar adentro es de lo mejor pero de la manera que se describe aqui por algunas.... Puta vida de verdad que tengo que reevaluarlo!!! :-o :-o :-o :-o

a mi me pone a 1000 verlos salir, que se escurran y tomarlos con mis manos :twisted:

Pero lo que me vuelve loca es cuando estamos de frente y él se viene dentro de mi, ver su cara de placer es lo máximo. :cool1:

danger.jpg

baby_on_board.jpg

o sea yo se q es muy rico adentro :evil: :evil: pero tambien muy peligroso la mayoria de las veces me vengo pero con condon puesto y afuera de todo peligro :P muy al limite seguro pero todavia no estoy listo para formar familia :o :o :o

Y no, no hay nada como dejarla ir adentro, afuera es vacilon pero depende de lo apuntada de la wila ojala en la lenguita uuuuuu aaahhhhhhh :-P :evil: :evil: jajaja

A mi afuera me encanta en mi abdomen :evil: luego en la boca ya si hay mucha confianza en la relación, de buenas a primeras no trago leche :-o y sin duda lo mejor de lo mejor adentro :evil: a mi lo que me encanta es verle la carita al chic cuando se está regando adentro 8-) :cool1: :evil:

Adentro es de lo mejor...
pero si no,
en la boca,
en la cara,
en el abdomen,
en la espalda,
en las piernas,
en los pies,
en las manos,
sobre la vulva,
en los pechos...

Todo menos en el pelo porque no me va muy bien luego :-?

depende si solo es uno que voy a echar me le vengo adentro y si son varios solo el ultimo me gusta regarme adentro.... es que no me gusta meterla cuando ya me he regado adentro :lol: :lol: :idea:

Adentro es lo mejor ojala la chic este llegando tambien y le aprete a uno todo el apretado de venas :evil: que sabor papa.

Como dijeron por ahi si es solo uno va adentro y si son varios ahi se puede variar donde dejar el deposito :evil:

La verdad el verdadero placer está en la variedad...

Me encanta regarme adentro, pero más cuando llevo ya varias que no lo hago...
Me encanta regarme en los pechos, pero más cuando llevo ya varias sin hacerlo...
Me encanta regarme en la boca, pero más cuando llevo mucho sin hacerlo...
etc...
etc...

Y de cualquier forma, me pone mal...!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás