Adiós al amor

Buscajuegos

Forero Regular
Después de 33 años de intentar de todo y sufrir demasiado por amor renuncie, en mi vida ya tuve al amor de mi vida y ni siquiera ella llegó a ser mi novia, como todas las demás me quiere pero como amigo claro, la vieja confiable, no sé qué quieren las mujeres después de
Decir eso q no pensamos en ella como mujer? Que ya no queramos tener una vida a su lado sino ser parte de su vida pero sin ser el centro, q mendíguenos el cariño q queremos de ellas y vivamos viendo cómo aman a otro, sabiendo q lo dimos todo y no fue suficiente? Pues de
Mi parte eso es imposible, la mujer q me rechaza me pierde para siempre no voy a dar amistad a quien ame, no voy a ver como otro tiene lo que yo más quise en la vida, adiós para siempre, y así van pasando los años y voy sabiendo cuando es un capricho y lo intento por estar en compañía y cuando de verdad ame a alguien, pero el resultado es siempre el
Mismo, por eso ya renuncio a mi único sueño q era estar con ella para siempre y me dedicare s
Esperar la muerte de forma tranquila

Después de 33 años de intentar de todo y sufrir demasiado por amor renuncie, en mi vida ya tuve al amor de mi vida y ni siquiera ella llegó a ser mi novia, como todas las demás me quiere pero como amigo claro, la vieja confiable, no sé qué quieren las mujeres después de
Decir eso q no pensamos en ella como mujer? Que ya no queramos tener una vida a su lado sino ser parte de su vida pero sin ser el centro, q mendíguenos el cariño q queremos de ellas y vivamos viendo cómo aman a otro, sabiendo q lo dimos todo y no fue suficiente? Pues de
Mi parte eso es imposible, la mujer q me rechaza me pierde para siempre no voy a dar amistad a quien ame, no voy a ver como otro tiene lo que yo más quise en la vida, adiós para siempre, y así van pasando los años y voy sabiendo cuando es un capricho y lo intento por estar en compañía y cuando de verdad ame a alguien, pero el resultado es siempre el
Mismo, por eso ya renuncio a mi único sueño q era estar con ella para siempre y me dedicare s
Si hay más mujeres q valen la pena, normalmente no son atractivas físicamente pero con corazón y sentimientos grandísimos

Si obviamente hay miles millones de mujeres q lo valen y q se merecen el respeto de todos pero ninguna es para mi, yo espero q vivan felices y logren sus metas

Nada solo expresarme, jajaja no tengo con quien hablar entonces me gustaría contarlo es solo eso, al menos yo llevo 2 vidas la q muestro a los demás y la q de verdad siento y esa q de verdad siento no se la puedo contar a los que están en mi vida ficticia entonces aquí lo uso para decir cosas q nadie sabe de mi, perdón por gastar su tiempo 😅

Enfóquese en usted mismo, nunca les ruegue por compañía, busque su propósito de vida.
Métase en actividades, conozca mucha gente y ande por muchos lugares. Tal vez no has conocido a la adecuada.

Enfóquese en usted mismo, nunca les ruegue por compañía, busque su propósito de vida.
Métase en actividades, conozca mucha gente y ande por muchos lugares. Tal vez no has conocido a la adecuada.
No hay metas en mi vida,ya dejé de lado todo y a todos solo me queda esperar la muerte en mi cuarto sin nadie mas

He leído varios post tuyos hablando de lo mismo y tengo clarísimo que tienes un autoestima bajísimo, trabaja en ello @Buscajuegos.

Lo único que te puedo aconsejar es que, en vez de esperar tranquilamente el día de tu muerte, dedicale tiempo a trabajar en usted, su autoestima, cuerpo y de más.

Oye entiende algo...si quieres una pareja NO DEBES BUSCARLA, eso no se busca, simplemente sale pero debes darle la oportunidad. Sabe porque a usted no le sale ni la llorona o ese amor de su vida se fue? No reflejas seguridad y hasta que no la trabajes, seguirás igual.

Te lo digo en buena nota...saldrás adelante, tendrás una buena guila pero empiece a trabajar en usted.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Cierto escribo mucho es q aquí me deshago a veces, yo se q para ud parece mucha joda y todo, pero a veces me ayuda escribir para sacar algo de lo q tengo q guardarme, pero voy a tratar de escribir menos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás