adios gonzalez,marin,pate...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
Gracias por nada!! y creanme que no pienso derramar ni una jodida lagrima por esto asi que bienvenido sea la libertad y se pueden largarse cuando quieran :-D

Se termina la epoca de muchos canceres en el futbol nacional, gracias a Dios por fin la transicion se va a dar, ojala piensen en jovenes valores desde ahora, como Rodney Wallace, los de la sub20, Joel Campbell, Alvaro Sanchez en fin...tengo mucha fe en que vienen buenos tiempos...Gracias a Marin el ETERNO CAPITAN...un mae que se entregaba por el equipo, no se metia con la prensa hacia su trabajo y punto...GRANDE MARIN TE VAS POR LA PUERTA DE ORO...IDOLO

Pate tambien mis respetos,sera bien recordado como un buen 10, quizas no el mejor, pero queramos o no va a ser bien recordado

Gonzalez puede ponerse a comer banano....irrelevante v

P.D:QUIERO QUE SABORIO NUNCA VUELVA A LA SELECCION NACIONAL...NUNCA MAS FRACASADO ESE SIMULACRO DE GOLEADOR...NO JUEGA COMO DESDE HACE 4 AÑOS...

Junior, Umaña, Freddy, Barrantes, Wallace, Ledesma, Guevara (aunque solo en la sud 20 esta perra no tiene perdón y ojalá le rompan la pierna y la dejen peor que Benji)......algún otro? que desperdicio! sin duda alguna.

Y que desperdicio por Rolo, pero que nunca lo supieron aprovechar, ese si es un jugador humilde y totalmente antiallen.

BlackBull dijo:
Se termina la epoca de muchos canceres en el futbol nacional, gracias a Dios por fin la transicion se va a dar, ojala piensen en jovenes valores desde ahora, como Rodney Wallace, los de la sub20, Joel Campbell, Alvaro Sanchez en fin...tengo mucha fe en que vienen buenos tiempos...Gracias a Marin el ETERNO CAPITAN...un mae que se entregaba por el equipo, no se metia con la prensa hacia su trabajo y punto...GRANDE MARIN TE VAS POR LA PUERTA DE ORO...IDOLO

Pate tambien mis respetos,sera bien recordado como un buen 10, quizas no el mejor, pero queramos o no va a ser bien recordado

P.D:QUIERO QUE SABORIO NUNCA VUELVA A LA SELECCION NACIONAL...NUNCA MAS FRACASADO ESE SIMULACRO DE GOLEADOR...NO JUEGA COMO DESDE HACE 4 AÑOS...

Saborio sirve como para ponerlo en un Equipo de Futbol Americano.... No vio que pichazo le dio ayer a esa bola :-o :-o :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
BlackBull dijo:

Saborio sirve como para ponerlo en un Equipo de Futbol Americano.... No vio que pichazo le dio ayer a esa bola :-o :-o :-o

me cuadro la descripcion de la nacion ojo mae: "AL HISTORIAL DE FALLOS DE ALVARO SABORIO HABRA QUE AGREGARLE EL GOL QUE SE COMIO EN LOS MINUTOS FINALES.GANO BIEN EL ESPACIO PERO LE QUEDO EN LA PIERNA DEBIL.SI CON LA DERECHA LE CUESTA,AHORA CON LA IZQUEIRDA...

saboperro maldito...

:( es el dia mas feliz de mi vida....centeno al fin se va de la sele......gracias señor se me salen las lagrimas de felicidad

si centeno sos un gran un gran un gran maricon

grande??????? grande el pato le duela a quien le duela

stevenkorn dijo:
:( es el dia mas feliz de mi vida....centeno al fin se va de la sele......gracias señor se me salen las lagrimas de felicidad

si centeno sos un gran un gran un gran maricon

grande??????? grande el pato le duela a quien le duela

Exacto...

Ahora bien... deberia de agregar al rolo tambien en esa lista...(gonzales,centeno,marin,fonseca)

PD: de ser por soborio seriamos el equipo con mas goles a nivel mundial...

No nos preocupemos porque ellos se van, más bien, desde ya les están dando chance a los de la sub-20 para que en Brasil podamos ocupar un cuarto lugar.

a MARIN: retirate del futbol ! ya 'JUGASTE' papillo!! no seas tan KOLOR!!! ya te esta pasando faktura la EDAD(o no te das kuenta?)!!!! konsejo: mejor ahora salir kon la frente en alto ke luego por la puerta trasera!!!!!

GRACIAS PATÉ!!!! INDISCUTIBLE CAPI Y EXCELENTE JUGADOR!!! De humildad si no se puede decir lo mismo, pero un grande en la historia del futbol tico.

Gracias Marín porque a pesar de las limitaciones como jugadore, tenía una garra y un liderazgo + el amor a la camiseta costarricense que se le reconoce!

Gonzalez GRACIAS POR DESAPARECER jjajajajja, no tengo nada que agradecerle... sorry

Rolo--- EL MEJOR JUGADOR (DESPUÉS DE CHOPE) DE LA ÉPOCA

Mi humilde punto de vista...

Marin, grande como capitan, poco talento pero un jugador que siempre dio el 100% a pesar de todo. Prefiero un defensa asi que a un tipo como Martinez q se le olvido de donde salio y no juega nada.
Gonzalez......... nada q decir, ni fu ni fa.
Centeno maldito vende patrias, vendido gracias a dios que te vas de la sele..
Fonseca mis respetos, un jugador que ama a su pais y como marin pone huevos en la cancha.

Y asi hay un monton mas que por dicha van jalando o al menos que no los vuelvan a tomar en cuenta, como a la perra mas grande que ha parido este pais, saborio, junior diaz, umana, ledezma, etc... la lista es interminable...

maes...no sean tan piiichass... :P
saborio debio jugar desd el inicio...hizo,practicamente,la jugada del gol
fonseca no se debio ni asomar a CR...se debio dedicar de juntabolas... :(
Marin...X EL AMOR DE DIOS...JALATE YA!!!sos una PeRRa :-?
:twisted:
mis respetos son para Michael Umaña,Pablo Herrera y Walter Centeno... :-D
lastima q te vás Paté... :???:
hiciste 10mil veces mas de lo q hizo el Pato Lopez...
:???:

Sobre el paté... no se ni que decir, lo resumo en inestabilidad futbolística, en veces si y en veces ni se veía :?:

Sobre Rolito Fonseca, grande el rolo, muchas gracias por tantos goles y por tantas alegrías para Costa Rica :D

Sobre Marin y Gonzales, que dicha que ya jalan esos perras :P

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás