Muy buen documental, gracias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vengo esta tarde del hipermas de heredia con mi papa, y que cochinada de super, la gente abarrotaba la entrada, los parqueos, los pasillos, las cajas. Que tontera mas grande, andaban todos emocionados porq ahora es "Walmark" llegaban a conocer el "nuevo supermercado" que gente mas pola!! juro que hasta nada mas a pasear llegaban, es la misma porqueria de siempre. Lo unico que cambio fue la tienda de reposteria en que hay que hacer una fila gigante para q las empleadas le pongan el codigo al pan y poder pagarlo en la caja, y los letreros de arriba de los pasillos, ademas q reordenaron los productos y unos cuantos cambios en las cajas, los productos siguen llevando el mismo precio, es mas, hasta me subieron 5 colones mas a mi maxxx energy. Fatal, cero lugar para estacionarse, sin carritos para echar las cosas... Pero me asombro los comentarios de la gente, se sentian feliz porque andaban pasando sus paticas por la magnifica compañia de Walmark.
Pobres alienados, como que si nunca hubieran ido de compras a un super.
Vengo esta tarde del hipermas de heredia con mi papa, y que cochinada de super, la gente abarrotaba la entrada, los parqueos, los pasillos, las cajas. Que tontera mas grande, andaban todos emocionados porq ahora es "Walmark" llegaban a conocer el "nuevo supermercado" que gente mas pola!! juro que hasta nada mas a pasear llegaban, es la misma porqueria de siempre. Lo unico que cambio fue la tienda de reposteria en que hay que hacer una fila gigante para q las empleadas le pongan el codigo al pan y poder pagarlo en la caja, y los letreros de arriba de los pasillos, ademas q reordenaron los productos y unos cuantos cambios en las cajas, los productos siguen llevando el mismo precio, es mas, hasta me subieron 5 colones mas a mi maxxx energy. Fatal, cero lugar para estacionarse, sin carritos para echar las cosas... Pero me asombro los comentarios de la gente, se sentian feliz porque andaban pasando sus paticas por la magnifica compañia de Walmark.
Pobres alienados, como que si nunca hubieran ido de compras a un super.
Me imagino que los polos eran todos los demás únicamente, ud no, ud no andaba conociendo el Walmart, ud y su papá eran las únicas personas, entre las cientos de personas el en Walmart de Heredia hoy, que en verdad necesitaban hacer una compra. Haberlo dicho ud antes y al rato le reciben a puerta cerrada con todo el supermercado solo para ud.
Nota, yo no andaba en el Walmart.
yo no andaba conociendo, en mi casa todos los fines de semana, compramos la comida para la semana,no hay sabado que no vayamos por las cosas de la casa para la prox, semana. Ami me es sumamente indiferente si el super se llama hipermas, "darizuro" , o walmark. Yo tan solo llegue por mi comida como lo hacemos todos los fines de semana, pero no como los demas, que tenian esa sonrisa de felicidad absoluta porq se sentian desarrollados e increibles por un supercito nuevo.... pfff
nota, no, ud no andaba en el hipermas, ud de seguro estaba leyendo el periodico en el corredor de su casa, en su silla mecedora, con las pantunpantuflitas puestas, fumando una pipa![]()
No niña, yo estaba en mi casa, preparando el tv para ver la final de futbol del día de hoy (pasándolo a la terraza).
Veo su "madurez" en su respuesta, mi comentario iba dirigdo a cual argumento le asegura a ud que TODOS los demás andaban conociendo y solo ud y su papá andaban haciendo algo importante, pero tranquila, veo por su respuesta que ud debe ser de las que cree que el mundo gira a su alrededor.
Si desea responderme hagalo dentro de unos 10 o 15 años, cuando pueda ofrecer una argumento de persona adulta.
Me imagino procederá a bajarme puntos, es lo que ha hecho las 2 o 3 veces que le rebatido alguno de sus "argumentos".
En pagina de wallmartcr sale que un tele de 18.5 pulgadas LCD con DVD a 122 mil! la marca es toda rara pero esta barato! o un Ipod Shucfle o como se escriba de 2Gb a 46mil... para mi esta barato creo.. Pero igual hay que ver como nos va dentro de un mes
aaaah, a la terraza, esque las personas mayores estan calmaditas sin hacer esfuerzos de jalar cosas pesadas.
bueno pues mi argumento del que algunos solo andaban conociendo era que en las cajas se veia gente pagando una cocacola, y un par de tronaditas en la caja, pfff eso se compra en la pulperia, y para colmo pagaban esas 2 cosas de mil pesos con tarjeta, totalmente patetico!! argumento claro de q solo llegaban al super a "darse una vuelta" a conocer.
que le conteste dentro de muchos años ?sera que aguanta ud 10 o 15 años mas señor??
ya no le puedo bajar puntos, un dia d estos lo hice, sera pa la proxima, este recordandome eso.
att. natali, 19 años, de heredia, futura economista, y con muchas ganas de molestarlo a ud siempre señor8)
yo vendo iPods Shuffle de 2gb a 32000....![]()
Como consumidor puede ser "beneficioso" pero para los pequeños empresarios (si es que así se le puede decir) dueños de las pulperías las van a quebrar.
Si fuese que Wallmart es tica, ok el dinero se queda "aquí", pero no lo es. Y cuál es el problema? Que aún hay muchas familias humildes que viven de su pulpería.
Como consumidor puede ser "beneficioso" pero para los pequeños empresarios (si es que así se le puede decir) dueños de las pulperías las van a quebrar.
Si fuese que Wallmart es tica, ok el dinero se queda "aquí", pero no lo es. Y cuál es el problema? Que aún hay muchas familias humildes que viven de su pulpería.
Me conto una chavala que trabaja con una empresa que es proveedora de wallmart que los maes vinieron super agresivos y en ciertos casos trataron que los proveedores bajaran sus precios y si no preferian ir a comprar las cosas afuera, supongo que muchas cosas son suposiciones de la gente aunque tratandose de una empresa de afuera no seria raro, tambien tengo entendido que la idea de ellos es llegar a ser el unico super osea sacar de la competencia a los peris o megas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.