Pues yo les cuento que el dia de ayer a eso del medio dia me dirigi con mi cuñada al hiper de curri a ver que se veia ( chunches pa comprar) , llevamos las bolsitas de tela para no hacer fila como iba a ver caja exclusiva para eso(pff puro cuento) , para comenzar la odisea no habian carritos , el oficial de seguridad nos dijo que estaban la mayoria en mal estado y los q habian no daban a basto para la cantidad de gente , luego nos recibe un terrible calor ,sorpresa no habia aire acondicionado , luego todas las cajas llenas y terriblemente lentas ,entonces fui a buscar la caja "especial para bolsitas de tela" y me mandaron a hablar con el gerente y su respuesta fue que se habian equivocado en la prensa que eso no aplicaba para todos los wall mart solo escazu tenia la caja exclusiva (solo a los millonarios chinean)
Sigo quedandome con el automercado o cristal y don hector el de la pulpe (que no es chino) aunque pague un poquito mas , no hay tanta gente , los cajeros son eficientes y don hector siempre me atiende con una sonrisa...
Sigo quedandome con el automercado o cristal y don hector el de la pulpe (que no es chino) aunque pague un poquito mas , no hay tanta gente , los cajeros son eficientes y don hector siempre me atiende con una sonrisa...
Última edición: