Adiós Price Smart!!!

ocramas dijo:
Hay de todo?, bueno, cosas raras, una que otra gringada, etc, etc, eso si, hay que aceptar que si voy a comprar cantidades industriales de arroz y muuuuuuuucho cereal para desayunos, etc, etc, está bien, con los productos de limpieza también, pero volvemos a lo mismo ..., mucha cantidad, de "dudosa" calidad en muchos de ellos.

Viejo y a usted quién le dijo que las cosas que se venden en PriceSmart son de "dudosa" calidad?

Osea no es que yo les provea a los majes pero sí estudio publicidad y si algo aprendí es que por el hecho de ponerlos en bolsas sin marcas le ahorran muchísima plata al cliente. Ejemplo: Los Froot Loops son los mismos de Kelloggs sin embargo vos no tenes que pagar ni por la publicidad, ni por los anuncios comerciales, ni por el empaque, ni por el shipping ni ninguna de esas pendejadas que te cobra la Kelloggs cuando te vende los productos.

Es igual de la gente que cree que es una polada comprar productos "Sabemas" porque son supuestamente de mala calidad pero en realidad son los mismos productos de marca pero con un empaque genérico.

Mae yo le recomiendo que antes de decir algo que no sabe averigüe bien.

Y nosotros en lo personal compramos todas las quincenas en Price, nos dan bolsas y todo normal, es un gran ahorro porque ahí compramos el arroz, el detergente, los frijoles en lata, el yogurt y demás abarrotes. En mi casa somos 6 y la verdad por 15 dólares al año uno ahorra increíblemente.

Como en 10 años de ir a Pricemart nunca había notado el asunto de las bolsas....la verdad como dijeron antes...yo llevo mi carrito....hecho mis cosas y listo........ eso de usar una bolsa XL para 1 kg de carne es medio paisa :-o :-o ....

Para fiestas.....es una salvada....o si vive en varios en la casa tambien lo es....

Si no les gusta....esta Peri, Palí, MXM etc.........

Sirenne dijo:
ocramas dijo:
Hay de todo?, bueno, cosas raras, una que otra gringada, etc, etc, eso si, hay que aceptar que si voy a comprar cantidades industriales de arroz y muuuuuuuucho cereal para desayunos, etc, etc, está bien, con los productos de limpieza también, pero volvemos a lo mismo ..., mucha cantidad, de "dudosa" calidad en muchos de ellos.

Viejo y a usted quién le dijo que las cosas que se venden en PriceSmart son de "dudosa" calidad?

Osea no es que yo les provea a los majes pero sí estudio publicidad y si algo aprendí es que por el hecho de ponerlos en bolsas sin marcas le ahorran muchísima plata al cliente. Ejemplo: Los Froot Loops son los mismos de Kelloggs sin embargo vos no tenes que pagar ni por la publicidad, ni por los anuncios comerciales, ni por el empaque, ni por el shipping ni ninguna de esas pendejadas que te cobra la Kelloggs cuando te vende los productos.

Es igual de la gente que cree que es una polada comprar productos "Sabemas" porque son supuestamente de mala calidad pero en realidad son los mismos productos de marca pero con un empaque genérico.

Mae yo le recomiendo que antes de decir algo que no sabe averigüe bien.

Y nosotros en lo personal compramos todas las quincenas en Price, nos dan bolsas y todo normal, es un gran ahorro porque ahí compramos el arroz, el detergente, los frijoles en lata, el yogurt y demás abarrotes. En mi casa somos 6 y la verdad por 15 dólares al año uno ahorra increíblemente.

Yo SE perfectamente sobre lo que estoy hablando, porque? , porque compré algún tiempo ahí, probé muchas cosas, etc.
La calidad de muchos de los productos no es la mejor, y aqui estoy hablando de productos gringos que en realidad en US son completamente desconocidos, como muchos productos de limpieza industrial.
Muchos otros productos ...es lo mismo que comprarlo en otro lugar aquí mismo, en cuanto a lo del empaque, es cierto, se ahorran mucho dinero al vender granos de esa manera, pero tampoco el precio demuestra al 100% que ellos le están haciendo el favor al cliente de no poner empaque para ahorrarle dinero.
Seamos claros y lógicos!! .. esto es un negocio, y ellos jamás van a perder.
También seamos claros en que ...los granos no son de la misma calidad de un luisiana por ejemplo, es más, hasta el del un sabanero y hasta un tío pelón, con sus diferentes porcentajes de grano entero.

Ahora... en una familia numerosa como la suya, pues la verdad es que cae bastante bien comprar ahí ..., pero igual daría si va a la cadena de comerciantes y compra un saco de arroz ..grano completo, etc ...

Tiene sus cosas buenas y sus malas, a lo que quiero llegar es que no es el GANGON ni en precios ni en productos.

Ud como estudiante en publicidad ...debería saber que la misión de la publicidad en muchos casos es hacer ver cosas maravillosas en cosas que en realidad no lo son ... este es tan solo un caso más.

en mi casa tenemos una bolsa llena de bolsas de saco, tela y otras, y hasta mejor para sacarlas del carro, porq no son ese pichaso de bolsas plasticas... esta bueno esa mierda deberia ser prohibida, nada cuesta llevar sus bolsitas...

por otro lado para ir a price hay que ser muy ordenado, para q le sirva comprar 25 kilos de arroz o media tonelada de jabon... solo en casas de mucho orden... yo en lo personal me quedo con los super normales, el automercado para algunas cosas, el hiper para otras... y para carne, pues nada mejor que tener un compa carnicero que le venda buena calidad, y las verduras... en la feria... frescas!

Es cierto lo que dijo un mae por ahí, la calidad no es la mejor, una vez compré un microondas ahí y se daño como una semana después de que finalizaba la garantía, lo lleve a un taller de línea blanca y no hubo forma de conseguir repuestos, era un modelo descontinuado.

Averiguando me dí cuenta que pricesmart es un outlet, compras grandes cantidades a precios bajísimos directamente en las fábricas (cosas que se les pegaron a esos fabricantes) para luego colocarlas en sus supermercados y sacarles una buena ganancia, entonces uno probablemente compre una línea que el fabricante descontinuo y a la hora de hacer reparaciones se da cuenta que no existen repuestos!

ernesto ea dijo:
Reunion de accionistas de ultima hora, price peligra quebrar, se anuncian despidos en masa :-o :-o :-o :-o

qué gracioso que es ernesto, la razón del éxito de un supermercado es su clientela, si no la cuidan se les va y adiós supermercado, me imagino que trabajas ahí y que te ganas 5 tejas y por eso crees que sos toda! :-o

se ahorra bastante comprando cantidades grandes en escazú el servicio es normal y si alguien sufre por las bolsas que no sea tan tacaño y miserable que por gastar 5 telas en un paquete no se va morir de hambre ( aunque parece que mas de un lloron si ) asi de paso las guarda y ayuda al ambiente .

magnus dijo:
se ahorra bastante comprando cantidades grandes en escazú el servicio es normal y si alguien sufre por las bolsas que no sea tan tacaño y miserable que por gastar 5 telas en un paquete no se va morir de hambre ( aunque parece que mas de un lloron si ) asi de paso las guarda y ayuda al ambiente .

a mi plata nunca me ha hecho falta degenerado, entienda el punto, si yo quisiera empacar mis cosas me voy a Palí y compro a precios ridículos. :-o

jajajajaja ....\

Solo falta decir ke los dueños de pricesmart adoran a satanas y son miembros activos de su iglesia

Vea ... mae ....

Como ya le dijeron ... esta en total derecho de demostrar su descontento y no comprar ahy... pero di ... el asunto funciona... le guste a usted o no le guste ....

Desde diciembre del 2001 pago mi menbresia ... siempre me a funcionado .... unas veces llantas ... otras linea blanca o de jardin ... la calidad siempre a sido lo ke minimo cumple con estandares basicos ... En cuanto a licores ... carnes y antojitos ... es excelente calidad ..... (carnes sobre todo) enlatados y productos de larga duracion tambien ...

Lo demas .... electronicos ... para discos y tonterillas como radios de 11 metros sale mejor ke radioshack....

Limpieza y tocador.... buenos precios ... un ejemplo .... la crema lubriderm de 1 litro ... sale en casi 4000 y y en otros lados la de 400 ml sale como en 3800 vaya y compruebelo .... desodorante ... pasta de dientes ....los jabones DOVE son otro buen ejemplo .... se ahorra casi 275 colones por cada uno ....

LAs bolsas .... di como dije antes ... "BYOB" y estamos poniendo nuestro granito de arena con el ambiente ....

si no kiere volver ...di no vuelva .... pero puta tando drama ... kreo ke no vale la pena .....

UNREAL dijo:
a mi plata nunca me ha hecho falta degenerado, entienda el punto, si yo quisiera empacar mis cosas me voy a Palí y compro a precios ridículos. :-o

Osea ... en otras palabras ... usted lo ke kiere es un siviente o un esclavo ... o al menos un carajillo ke le empake las cosas y se las lleve al carro ... y sentirse muy bien ... porke le regalaste una teja .. al final.....???

Viejo ... no lo conozco ... pero ese ultimo comentario ... sono ... o muy inmaduro ... o exactamente demaciado comemierda......

Say no more .....

Diay mae, sorry sí se dió por aludido, no creo porque solo el hecho de que pague por comprar quiere decir que ud está mejor que muchísima gente, el punto es que seré el único puto en Costa Rica que le da cólera que no le empaquen sus compras en bolsas y andar pariendo jalando cosas sueltas, o sea en el mxm, hipermás, perimercados, el mega súper, me empacan las cosas y no tengo que pagar por comprar, ese es el punto, paz! :-o

ingeniero dijo:
de pricesmart, los smart son los dueños que hacen a los clientes pagar por entrar :-o :-o
condorito027.jpg

:P :shock: :evil:

En el AM PM dan bolsas que dicen que son biodegradables, por qué no dan bolsas de esas en los otros supermercados??

A mi las bolsas que me dan en el súper me sirven mucho en la casa.. pero me gustaria más si fueran biodegradables.. esas bolsas que venden de tela yo las he visto y son muy pequeñas además de caras..

Una pregunta: cuánto vale ahora la membresía del price? Qué hay que hacer para conseguir una?

Erzebeth dijo:
En el AM PM dan bolsas que dicen que son biodegradables, por qué no dan bolsas de esas en los otros supermercados??

A mi las bolsas que me dan en el súper me sirven mucho en la casa.. pero me gustaria más si fueran biodegradables.. esas bolsas que venden de tela yo las he visto y son muy pequeñas además de caras..

Una pregunta: cuánto vale ahora la membresía del price? Qué hay que hacer para conseguir una?

Si ... son biodegradables ... echas de plastico tipo OXO y no son la gran cosa....

Los plásticos oxo-degradables se hacen de polietileno virgen y contienen un aditivo de base metálica que activa la degradación. Sin aditivo no son diferentes de los plásticos vírgenes y por tanto no hay ventaja medioambiental en su fabricación. Sin embargo, en su eliminación hay diferencias drásticas entre plásticos vírgenes y oxo-degradables.

Los plásticos oxo-degradables se diseñan para degradarse y hacerlo en un período entre 18 meses y 4 años, comparado con los más de 1.000 años estimados para plásticos vírgenes. Esta degradación es en forma de series de fragmentaciones, siendo el residuo resultante minúsculos fragmentos de plástico y algunos metales contaminantes. Aunque esta degradación no es biológica, cuando ocurre en vertederos produce metano, que es un gas de efecto invernadero 21 veces más potente que el CO 2 . Los plásticos biodegradables contienen polímeros derivados por completo de materias primas renovables llamadas biopolímeros. Los biopolímeros son los que se dan en la naturaleza, por ejemplo los carbohidratos. Los bioplásticos ya se fabrican comercialmente y tienen la ventaja de preservar recursos no renovables, por ejemplo petróleo, así como ser completamente biodegradables.

En cuanto a las bolsas AZULES ke vende PRICE son bastante grandes .... y tambien venden unas de aislamiento termico ... excelentes para jalar birritas despues .......

En cuanto a la menbresia
Membresía Diamond: $30.00 (incluye la tarjeta principal y 1 tarjeta adicional)

Preguntas frecuentes
http://www.pricesmart.com/Local/Membership/FAQs.aspx

marypia dijo:
y ahora no te dan bolsas para las compras,

explicate eso de que no dan bolsas..
al menos yo fui hace una semana y habian bolsas plasticas? o se las cobran a uno? :?
ademas usted puede ir con sus propias bolsas si quiere, de gangoche.

yo siempre compro alli
y me parece que uno ahorra bastante, vale la pena la membresia

De las bolsas q habla el eran esas q uno cuando compraba el arroz o los frijoles le daban un bolson grandisimo de tela...

y era gratis...

pero despues de 1 semana como vieron la vara fea.. las comenzaron a cobrar..

Pero el price es toda... lo q es cosas de picar... los embutidos...etc son un exito!

ocramas dijo:
Tiene sus cosas buenas y sus malas, a lo que quiero llegar es que no es el GANGON ni en precios ni en productos.

Ud como estudiante en publicidad ...debería saber que la misión de la publicidad en muchos casos es hacer ver cosas maravillosas en cosas que en realidad no lo son ... este es tan solo un caso más.

Mae eso yo lo sé bastante bien, gracias. Pero ese no es el punto porque a mi Price no me paga ni un centavo por decir que es bueno o malo, sólo estoy haciendo una aseveración de lo que he estudiado porque curiosamente nos tocó hacer estudio de mercado en varios supermercados.

Y por cierto, lo del arroz: El arroz Luisiana, el Tío Pelón y todos esos arroces son LOS MISMOS con diferentes empaques, sólo le venden la marca. Eso de que es 90% grano entero es un cuentazo viejo. Y justo hicimos la prueba comprando diferentes arroces de marca y genéricos así que no diga que es de "mejor o peor" calidad. Le apuesto que si su mamá cocina arroz de Price y le dice que es Tío Pelón ud ni la diferencia le encuentra. Son exactamente lo mismo.

Y di mae está bien, si ud ve a Price como el anticristo adelante, nadie le está diciendo que compre o no compre ahí, igual porque a usted no le guste no quiere decir que va a convencer a medio Costa Rica que es una basura, un cuentazo y blah blah blah.

Pero para mi que lavo ropa, hago la limpieza de mi casa todos los días, cocino y demás aparte de ir a la U y trabajar Price ha sido una salvada. Ud hace eso o se lo hacen papi? Es una pregunta nada más. 8-)

eso de los cereales es cierto... no tienen empaque ni nada y saben exactamente igual que los de la marca kellogs, me consta,, la verdad es una salvada comprar muchas cosas ahi....

Erzebeth dijo:

Son más caras :shock:

Pero para mi que lavo ropa, hago la limpieza de mi casa todos los días, cocino y demás aparte de ir a la U y trabajar Price ha sido una salvada. Ud hace eso o se lo hacen papi? Es una pregunta nada más. 8-)

Hmm hmm ..., como le digo,.. a estas alturas de la vida ya pago para que me hagan todas esas cosas!, ya pasé por eso, y si!!! yo se que es una gran salvada para muchas personas, a lo que voy es ... que no es una maravilla como muchos lo intentan ver.
Aparte, las cosas que digo no se basan en un estudio de estudiantes universitarios, he estado muy metido en esto como para saber que si ..., el arroz es todo el mismo..., osea, no vas a encontrar arroz de 3 centrimetros, osea.., el mae solo nace y punto, el tratamiento que se le da despues hace que cambie un poco su calidad en cuanto a % de integridad, y obviamente el país de origen, condiciones climaticas, y todo lo demás.

A mi del price no me importan los granos!!!!, a lo que voy es que el resto de gringadas y productos raros q venden ahí, están ahí por pura chiripa!!, xq en USA no se cemercializan como lo hacen el 3er mundo.
WOW ...gringadas, la mayoría son pura crap!, y los electronicos ni para que...!!!!
Los granos al fin y al cabo ....se juntan todos, en CR tomamos granos de muchos países, y al final están todos en la misma bolsa!!

Al fin y al cabo..., si se quema ese lugar o sigue haciendose rico cobrandolole a la gente para entrar a comprar ..., cosa de la gente

ocramas,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás