ocramas dijo:Hay de todo?, bueno, cosas raras, una que otra gringada, etc, etc, eso si, hay que aceptar que si voy a comprar cantidades industriales de arroz y muuuuuuuucho cereal para desayunos, etc, etc, está bien, con los productos de limpieza también, pero volvemos a lo mismo ..., mucha cantidad, de "dudosa" calidad en muchos de ellos.
Viejo y a usted quién le dijo que las cosas que se venden en PriceSmart son de "dudosa" calidad?
Osea no es que yo les provea a los majes pero sí estudio publicidad y si algo aprendí es que por el hecho de ponerlos en bolsas sin marcas le ahorran muchísima plata al cliente. Ejemplo: Los Froot Loops son los mismos de Kelloggs sin embargo vos no tenes que pagar ni por la publicidad, ni por los anuncios comerciales, ni por el empaque, ni por el shipping ni ninguna de esas pendejadas que te cobra la Kelloggs cuando te vende los productos.
Es igual de la gente que cree que es una polada comprar productos "Sabemas" porque son supuestamente de mala calidad pero en realidad son los mismos productos de marca pero con un empaque genérico.
Mae yo le recomiendo que antes de decir algo que no sabe averigüe bien.
Y nosotros en lo personal compramos todas las quincenas en Price, nos dan bolsas y todo normal, es un gran ahorro porque ahí compramos el arroz, el detergente, los frijoles en lata, el yogurt y demás abarrotes. En mi casa somos 6 y la verdad por 15 dólares al año uno ahorra increíblemente.