Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que los heredianos la agarran con los aficionados cartagineses, es con el unico club "grande" con el cual se puenden comparar,que bajo ha caido heredia, yo no se de que hablan si solo le van ganando por un aficionado y eso que estan felices por que estan en la final,
ademas leftbehind sale con que es herediano hasta la muerte y que el primer campeon y que el mejor jugador costa rica estuvo ahi,..ect . lastima que lo diga hasta que heredia esta en la final osea
es herediano en las buenas y en las malas se desaparece........
Se desaparece? Si yo siempre he estado aquí, revise mi historial, que hasta ahora hable del Herediano es distinto, es como si yo criticara al montón de liguistas que han aparecido como abejones de mayo luego de estar escondidos los últimos 5 años.
Por cierto, los heredianos no nos comparamos con los cartagos, tenemos 21 campeonatos, ellos sólo 3, el último ganado en la época de los dinosaurios, sencillamente la comparación sería ridícula, ellos nos llevan un resentimiento enorme a nosotros por el montón de finales que le hemos ganado, para nosotros no son más que cualquier otro equipo.
Y lo peor de todo es ke creen ke Heredia-Cartago es un clásico, para nosotros es como jugar contra Santos, UCR o San Ramón, tanto que nunca viene a Heredia la "afición más noble y leal...·"
Mae eso si es cierto... no recuerdo haber visto gente de cartago en el rosabal...
mae no creo q el tema trate sobre despreciar al equipo contrario ni mucho menos, asi q espero q no me lo tomen a mal...
de donde se ha sacado q cartago es el 4to grande de CR?, en este pais grandes solo saprissa, alajuelense y herediano (en orden de titulos)... ahora diran comentarios q heredia aqui y alla engañados esto y lo otro... son simplemente rachas (una muy larga por cierto), desde 1993 herediano no es campeon, hasta el 2010 saprissa le lleva 8 campeonatos y la liga 3... desde hace 17 años, de los cuales la gran mayoria han sido para recortar distancias al herediano y despues pasarlo... esto habla de bien del nivel del club hasta los 90 q fue donde se cayo
al team por lo menos lo respalda la historia y sus logros, q ahora seamos el 3er equipo en importancia no puede dar pie a q los cartagos se sientan igualados a nosotros en trayectoria
cartaguito, si hablamos por provincias, ahi si estaria en un grupo de 4, con LDA, SAP y CSH, xq los 4 son, por provincia, lo mas representativo del valle central
Por que los heredianos la agarran con los aficionados cartagineses, es con el unico club "grande" con el cual se puenden comparar,que bajo ha caido heredia, yo no se de que hablan si solo le van ganando por un aficionado y eso que estan felices por que estan en la final,
ademas leftbehind sale con que es herediano hasta la muerte y que el primer campeon y que el mejor jugador costa rica estuvo ahi,..ect . lastima que lo diga hasta que heredia esta en la final osea
es herediano en las buenas y en las malas se desaparece........
PD: yo no sabia que Alejandro Morera Soto salio del CSH......![]()
Mae eso si es cierto... no recuerdo haber visto gente de cartago en el rosabal...
Este mae si es un idiotaso
Durante 5 años saprissa se las ha metido por el culo hasta dentro de su propio estadio y ahora viene a hablar como si la Liga hubiera ganado algo
Q yo sepa la final no se ha jugado
Xq ahi por la POPS les volamos bala siempre
jajaja va llorarsh jajaja![]()
¿Le duele que diga que Heredia es un Equipo mediocre? O ¿ que esta mas cerca de cartago que de LDA Y SAPRISSA?
LE VOY A DECIR ALGO PARA VER SI ENTIENDE UDS LOS HEREDIANOS SON COMO URUGUAY SON EQUIPOS QUE VIVEN DE LO QUE HICIERON CUANDO LA BOLA ERA CUADRADA , AHORA YA NO SON GRANDES NI LO VAN A SER, AUNQUE GANEN ESTE "CAMPEONATO" NO VAN A VOLVER A SER LO GRANDES QUE FUERON EN SU MOMENTO
mae, mejor rece para que la liga quede campeona, sino pasarían a ser el nuevo equipo grande con más años de sequía de campeonatos.
mop cuando fue la ultima vez que heredia fue campeon de uncaf o concacaf?
jajaja va llorarsh jajaja![]()
¿Le duele que diga que Heredia es un Equipo mediocre? O ¿ que esta mas cerca de cartago que de LDA Y SAPRISSA?
LE VOY A DECIR ALGO PARA VER SI ENTIENDE UDS LOS HEREDIANOS SON COMO URUGUAY SON EQUIPOS QUE VIVEN DE LO QUE HICIERON CUANDO LA BOLA ERA CUADRADA , AHORA YA NO SON GRANDES NI LO VAN A SER, AUNQUE GANEN ESTE "CAMPEONATO" NO VAN A VOLVER A SER LO GRANDES QUE FUERON EN SU MOMENTO
mop cuando fue la ultima vez que heredia fue campeon de uncaf o concacaf?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.