Deportivo Saprissa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pobre heredianitos engañados... solo recordarles dos cosas:
1. solo hay 2 equipos grandes en este país
2. solo hay un clásico y lo juegan las gatas y las lilas
el arrastre de visita de un equipo como el de heredia es solo 4 muertos de hambre que son los que pegan brincos en las gradas y nos los dejan entrar en San Carlos acompañados de la p..ta que parió a wanchope, la esposa del payaso llorón y el ruco que bomitó la letra de "ninguno pudo con el" dedicada a Don Mario Sotela Blen
he dicho!!! y nada de caritas !!!! como me dijo un mae en otro post "perdí el glamour"
![]()
Jajajaja este mae Feab hacía falta en el foro...
Ps. Vomitar es con V
como discuten idioteces... Alajuelense y las gallinas lilas son los únicos equippos grandes del país. PERIOD! Y a la final llegaron los dos mejores equipos del país hoy por hoy le duela a Feab16 o no... Y cualquiera puede ser campeón... PERIOD!
Va a llorarsh??? Más ilógico se me hace ver como se levantó una revolución de manudos en el foro durante este torneo... por qué será??? donde andaban???Q ilógico es ver los escudos de grandes como milàn, chelsea y barca junto al de las lilas en un mismo avatar....![]()
le pasaria las de Brujas o Liberia el otro año
Va a llorarsh??? Más ilógico se me hace ver como se levantó una revolución de manudos en el foro durante este torneo... por qué será??? donde andaban???
Como me va doler a mi si yo soy herediano! PLop!
Y si es cierto, en CR solo hay dos equipos grandes como Saprissa y la Liga
para que Heredia sea un equipo grande tiene q ganar como 5 campeonatos y dominar por lo menos una decada
Por eso a mi ni me desvela esta final, xq si de guava la ganara Heredia, le pasaria las de Brujas o Liberia el otro año
Si mae eso si es cierto
Ahi manudos de toda la vida aqui en el foro
pero hay un grupito q andan sacando pecho y aun ni han ganado nada
Y tanto q critican a la aficion morada...eso es lo q mas me llama la atencion
Mae feab mis disculpas, te confundí con mike-o.... disculpas otra vez por el insulto...
Tuanis
Pero mas ofensa confundirme con mike jajajaajajajaja
Va a llorarsh??? Más ilógico se me hace ver como se levantó una revolución de manudos en el foro durante este torneo... por qué será??? donde andaban???
O Saprissa ... ¬¬ (jueputa sal!!!!) xD
dejelos q hablen mierda ahora... si por A o B la liga no es campeon, sera divertido ver en q culo se meten
Tuanis
Pero mas ofensa confundirme con mike jajajaajajajaja
Diay mae... el hombre esta ciego... que se puede esperar?Q ilógico es ver los escudos de grandes como milàn, chelsea y barca junto al de las lilas en un mismo avatar....![]()
Man yo soy manudo y sin embargo no creo ciegamente q la liga ya es campeón... q lo justo es q la liga fuera campeón lo es, pero lamentablemente hay q jugar una final y Heredia es un buen equipo q ha llegado hasta ahí incluso con problemas económicos e internos serios, así q desd mi óptica la vara está pareja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.