Aficionados deberán cambiar TODAS las entradas MEX-CRC

La Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer este miércoles que cambiarán todas las entradas del partido eliminatorio entre las selecciónes de Costa Rica y México, esto con el fin de evitar problemas por los boletos falsos que circulan.

Quedan avisados.

Que mierda! y los que no las hemos retirado de specialticket tambien tendremos que cambiarlas? si no que cagada tener que ir a retirar las viejas para ir al estadio a cambiarlas por nuevas, porque al parecer las van a cambiar en el Saprissa :oops:

PD: Me les recago a los revendedores

Si es para todos, los que no quieren cambiarlas antes lo pueden hacer el día del partido pero desde ya se ve que ese proceso es lento, imaginense que solamente digamos mil se esperen a ese día a que las revisen, eso sin contar que como siempre no falta un HP que se ponga en playadas aunque sean buenas

Cargando...
Acabo de salir y escuche en el radio a Eduardo Li que efectivamente se tienen que cambiar pero a los que no lo hagan se les hará una revisión más exhaustiva en el Estadio a esa entrada, lo que haría que se les retrase bastante la entrada al mismo.

Todo esto viene como resultado de la forma irresponsable y corructa en como se vendieron esas entradas, entregándolas a los revendedores y empresas que querían hacer sus negociasos.

En el 7 dijieron q no es obligatorio cambiarlas, aunke yo se q las mias si son originales, igual mejor voy xq despues se ponen en varas.

abraxas dijo:
Todo esto viene como resultado de la forma irresponsable y corructa en como se vendieron esas entradas, entregándolas a los revendedores y empresas que querían hacer sus negociasos.
+1000

Es que tienen razón, imagínense ver ese estadio mas lleno de lo permitido sería peligroso para la gente quedar aplastada, que bueno que lo denunciaron a tiempo porque algunos descarados están aprovechando para hacer el negocio $$$ del año con la sele.
Por dicha el Estadio Nacional tendrá mas capacidad porque ya son muchas las personas que no pueden ir al estadio, acá la sele genera mucha espectativa.

Ya confiscaron las primeras entradas falsas pero ¿cómo va hacer la gente que la compró creyendo que era original?, yo digo que deberían responder por eso.

Mae ya son 43 las falsas en un solo día, ahora bien la diferencia entre la entrada original y la falsa es el color, cajita blanca para los de la fedefutbol será que los falsicadores no puedan hacerlas de diferente color en una semana. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

oswald dijo:
¿cómo va hacer la gente que la compró creyendo que era original?, yo digo que deberían responder por eso.

mi hermano, si se refiere a ke la FEDEFUT deberia responderle a esos aficionados, estoy completamente en desacuerdo con ud, a esa gente nadie la tiene comprandole a los revendedores, yo c y estoy conciente de ke hubo un chorizo al inicio con la venta de las entradas, pero al comprarle una entrada a un revendedor, uno no tiene garantia de nada (recuerdo los pleitos ke se habian armado x akello del "valor agregado y oferta y demanda"), bueno a excepcion de una gran probabilidad de ke te metan una entrada falsa.

no puedo ni imaginar lo ke sintio esa gente al darse cuenta ke la entrada era falsa, pero bueno, era un riesgo muy alto y lamentablemente sucedio lo peor.

De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...

Nadie los tiene comprando reventa...

Herediano_81 dijo:
De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...

Mae, se dio el caso de que en un puesto de venta salieron 4 entradas falsas, para mi que esto es culpa de SpecialTicket.

Kamikaze dijo:
Herediano_81 dijo:

Mae, se dio el caso de que en un puesto de venta salieron 4 entradas falsas, para mi que esto es culpa de SpecialTicket.

Según explicaba en Monumental el encargado, esas entradas no son falsas sino ke por error de sistema se asignó el mismo número de plateas a esas entradas, por lo que ellos no pueden decomisarlas como falsas sino buscar una solución para kien las adkirió ya sea reubicándolos o alguna solución de otro tipo, pero no fueron falsas.

Creo ke debe kedar claro ke la culpa de Special Ticket y la Fedefutbol keda en torno a la pésima distribución y venta de las entradas, pero lo de la falsificación es de afuera...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás