Agotadas entradas Costa Rica - Mexico. Reventa descontrolada

agon911

Forero Regular
El dia de hoy, salieron a la venta las entradas para el partido Costa Rica vs Mexico en el Ricardo Saprissa. A las 9am, cuando entre al sitio Specialticket.net, me encuentro con la sorpresa de que ya NO HAY entradas en Sombra o Platea, unicamente hay disponibles en Platea Norte, Sol Sur y Palco.

Realmente lo que estan haciendo los revendedores es el colmo. Ahora no se puede comprar entradas si no es a travez de ellos, a precios muy elevados.

Esto deberia ser regulado por la Fedefutbol y la empresa que vende los tiquetes. Es inaceptable que a tan solo 2 horas de poner las entradas a disposicion del publico, ya los revendedores tengan en su poder la mayoria de las entradas!! :-?

Me da una lastima, mas con la Seleccion a como esta jugando, pero yo no pienso ir al Estadio, y hago un llamado para que todos hagamos lo mismo. Lo que estan haciendo ya es un abuso.

a mi me tienen ke llevar en LIMO,pagarme el palko presidencial(aparte de ke kobro solo por el hecho de asistir),la mejor marka de scotch,kaviar,guardaespalda,etc si kieren ke vaya a esa kochinada... :!: :-o :-D

Ya estan confabulados porque:

Aplica cargo por servicio de ¢600 por entrada adquirida en puntos de venta fisicos y página Web y ¢800 por entrada adquirida vía call center.
ENVIO A DOMCILIO Para conocer los precios segun su localidad haga click aqui!
APERTURA DE PUERTAS 3:00 horas antes del inicio del partido
Horario de la boletería del Estadio A definir.
LIMITE DE ENTRADAS POR CLIENTE 6 por partido
TIEMPO LIMITE PARA COMPRAS VIA WEB 48 horas antes del inicio del evento
TIEMPO LIMITE PARA SOLICITAR ENVIO A DOMICILIO 72 horas hábiles antes del inicio del evento

Ya saben como hacer el choruco para comprar en cantidad masiva.

tan sencillo como poner una ley que prohiba la reventa de eventos de este tipo
quien le ira a poner el cascabel al gato??? :|

entonces voy a tener que ver el partido en la incomodidad de un bar, con todas las cervezas que quiera y las bocas que quiera, y con repeticion?

malditos revendedores.

hepcat dijo:
Ya estan confabulados porque:

Aplica cargo por servicio de ¢600 por entrada adquirida en puntos de venta fisicos y página Web y ¢800 por entrada adquirida vía call center.
ENVIO A DOMCILIO Para conocer los precios segun su localidad haga click aqui!
APERTURA DE PUERTAS 3:00 horas antes del inicio del partido
Horario de la boletería del Estadio A definir.
LIMITE DE ENTRADAS POR CLIENTE 6 por partido
TIEMPO LIMITE PARA COMPRAS VIA WEB 48 horas antes del inicio del evento
TIEMPO LIMITE PARA SOLICITAR ENVIO A DOMICILIO 72 horas hábiles antes del inicio del evento

Ya saben como hacer el choruco para comprar en cantidad masiva.

Lo mismo pasa siempre, cuando dicen LIMITE DE ENTRADAS siempre se refieren a la plebe, yo me acuerdo cuando las entradas se vendia en BK, antes de empezar la venta ya iba saliendo el HdP revendedor con 2 o 3 talonarios. Es demasiado el descaro.

Cada uno con sus gustos...

Para mi, nada se compara al ambiente del Estadio, mas cuando juega la tricolor en eliminatoria mundialista. Igual disfruto las cagonas en los bares cuando jugamos afuera (el viernes es la primera por la Copa de Oro) pero tengo mi derecho a escoger y a tener la oportunidad de comprar las entradas al precio justo que pone la Federacion. No tengo porque pagarle a un mae por un servicio inexistente y tras de eso un sobre precio que ha llegado hasta a 100% minutos antes del partido.

La Ley deberia prohibirlo, pero como dice Mao, quien le pone el cascabel al gato? Muy facil, si los aficionados nos ponemos de acuerdo, no vamos al estadio y que vean a ver que hacen con las entradas

Mae eso de un limite de entradas es vara yo acabo de comprar 15 entradas no para la reventa si no que voy con unos compas y las compre sin bronca eso si de 5 en 5 pero me imagino que si hubiera tenido mas harina compro la cantidad que me ronque y nadie me dice nada :-P

Mao dijo:
tan sencillo como poner una ley que prohiba la reventa de eventos de este tipo
|

ya salen los leguleyos con sus "soluciones", sea perro , cuantos años de carcel les querés meter?

La reventa es tan solo un asunto de oferta y demanda, a veces se gana y a veces se pierde, una vez me tiré una final pagando 2 rojos por 2 palcos...

Esta equivocado, es el manejo de la oferta por parte de un ente que no agrega ningun valor agregado al proceso.

Por medio del site, yo puedo escoger el asiento, la taquilla y realizar el pago mediante tarjeta de credito o debito. Ademas, si tengo problemas con las entradas, tengo una empresa que responde ante cualquier eventualidad, y un servicio al cliente en caso de necesitar asistencia, ademas de contar con varios puntos de venta / recoleccion de tickets. Todo eso es parte del precio y si no estamos de acuerdo, podemos involucrar a la Defensoria del Consumidor.

Una entrada adquirida por medio de un revendedor no cuenta con ninguna de las garantias anteriores, lo cual desnuda al consumidor y lo deja a merced de la "honestidad" del revendedor y la calidad del servicio que de. Si tenemos algun conflicto, no podemos hacer nada al respecto, mas que callarnos y meternos las entradas por donde mejor nos quepan.

Aca si es cierto que te pelaste el nance. Jamas se puede apoyar esta practica, simplemente por la razon que desnuda al consumidor y lo deja a la merced del mercenario.

Yo nunca he pagado un cinco de más a nadie que me cobre más por algo que ya tiene un precio establecido.. por ejemplo entradas a actividades, lotería...

Yo no tengo por qué llenarle la panza a ese montón de ratas aprovechados y ladrones...

Por eso yo voy a ver el partido en la casita, con unas boquitas, chalupitas, taquitos, carnita asada, refresquitos y cervecitas con mis amigos...

lo mejor para evitar la reventa de entradas es NO COMPRÉ A REVENDEDORES , asi la proxima habrá menos revendedores porque no sera tan bueno el negocio .

Erzebeth dijo:
Yo nunca he pagado un cinco de más a nadie que me cobre más por algo que ya tiene un precio establecido.. por ejemplo entradas a actividades, lotería...

Yo no tengo por qué llenarle la panza a ese montón de ratas aprovechados y ladrones...

Por eso yo voy a ver el partido en la casita, con unas boquitas, chalupitas, taquitos, carnita asada, refresquitos y cervecitas con mis amigos...

a veces he tenido que echar con tal de tener un par de boletos y poder compartir con mi hijo pero,de alguna manera, el revendedor la paga feo ya que ha muchos los he visto con el gorila de la piedra o el tapiz encima en la mismitica avenida central, hechos mierda y desesperados, y a los que ellos apretaron con la reventa los he visto disfrutando y sonriendo con sus compas o familia...

salados ellos por juega de vivos...

agon911 dijo:
Aca si es cierto que te pelaste el nance. Jamas se puede apoyar esta practica, simplemente por la razon que desnuda al consumidor y lo deja a la merced del mercenario.
La apoya el que compra el boleto al revendedor y se la juega, el valor agregado? Quien dice que tiene que tener un "valor agregado"? :o

El valor es la entrada en si, el que paga 3 veces el precio oficial es porque considera que lo vale, ya que nadie lo está obligando a comprarla.
El que no le gusta o no confia, no compra y listo, se acaba el problema sin necesidad de inventarse otra ley estupida como tantas que tenemos que lo que hacen es complicar la vida y gastar recursos.

A los revendedores tampoco les sirve dejarse boletos, por eso el precio va a ser el que dicte el mercado no el que pongan los revendedores...

agon911 dijo:
El dia de hoy, salieron a la venta las entradas para el partido Costa Rica vs Mexico en el Ricardo Saprissa. A las 9am, cuando entre al sitio Specialticket.net, me encuentro con la sorpresa de que ya NO HAY entradas en Sombra o Platea, unicamente hay disponibles en Platea Norte, Sol Sur y Palco.

Realmente lo que estan haciendo los revendedores es el colmo. Ahora no se puede comprar entradas si no es a travez de ellos, a precios muy elevados.

Esto deberia ser regulado por la Fedefutbol y la empresa que vende los tiquetes. Es inaceptable que a tan solo 2 horas de poner las entradas a disposicion del publico, ya los revendedores tengan en su poder la mayoria de las entradas!! :-?

Me da una lastima, mas con la Seleccion a como esta jugando, pero yo no pienso ir al Estadio, y hago un llamado para que todos hagamos lo mismo. Lo que estan haciendo ya es un abuso.

Mae si , en el partido contra USA , los revendedores estaban vendiendo entradas en sol a 25 rojos , es el colmo , no se como no hay una ley contra eso , como en los estados unidos. :eek: :eek: :( :(

peyistez mecayo dijo:
agon911 dijo:
La apoya el que compra el boleto al revendedor y se la juega, el valor agregado? Quien dice que tiene que tener un "valor agregado"? :o

El valor es la entrada en si, el que paga 3 veces el precio oficial es porque considera que lo vale, ya que nadie lo está obligando a comprarla.
El que no le gusta o no confia, no compra y listo, se acaba el problema sin necesidad de inventarse otra ley estupida como tantas que tenemos que lo que hacen es complicar la vida y gastar recursos.

A los revendedores tampoco les sirve dejarse boletos, por eso el precio va a ser el que dicte el mercado no el que pongan los revendedores...

Buen punto ley de la ofreta y la demanda , pero en este tiempo donde estan jugando mejor la sele, mas de uno va pagar 5 veces mas por una entrada en sol.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás