¿Ahora de que hablaran los liguistas? No tienen ni pasado ni presente

Ahora de que van a hablar las gatas? Ya no puede rajar absolutamente nada....

30>29 Campeonatos
110>86 Partidos ganados
1>0 Mundial de Clubes

Diay yo no se viejo, yo por lo menos nunca he rajado con nada, los rajones siempre han sido otros, pero bueno así es el futbol y toca perder y aceptarlo y como lo he venido diciendo, en otra tocara ganar, no es la primera ni la ultima.

Yo les puedo dar ideas, en especial para maecillo, que le gusta hablar mucho de lo extradeportivo.

El mal estado de la cancha.

La era Vergara.

El equipo es de ellos.

"Don Richard", como le dice de cariño cierto playo por ahí.

El nuevo clásico nacional.

Como olvidarlo, pueden de hablar de la semifinal donde nos eliminaron el año pasado...

muy importante, el 3 a 0 en el nacional...

las copas salchichón que nos han ganado...

Ayudemos a nuestro dolidos compañeros manudos, a buscarles temas de su interés..

Yo les puedo dar ideas, en especial para maecillo, que le gusta hablar mucho de lo extradeportivo.

La era Vergara.

El equipo es de ellos.

Como olvidarlo, pueden de hablar de la semifinal donde nos eliminaron el año pasado...

muy importante, el 3 a 0 en el nacional...

las copas salchichón que nos han ganado...

Ayudemos a nuestro dolidos compañeros manudos, a buscarles temas de su interés..

Pueden hablar del Presidente Saprissista...

1514626_10152204434928884_8574924282528309018_n-310x232.jpg

Vamos a hacer una retrospectiva... Las gatas hablaron shit, de los dos campeonatos obtenidos por Heredia y los minimizaron, con su argumento de que Herediano logró ser campeón por no estar ellos en la final de esos torneos....

Conclusión (con el dolor de mi alma): es cierto, si esas finales hubieran sido contra la liga, aún iríamos por el 22, gracias a la mediocridad y mariconada de los jugadores que conforman el equipo (hay que ser honestos, cuando a Heredia le dicen liga, se cagan de miedo)...

Ahora les pregunto a los morados: será que las gatas, lograron todos esos títulos porque el Saprissa, no estuvo presente en dichas series? Hay realmente una paternidad por parte del Monstruo ante las gatas apeladoras?

Hablando de gatas apeladoras, que buena despedida para Baúl Pinto...

Pueden hablar del Presidente Saprissista...

1514626_10152204434928884_8574924282528309018_n-310x232.jpg

Mae, no le hagas mucha bulla a eso, que por ahí pueden salir y decir que todo estuvo arreglado y que van a apelar...

Por cierto, alguno de ustedes sabe porqué del cambio de árbitro? (si saben cuenten, pero así bajito, para que por allá no escuchen, no sea que se pongan a llorar con eso de una apelación).

Vamos a hacer una retrospectiva... Las gatas hablaron shit, de los dos campeonatos obtenidos por Heredia y los minimizaron, con su argumento de que Herediano logró ser campeón por no estar ellos en la final de esos torneos....

Conclusión (con el dolor de mi alma): es cierto, si esas finales hubieran sido contra la liga, aún iríamos por el 22, gracias a la mediocridad y mariconada de los jugadores que conforman el equipo (hay que ser honestos, cuando a Heredia le dicen liga, se cagan de miedo)...

Ahora les pregunto a los morados: será que las gatas, lograron todos esos títulos porque el Saprissa, no estuvo presente en dichas series? Hay realmente una paternidad por parte del Monstruo ante las gatas apeladoras?

Hablando de gatas apeladoras, que buena despedida para Baúl Pinto...

Efectivamente, Saprissa es el Papa de la Liga, Saprissa es el abuelo de Heredia y el bisabuelo de Cartago

Mae, no le hagas mucha bulla a eso, que por ahí pueden salir y decir que todo estuvo arreglado y que van a apelar...

Por cierto, alguno de ustedes sabe porqué del cambio de árbitro? (si saben cuenten, pero así bajito, para que por allá no escuchen, no sea que se pongan a llorar con eso de una apelación).

Ahhhh... Eso es fijo!!!... :jajaja::ujuju:

Ahora de que van a hablar las gatas? Ya no puede rajar absolutamente nada....

30>29 Campeonatos
110>86 Partidos ganados
1>0 Mundial de Clubes

pueden hablar de hacerlos los lesionados para detener partidos.

pelarse al ass a nivel internacional

Apelar por cualquier vara

Asaltar en estadios, etc

La era Vergara.
El equipo es de ellos.
Como olvidarlo, pueden de hablar de la semifinal donde nos eliminaron el año pasado... muy importante, el 3 a 0 en el nacional... las copas salchichón que nos han ganado...

Del clima... porque solo les llovió a ellos, y las gatas no pueden jugar mojadas.

Gato_Mojado_y_furioso.jpg

De verdad que había demasiada frustración acumulada por cuatro años :-o

Se nota a leguas la presa que tenían.

Celebren, nadie sabe si durarán otros cuatro años sin poder hacerlo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás