ahora Guiselle quiere ser como Xuxa....que ridicula

Ay Dios mio un dia de estos leyendo la Extra sobre Guiselle Lopez... ahora resulta que a SorGuiselle le gustaria hacer un programa para niños. :-o :-o :-o :-o se imaginan esa turra con un programa de niños, es como poner a la cicciolina en la entrada del kinder a repartir confites, cuando se dan cuenta esta abusando de todos los carajillos jiji, me parece tan ridiculo que estas turras que ya todo mundo sabe lo que son, quieran jugar de santas que no matan ni una mosca,despues de todos los bochinches y bañasos que se pegan que ridiculas...ustedes que piensan

lo unico que le faltaba que ejemplo le puede dar esa vieja alos niños, que estress esas viejas ya no saben que hacer para llamar la atencion; mejor que se ponga a hacer cosas que esten en su campo calendarios, escandalos ,"animacion" otras cosas la verdad; ella es muy bonita pero no esta como para un programa de niños

Solo eso faltaba!!!, no creo que nadie le de pelota con esa ocurrencia... que siga estafando maes estúpidos sin autoestima...

mafalda dijo:
Solo eso faltaba!!!, no creo que nadie le de pelota con esa ocurrencia... que siga estafando maes estúpidos sin autoestima...
eso si le sale muy bien pues que siga con eso; por que la verdad ni de aki a mil años dejaria que mi bb vea esa porqueria

Un programa de ella para niños sería una vara así como el programa de Krusty el payaso de los simpsons... el mae es todo un borracho, estafador, mentiroso, enfermo sexual etc... osea todo lo que no es "bien visto" o lo que los tatas no quieren oviamente que sus hijos vean....

krusty14_gif.jpg

jajajaja creo que preferiria que vea el show de Krusty el payaso antes de el gissele lopez o mejor el de la rata y el gato de los simpsons, todo feo y sangriento ..no me acuerdo como se llamaba
:-o :-o :-o :-o

El show de Tomy y Daly...
itchy-scratchy-beltway-dean.gif

Fijo!!! sería como el de Krusty más el de Tomy y Daly ... pero sin el chiste ni la genialidad de Matt Groening...

Si no... "el programa de consejos putescos con la tía Guiselle la que te deja sin nada en un santiamén"

el programa de consejos putescos con la tía Guiselle la que te deja sin nada en un santiamén"
fijo que ese seria el titulo perfecto jajaja hasta quitarian RG elementos para darle espacio al el de ella

samantha dijo:
el programa de consejos putescos con la tía Guiselle la que te deja sin nada en un santiamén"
fijo que ese seria el titulo perfecto jajaja hasta quitarian RG elementos para darle espacio al el de ella
los apoyo al 100 , ese titulo le cae apenas

Uno si que es mala vibra... al rato pega y hasta puede ser un programa de "interés cultural" hasta puede traer invitados internacionales... vean algunos ejemplos:

16294.jpg

downeyjr.jpg

culkin-inside.jpg

hughgrantmugshotREX_228x333.jpg

noltemugshot.JPG

y para animar la vara musicalmente hablando al que más le gustan los niños:

michael-jackson-neverland.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esta hedionda mejor que se entierre solita!!!! no se darà cuenta lo idiota que es???? Lamentablemente estas cosas son bien vistas aca en CR, pero por favor "señorita" sea màs decente (si es que puede) y retirese de la TV para que nos haga un favor ya que su pichel, aparte de FEA aburre!!!!!!!!!!!!!!! Usted NO es un ejemplo a seguir para NADIE!!! Y tras de eso dice que ella es figura publica!!! jajajajaja que ridicula!!!!! salga de nuestras fronteras para que vea que nadie sabe ni quien putas es!!!!! Solo saben lo PUTA que es!!!!!! Va jalando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tico100% dijo:
Esta hedionda mejor que se entierre solita!!!! no se darà cuenta lo idiota que es???? Lamentablemente estas cosas son bien vistas aca en CR, pero por favor "señorita" sea màs decente (si es que puede) y retirese de la TV para que nos haga un favor ya que su pichel, aparte de FEA aburre!!!!!!!!!!!!!!! Usted NO es un ejemplo a seguir para NADIE!!! Y tras de eso dice que ella es figura publica!!! jajajajaja que ridicula!!!!! salga de nuestras fronteras para que vea que nadie sabe ni quien putas es!!!!! Solo saben lo PUTA que es!!!!!! Va jalando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o

Ha tenido un mal dia ? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hmmm

Calculando todas las probalidades y usando el pobre coeficiente de la cara de caballo aka guiselle..la respuesta mas probable. sea

"Dios cambio mi vida, si dios esta a mi lado quien contra mi, el que tire la primera piedra que este libre de pecado, se que con dios podre salir adelante"..

Todos me deben un whiskito porque una payasada asi es lo que va decir.. 8)

la otra conductora del programa seria melizorra y ella diría : lo hago porque siempre me han gustado los niños por su inocencia .

Guiselle Lopez ha destruido todo standard fisiologico y medico acerca de la posibilidad de poder vivir a pesar de tener el craneo completamente lleno de mierda. A pesar de tener pura mierda en la jupa esta zorra inmunda sigue respirando, caminando y hablando.

Voy a empezar por decir ke a la gente TODO SE LE OLVIDA... y no hablo solo de CR, hablo de todo el mundo! o es ke no ven el caso de la vieja ridicula esta de la Gloria Trevi, ke hasta enchorpada estuvo, por corrupcion de menores, de un grupo de carajillas, ke eran el "aren personal" del viejo este askeroso, feo y pedofilo de Sergio Andrade... y de la muerte de una chikita (su hija, por cierto) ke nunca nadie ha podido resolver... Y ke sucede ahora??!! pues la hija de la grandisima perra llena "palenkes", discos y cuanto lugar se presenta, y la tienen encaramada en un altar, la sacan en entrevistas, concursos, programas de radio y hasta aki cuando vino para la Teleton, creo ke del año pasado, ke hasta la hicieron portada de una revista muy reconocida "De Lado"... TONCES???!!!!

Esta mae, Giselle Lopez deberia (antes de ke el paisa ese, bien apodado "Chocobito", salga de la carcel y la MATE al chile por percanta y estafadora igual ke el - "ladro ke roba a ladron... ES MAS INTELIGENTE!!!") deberia vender todas esas mierdas: el carro, la estetica (me pregunto ke clase de IDIOTA, retrasada mental se arrima a ese lugar despues de ver el pelo, el makillaje, las uñas y el bronceado de esa vieja... ni hacerme el pedicure me arrimo yo ahi :oops: ), los relojes, las joyas y cuanta cosa tenga suya o de ese mae, y jalarse pa Guatemala, o a Puerto Rico, o de perdida a la Yunai (USA - EEUU como kieran), a hacer vida alla bien lejos, porke ké rajado mae! pero KE VERGUENZA!!!! o sea, cuando el rio suena es porke piedras trae, y puede traer 20 abogados con 100.000 papeles, pero el otro getas no debe estar hablando en vano, el mismo mae dijo ke ella le administraba "sus bienes", ke la estetica y el carro estaban a su nombre, él no ha dicho ke no, sino ke la plata ES DE EL!!! (mejor dicho: ERA) o sea, ke el las compro!

Ahora DE FIJO debe hacer las de Perrilin Gamboa, o en otra epoca las de Turra Diaz, y cojerse al viejo ese Picado, pa ke le ponga su espacio de "animacion para niños"... para lo ke no saben, Xuxa hizo un video chinga, acosando a un wila.... Vamos a ver con ke nos puede salir esta... :-?

A mí que me avisen en qué escuela o dónde va a estar para que me acose!!!
[attachment=0:30r47fpg]003.jpg[/attachment:30r47fpg]

Porque déjense de varas.. pero esa hembra está como quiere!!!

:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LOL..

El Show de la tia Xiselle...tia meli y el recontra hiperguineo de edgar silva..obvio semejante payaso no puede faltar.

Cargando...
Me imagino que a los chiquitos asistentes al show se les va a dar una leccion que les va a servir de por vida. A los niños se les va a enseñar que las mujeres son un escusado sexual, un hueco para meterla. (no es mi sentir, aclaro que es lo que se le enseñaria a los asistentes basado en el historial de esta zorra) y a las niñas como llegar a no valer ni un cinco como ser humano en 5 sencillos pasos.

jozayasmd dijo:
A los niños se les va a enseñar que las mujeres son un escusado sexual, un hueco para meterla. (no es mi sentir, aclaro que es lo que se le enseñaria a los asistentes basado en el historial de esta zorra) y a las niñas como llegar a no valer ni un cinco como ser humano en 5 sencillos pasos.

la verdad si suena feo pero me parece que no te equivocas :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás