Voy a empezar por decir ke a la gente TODO SE LE OLVIDA... y no hablo solo de CR, hablo de todo el mundo! o es ke no ven el caso de la vieja ridicula esta de la Gloria Trevi, ke hasta enchorpada estuvo, por corrupcion de menores, de un grupo de carajillas, ke eran el "aren personal" del viejo este askeroso, feo y pedofilo de Sergio Andrade... y de la muerte de una chikita (su hija, por cierto) ke nunca nadie ha podido resolver... Y ke sucede ahora??!! pues la hija de la grandisima perra llena "palenkes", discos y cuanto lugar se presenta, y la tienen encaramada en un altar, la sacan en entrevistas, concursos, programas de radio y hasta aki cuando vino para la Teleton, creo ke del año pasado, ke hasta la hicieron portada de una revista muy reconocida "De Lado"... TONCES???!!!!
Esta mae, Giselle Lopez deberia (antes de ke el paisa ese, bien apodado "Chocobito", salga de la carcel y la MATE al chile por percanta y estafadora igual ke el - "ladro ke roba a ladron... ES MAS INTELIGENTE!!!") deberia vender todas esas mierdas: el carro, la estetica (me pregunto ke clase de IDIOTA, retrasada mental se arrima a ese lugar despues de ver el pelo, el makillaje, las uñas y el bronceado de esa vieja... ni hacerme el pedicure me arrimo yo ahi

), los relojes, las joyas y cuanta cosa tenga suya o de ese mae, y jalarse pa Guatemala, o a Puerto Rico, o de perdida a la Yunai (USA - EEUU como kieran), a hacer vida alla bien lejos, porke ké rajado mae! pero KE VERGUENZA!!!! o sea, cuando el rio suena es porke piedras trae, y puede traer 20 abogados con 100.000 papeles, pero el otro getas no debe estar hablando en vano, el mismo mae dijo ke ella le administraba "sus bienes", ke la estetica y el carro estaban a su nombre, él no ha dicho ke no, sino ke la plata ES DE EL!!! (mejor dicho: ERA) o sea, ke el las compro!
Ahora DE FIJO debe hacer las de Perrilin Gamboa, o en otra epoca las de Turra Diaz, y cojerse al viejo ese Picado, pa ke le ponga su espacio de "animacion para niños"... para lo ke no saben, Xuxa hizo un video chinga, acosando a un wila.... Vamos a ver con ke nos puede salir esta... :-?