Ahora tiburones mexicanos

Que curioso que usted lo que no le conviene no lo sabe... :roll:

Y como le dije a un companero, no es que este bien informado, es que vivo en GDL y cualquier programa deportivo que se ponga hablan de las chivas y su jefe.

Quien dice que mi equipo no aspira nada...el campeonato todavia no se acaba. Pregunto usted que apoya al saprissa por que son hermanos de leche...y sus chivas que ganaron este ano,????

QUe excusa mas barata eso de que el campeonato es de mas nivel, si es de mas nivel pero es proporcional a la fuerza de cada equipo en su pais, si las chivas con fuertes deberian estar luchando por el campeonato...o le recuerdo en donde quedaron :-o :-o

Asi como usted me envia apoyar al saprissa mejor vaya y apoye, no se al Toluca...que en los ultimos 10 anos ha demostrado se mejor equipo que sus chivas...

tico70 dijo:
Que curioso que usted lo que no le conviene no lo sabe... :roll:

Y como le dije a un companero, no es que este bien informado, es que vivo en GDL y cualquier programa deportivo que se ponga hablan de las chivas y su jefe.

Quien dice que mi equipo no aspira nada...el campeonato todavia no se acaba. Pregunto usted que apoya al saprissa por que son hermanos de leche...y sus chivas que ganaron este ano,????

QUe excusa mas barata eso de que el campeonato es de mas nivel, si es de mas nivel pero es proporcional a la fuerza de cada equipo en su pais, si las chivas con fuertes deberian estar luchando por el campeonato...o le recuerdo en donde quedaron :-o :-o

Asi como usted me envia apoyar al saprissa mejor vaya y apoye, no se al Toluca...que en los ultimos 10 anos ha demostrado se mejor equipo que sus chivas...
Que pena me da comentar con usuarios ardidos.. chivas no aspiro al titulo por falta de plantel... juega con puros chamacos de 18 a 22 años.. y los titulares se lesionaron.. aun asi hicieron buen papel en la sudamericana y se gano el clasico lo mas importante.. hablemos de "logros" que ha ganado tu equipo? ademas de NADA?

Yo se q han ganado!!!!

BURLAS BURLAS Y MAS BURLAS, DESDE UN HELICOPTERO HACIENDO NI PICHA PARA SECAR LA CANCHA, HASTA UN PAPELON EN PUERTO RICO Y EN CHILE!!!!

ernesto ea dijo:
Yo se q han ganado!!!!

BURLAS BURLAS Y MAS BURLAS, DESDE UN HELICOPTERO HACIENDO NI PICHA PARA SECAR LA CANCHA, HASTA UN PAPELON EN PUERTO RICO Y EN CHILE!!!!

Que tuanis los hermanitos de leche apoyandose mutuamente... :-o

Y el otro poniendo excusas... :-o :-o que por que plantel de puros carajillos si es asi tambien podria poner la misma excusa...Y que Santana, Morales, El Venado, etc son unos chamacos jajaj

Que ha ganado mi equipo pues vaya a la pagina oficial de la federacion o del mismo equipo y lo ve con sus propios ojos.

Ernestito, si desgraciadamente nos golearon pero le recuerdo que la liga no fue al primer equipo que golearon en suramerica ahi le dejo un recuerdito:

Y sobre la cancha...se acuerda cuando se levantaban polvaredas el el saprissa...?? no que va seguro que no siempre ustedes tuvieron una cancha peor que la de San Carlos, nada se zacate...claro no se acuerda :-o

Diay xq si es tan buena la grama del morera ahora van como las monas q son a imitar a saprissa poniendo sintetica??? despues de q hablaron mierdas y mierdas como ya es comun en uds.

Xq será q le hicieron mas mofa a la liga q a saprissa por papelones internacionales

Ah y se me olvidaba: Podria decirme cual es el unico equipo tico que ha perdido con un equipo NICA???? :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Diay xq si es tan buena la grama del morera ahora van como las monas q son a imitar a saprissa poniendo sintetica??? despues de q hablaron mierdas y mierdas como ya es comun en uds.

Xq será q le hicieron mas mofa a la liga q a saprissa por papelones internacionales

Ah y se me olvidaba: Podria decirme cual es el unico equipo tico que ha perdido con un equipo NICA???? :-o :-o :-o

Y ahora por que sacas la cancha :-o :-o

Diay ustedes en su debido tiempo hicieron lo mismo ...asi que dejese de habladas...

lo de la liga es por necesidad no por IMPOSICION de un extranjero.

hablando de equipos, y usted se recuaerda a cual equipo lo elimino un equipo desconocido de honduras...como se llamaba...ya ni me acuerdo..jajaja

ernesto ea dijo:

Y ahora por que sacas la cancha :-o :-o

Diay ustedes en su debido tiempo hicieron lo mismo ...asi que dejese de habladas...

lo de la liga es por necesidad no por IMPOSICION de un extranjero.

hablando de equipos, y usted se recuaerda a cual equipo lo elimino un equipo desconocido de honduras...como se llamaba...ya ni me acuerdo..jajaja

No hable de nicas...por que usted tienen uno en la alineacion..Si van a copiar copien bien, no hay problema si se hace bien..Pero ustedes rajan de que solo nacionales...copien bien la "filosofia" como le dice vergara es que solo nacionales. NACIDOS en el PAis NO NACIONALIZADOS y entonces como es que es..ustedes tienen nacionalizados..y pero NICA (segun sus palabras)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás