Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta dejemos de hacer lo que nos da la gana!!
hasta donde tengo entendido RTV solo revisa según el lineamiento que le da el MOPTj053777 dijo:Hasta cuando va a permitir el pueblo tico que RTV siga haciendo lo q le da la gana???
j053777 dijo:hasta dejemos de hacer lo que nos da la gana!!
QUE PUTAS?????????????
Eso se llama LIBERTAD!!!!!!!
YO NO PIENSO DEJAR DE HACER LO QUE ME DA LA GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE TENGO QUE AGUANTAR IMPOSICIONES DE UNA EMPRESA ILEGAL, QUE INVENTA FALTAS SOLO PARA RECHAZAR MAS CARROS Y COBRAR MAS REINSPECCIONES...
NI PICHA...
Sarga dijo:El domingo hay desafio en Coronado (pista Kikirimu), dese la vuelta para q los vea de cerca y salga de dudas (si es q tiene alguna jeje)
Pura vida!
:idea:
Sarga dijo:Claro q si... faltaba mas!! jejeje
De la Iglesia Catolica, en el puro centro de coro hacia el norte, pasan el pali, luego hay un puente y luego una interseccion, esa es la entrada al rodeo ahi siguen directo. Siguen poco menos de un Km sobre la carretera sin desviarse cuando lleguen arriba hay una pulperia a mano derecha (La entrada al "Basurero" para los q conocen la ruta), 50 mts despues de la pulperia doblan a mano izq (aqui empieza la calle de lastre), se van a topar con el Paitball a mano derecha y como 500 mts despues esta la pista, a mano izq sobre la misma calle de lastre.
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.