Sali a cagar!!
PD: varas, no se amargue don Otton.![]()
¡Salí a decírmelo a la cara!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sali a cagar!!
PD: varas, no se amargue don Otton.![]()
como carajillo de escuela...jejejeje¡Salí a decírmelo a la cara!![]()
jaja mae a usted si le gusta tergiversar. Tener habilidad, experiencia y malicia, la puede tener hasta un carterista de la avenida central.
En fin mae, a mí de vez en cuando me gusta jugar con los compas poker y tomarme unas birras, así como me daría lo mismo jugar Gran Banco.
"Esperanza matemática", vaya...
Bueno, se guía por distribuciones probabilísticas para enfrentar el azar entonces. Como sea, pero sigue siendo juego de azar.
Con solo referirse a probabilidades ya la cantó.
Ni tanto pero se podría decir lo mismo de ud.
El poker puede crear adicción y parte de ello se debe a problemas sobre control de impulsos. Es un hecho, no es fe.
Gamblers Anonymous: Q and A
Does Gamblers Anonymous look upon compulsive gambling as a vice?
No.
Estoy hablando de las habilidades para jugar al póquer, no embarriale la cancha. Algunas de esas habilidades ya las nombré unos mensajes atrás.
Me parece perfecto que usted juegue póquer con los compas y le de la misma importancia que a jugar Gran Banco. Pero no le veo conexión con el tema que estamos discutiendo.
Diay mae, si usted no entiende que es esperanza matemática o no quiere entender, no hay mucho que decir (porque el concepto es muy sencillo), usted queda en ridículo.
Diay mae, si usted no entiende que es esperanza matemática o no quiere entender, no hay mucho que decir (porque el concepto es muy sencillo), usted queda en ridículo.
Del enlace que usted pone:
Esta gente no sabe ni jugar Poker no tiene sentido seguir discutiendo con ignorantes del tema , si el Poker fuera un juego de Azar no habrían campeones repetitivos o es que tienen mucha suerte?
Lea el tema antes de meter cuchara. Los juegos de azar pueden involucrar habilidad como ya se ha dicho y no por eso dejan de ser juegos de azar. Poker es juego de azar le guste o no.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.