Alemania vs Uruguay

Estimados a ver quien se qeda con el 3er puesto, la verdad q voy con la celeste xq este eqipo aleman demostro tener poco y nada d huevo, ojala salga campeon holanda xq eso demostra q Uruguay podia, q vodrio alemania - españa. Vamos Uruguay

La verdad q despues d la eliminacion d la celeste qeria q saliera alemania campeon, pero despues del partido d hoy,uno d los mas aburridos del mundial y nada q ver con la emocion d la otra semi, hoy demostro la falta d huevo aleman xq las dos veces q fue perdiendo dio pena y sigo diciendo q clasifico en el grupo xq ghana lo respeto mucho,sino qedaban eliminados en grupos, contra uruguay es el mismo duelo q en mex 70 y lo gano alemania 1a0 pero cuenta los mayores q merecio ganar la celeste, vamos uruguay q la fiesta no termino sigue el sabado xq ayer no celebramos una derrota, festejamos una actitud, vamos uruguay!

bueno que gane el mejor,
para mi ya uruguay cumplio expectativas el tercer lugar seria un muy buen regalo,
para alemania el tercer lugar seguro ni gracia les hace,
en fin lastima que estos 2 no juegan la final

Me da igual quien gane! ahora estos hps , o el hp de Löw ahora si va ir por el partido! pfff! el mundial pasado si los apoye en tercer lugar por ser el mundial en casa y por hacer el mejor papel posible, pero segunda vez no y peor por falta de huevos y por maricones como dijo Iguana!

Prefiero que gane Uruguay para que el cuerpo tecnico alemán se de cuenta que es echar un equipo que quiere jugar y que no se anda con miedos o inseguridades, o dudando de lo que son capaz!

Cargando...
Yo le tengo fe a Uruguay... porque esos maes aunque les hagan un gol, seguirán poniéndole "güevos" y no se desordenan aunque vayan perdiendo, algo que sí le sucedió a Inglaterra y Argentina... Uruguay no se le amedrenta a nadie... no lo hizo con Sudáfrica frente a un estadio contra ellos, no lo hizo frente a Ghana mientras iba perdiendo, no lo hizo frente a Holanda con el 1 - 0 y empataron, y aún con el 3 - 1 al final Holanda la tuvo fea.

Yo le puse un 1 - 1 y gana Uruguay en penales. Lugano, Fucile, Suárez y Forlán se darán un partidazo!

Seria bueno ver a Uruguay ganar por todo el esfuerzo que dieron en el mundial.

Y tambien para que "callen" al estupido pulpo.

Tab
med331993873-1.jpg

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez,afirmó que sería estupendo ganar en el partido de mañana "a Alemania y también al pulpo (Paul)".

"Vamos a contrariar al pulpo", señaló Tabárez con una sonrisa tras el vaticinio de Paul que dio a Alemania como ganadora del tercer lugar del Mundial.

FORLÁN Y LUGANO SERÁN TITULARES
Por otro lado, Óscar Tabárez también confirmó hoy la alineación para el encuentro ante Alemania, en el que destaca el regreso de Diego Lugano tras su lesión y la presencia de Diego Forlán, recuperado de su dolencia.

Los seleccionados que jugarán por el tercer lugar del Mundial son: Fernando Muslera, Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

DENTRO DE LA FIESTA
Asimismo Tabárez afirmó que a estas alturas del torneo, su equipo está en "la fiesta del Mundial", aunque muchos pensaban que Uruguay no iba a estar invitado.

Tabarez agregó que si Uruguay acaba el Mundial en tercera posición, su actuación será la mejor después de los títulos de 1930 y 1050 y, además, los habrá conseguido ante una selección como Alemania, que tiene "una historia maravillosa".

Sobre Diego Forlán y su inclusión en la lista de los diez escogidos para optar al Balón de Oro, señaló que es uno de los referentes de esta selección a nivel personal, profesional y por su trayectoria. "Muchos lo consideran el mejor jugador uruguayo que han visto. No es solo un buen profesional y juega bien al fútbol, sino que siempre está presente cuando hace falta", indicó.

A nivel particular considera un honor ser considerado como uno de los mejores técnicos del Mundial. "Es un reconocimiento circunstancial, pero no deja de ser un halago y lo agradezco", indicó.

Como dueleeee! como dueleeee!
:emot78:
Si ya sé que es Uruguay, que es muy diferente a España! y que es el juego de 3° lugar Pero igual, si fueran entrado asi en la semifinal, creo que hubiesen obtenido mejores resultados, porque no jugaron así contra España??? Se nota la diferencia, hoy Alemania está aplicando su juego de presion, de ir al frente que venía aplicado antes de jugar la semifinal, porque no lo aplicaron con España? Cual fue el miedo? incluso cuando Alemania decidió ir a la ataque despues del Gol, España no se vio bien, y los contragolpes que les quedaron no los concretaron, porque España no es un equipo de contragolpe!!, no habia porque tener miedo!! Porque la Mannschaft no quiso jugar como venía jugando?? Es una pregunta que me seguiré haciendo por el resto de mi vida!

Última edición:
BIEN CAVANI. Se lo merecía realmente. A trabajado mucho en este mundial . El ruso es un titán. Vamo por el honor

Que bien por Cavani, mal por Suárez que anda desconectado me parece... Muslera que cagada, pero se le entiende, la bola se hace para todo lado, y en esa última jugada estaba mojada.
Rico que le aplicaron a los alemanes el contrataque en esa jugada del gol...

Me sirve que se quede 1 - 1 y que gane Uruguay por penales!

Bastian Chuanstaga como diria everardo es muy bueno enserio nose como no esta en otro equipo.

Pero la defensa uruguaya y diego forlan han jugado super bien.

Yo le tengo fe a Uruguay... porque esos maes aunque les hagan un gol, seguirán poniéndole "güevos" y no se desordenan aunque vayan perdiendo, algo que sí le sucedió a Inglaterra y Argentina... Uruguay no se le amedrenta a nadie... no lo hizo con Sudáfrica frente a un estadio contra ellos, no lo hizo frente a Ghana mientras iba perdiendo, no lo hizo frente a Holanda con el 1 - 0 y empataron, y aún con el 3 - 1 al final Holanda la tuvo fea.

Yo le puse un 1 - 1 y gana Uruguay en penales. Lugano, Fucile, Suárez y Forlán se darán un partidazo!

No lo hizo frente a Costa Rica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás